Hola a todos!
soy nuevo por aquí, y aunque os he ido leyendo todavia no me había animado a escribir. Yo también he recibido una Piboy DMG, y la verdad es que estoy super contento. La pedí en junio, me la enviaron el 17 de setiembre y me llegó el 28 de setiembre. Me costo $144 el kit completo (sin la RPI4 que ya tenia una). Me la enviaron por USPS y me llegó sin pagar nada de aduanas.
He tenido varias consolas chinas y la verdad, es que ésta no tiene nada que ver. Ni con la calidad ni con la atención al cliente. Estan contestando mails de forma super eficiente, aportando respuestas en el grupo de FB que se ha creado... vamos, de momento super bien. La única pega es que ahora mismo van super desbordados con los pedidos.
Respecto al tema de calor, a mi la verdad es que no me preocupa mucho, no me pasa de los 60-63C y es muy fácil de monitorizar ya que el propio firmware de la cónsola de muestra una barra de información personalizable con: Cárga del sistema, temperatura, voltaje de la bateria, consumo en ampérios, frecuencia del procesador...
Quizás una pequeña pega es que el ventilador hace un poco de ruido... peró no lo veo muy terrible. De hecho és lo que hay, las RPI4 se calientan de série...
En resumen, de momento muy contento. Es la mejor que tengo.
Saludos!