Pìano black...tan mala?

Bueno, es que no me queda otra alternativa que la PSP Slim Piano Black. De verdad es tan malo ese color? Se que se ensucia, pero vamos, es que tiene algo mas que eso?

Gracias.

PD: No me interesan los packs, asi que solo se critica el color de la consola.
Mira, lo que se consigue en 30 segundos usando la busqueda:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Mejor-color-de-PSP-_886186?highlight=color

http://www.elotrolado.net/hilo_Color-Psp-Slim-----_863571?highlight=color

Y sin rebuscar mucho, claro que la culpa la tenemos quienes seguimos contestando a estos hilos tan, tan, tan, tan repetitivos.
la mia es esa, y me encanta, la blanca no me gusta, y la silver parece pintada con un spray de purpurina, de echo me gusta mas que la negra antigua y todo, porque por atras tambien es brillante, y de todas maneras seguro que la suciedad se nota menos que en las otrs dos, al ser mas oscura.
y la silver parece pintada con un spray de purpurina

¿Donde has visto la Silver?, por que desde luego las que he visto tanto clasico como slim son preciosas....y decir que parece pintada con un spray de purpurina me parece gratuito..es como decir que la negra parece pintada con un pincel untado en aceita para coche....
Mi intencion no era ofender a nadie, pero los brillitos que tiene no me mola, y eso en directo, porque en foto sale peor todabia, mi opinion claro, que no digo yo que a la gente no le pueda gustar.

PD: Me mola eso de la PSP Oil car Black. jejejejejeje
No hombre, si lo dices por mi, no me ofendes...en absoluto, pero es que creo que lo que dices es exagerado...tiene brillos?, claro es un color metalizado pero he visto fotos por ahi que el color que aparece no tiene mucho que ver con la realidad. Salvo (lo desconozco), que haya remesas pintadas de esa manera.

Un saludo.
Uki escribió:Bueno, es que no me queda otra alternativa que la PSP Slim Piano Black. De verdad es tan malo ese color? Se que se ensucia, pero vamos, es que tiene algo mas que eso?

Gracias.

PD: No me interesan los packs, asi que solo se critica el color de la consola.

Te doy mi opinion. Yo tenia antes una de las normales blanca y a mi me encantaba ese color, asi que hace un par de semanas como vi que no salia la blanca pues me compre una slim negra medio obligado por no esperar. Y la verdad que me ha gustado mucho y no me arrepiento para nada, si es cierto que se notan los dedos un poco mas que las demas, pero no es nada grave.

Yo te la recomiendo, y si no te gusta la devuelves.

Saludos
Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo... ;)

Saludos
kankoka escribió:Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo... ;)

Saludos

[qmparto]
Yo llevo 3 dias con la negra y si, se marcan las huellas, y que? yo la uso para jugar no para exponerla, estoy cntento con ella lo unico donde pueden molestar las huellas si son juegos con mucha oscuridad es en la pantalla pero eso es igual en todas, y se le pasa un pañito y listo :)
Lit escribió:

¿Donde has visto la Silver?, por que desde luego las que he visto tanto clasico como slim son preciosas....y decir que parece pintada con un spray de purpurina me parece gratuito..es como decir que la negra parece pintada con un pincel untado en aceita para coche....

Una vez qe estuve en el Fnac me fije en una psp slim plateada qe habia sacada para qe la gente la mirase y tal, y aunqe se le notaba la "purpurina" era muy poco. De hecho me gusto y todo, pero como mi PSP Oil car Black ninguna
kankoka escribió:Las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo... ;)

Saludos

[qmparto]
Es que la "purpurina" de la que hablais, no es que se vea....es que se tiene que ver, es lo que da el toque metalico.
La verdad es que de los 3 colores menos la blanca, me gustan las otras.
Yo me quedo con el blanco. Teniendo un poco de cuidadín, está siempre impoluta. En la negra se notan las marcas y el color metalizado me parece un poco mal conseguido.

Un saludo
Namco69 escribió:Una vez qe estuve en el Fnac me fije en una psp slim plateada qe habia sacada para qe la gente la mirase y tal, y aunqe se le notaba la "purpurina" era muy poco. De hecho me gusto y todo, pero como mi PSP Oil car Black ninguna

[qmparto]

Eso eso si señor, PSP Oil car Black power. Yo tambien soy partidario de los clasicos.

A mi me gustan: las PSP negras y el chocolate espeso.
13 respuestas