@Sylvestre Sobre lo que comentas del stick y tal, en alguna ocasión me aparece lo del volumen, pero es una de cada cincuenta veces, con lo cual me hace sospechar que hace menos contacto o que tiene menos soldadura para activar esa parte
@Kael40 Depende del sistema que pillaras para el envío, pero si es Fedex o DHL tiene aduanas seguro y si supera los 150 euros de la factura, al total le tienes que sumar un 23,5%, si es inferior a 150 euros un 21%, pero suele tener además unos gastos de gestión propios
Por cierto, es la primera vez que pruebo los juegos de la Virtual Boy y me ha flipado muchísimo el de Wario que se juega estupendamente en la
DMG, un gran descubrimiento
Estoy usando por cierto esta imagen que ocupa 30GB que viene preparada para la
DMG aunque me ha dado algún problema, ahora me funciona perfectamente, viene vacía de juegos pero viene ya preparada para meterle lo que quieras, se baja de aquí:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharingGracias a esta imagen he podido descubrir que se puede expandir la totalidad de la partición EXT4 desde las opciones de Raspi-config, algo que he estado intentando hacer desde Windows y nunca lo conseguía, pero desde aquí ha ido perfecto! Con lo cual podré usar la totalidad de mi tarjeta de 512GB para meter todo lo que quiera!