Muchas gracias, lopobich. A pesar del tono detestable y la agresividad de tu réplica, ésta me ha ayudado a comprender lo desacertado de mis mensajes. Mucha gente puede haber opinado lo mismo que tú al leerme y veo necesaria la aclaración.
No pensaba que fuese a tomarse en serio algo que desde el principio fue expuesto como una broma evidente. En ningún momento he pretendido reirme de nadie. En cambio, tal y como he intentado aclarar, lo que pretendía era reirme con vosotros haciendo un símil absurdo que servía como crítica a las comparaciones que hoy en día se hacen entre consolas. Por supuesto que los nombres no se parecen ya que esa era la base del asunto: buscar la mínima coincidencia para denunciar el plagio.
Lo que me sigue sorpendiendo es que antes de pensar, muchos se lanzan a la yugular sin ni tan siquiera intentar comprender lo que dicen los mensajes. Fumado, estúpido... lopobich puso la guinda con numerosas descalificaciones "que no pretendían ofender" Esto no lo digo como defensa, sino como crítica a algo que es el pan de cada día en EOL: intolerancia, agresividad, lucha absurda...
En definitiva, que si lo llego a saber me ahorro el post y todos contentos.