PIC 12C508 en play2?

Jelou [360º]
Me he comprao un play 2. y BUeno me he pasao unas 3 horas mirando el foro y tal y bueno, creo q hay q soltar pelas, para poner un Chip a la play. [mamaaaaa]

Mi pregunta es esta?
Si antes yo podia instalar el chip en mi play Uno 7502 gastandome solo el precio del chip 12C508A X-D .
Porke ahora tengo q gastarme una pasta en unos tios q ya lo hacen cuando el costo d esa placa es d tan solo unos 5 € o 6,? [alien]

es q no se puede HAcer con el 12c508, haciendo unas soldaduras y utilizando un HEX diferente? [enfado1]

Soy un poko cabezota en ste sentido y no me gustan los litillos q hacen estas kosillas, esto seria para kompartirlo y no para hacer negocio y resulta q komo a tol mundo le gusta ser riko pues.... [maszz]

No me tomeis a mal ni me abucheeis [nop] , es solo kuestion d informacion, la estoy buscando en i nternet y kuando tenga algo la posteo, pero yo sigo pensando en q alomejor instalando el 12c508 seria mas q suficiente, o haciendo un swap, pero es q son la polla los notas...

SALudos ala peña y spero vuestras respuestas.... VEMOS.
hola. desde q monto modbios, paso de los antiguos chips, pero te explico.

Hace bastante tiempo, sacaron compañeros de EOL un chip llamado EOLO.... jejeje (que tiempos aquellos).
Este chip se podia grabar en un 12C508, o bien usando otro hex se grababa en un 16F84. La cosa es q fue evolucionando el chip mejorando bugs con la salida de nuevas ps2.
Todos sabiamos q antes o despues llegarian los MODBIOS. Estos chips no hace falta q se haga ningun tipo de SWAP (Es un punto a favor importante), y ademas hacia q la lente se esforzase menos (Más importante aún).

Yo la verdad, dar las gracias a USB porque hizo q me ahorrase pelas en otros chips q no eran de libre distribucion, pero con la salida de los MODBIOS.... puessss como q prefiero estos ultimos.

Ahora tambien te puedes fabricar los MAGIC, segun leo por ahi. Yo no he hecho ninguno, porque para mi MESSIAH es MESSIAH, el primer modbios q salió.

Entonces, tienes los antiguos chips obsoletos (EOLO,USB....)
Tienes para hacerte tu un modbios MAGIC
O puedes comprar un Messiah2 o clones de él.

Yo realmente, prefiero pagar 30euros, y comprarme un chip con garantia, q tampoco estanto.

Ademas, si sabes soldar bien, ¿q mas te da por un 12c508, q un messiah? La diferencia de precio no es tan grande. unos 28euros jejejeje.

Una ventaja de los ultimos chips es el SLEEP MODE. Esto hace q el chip se desconecte cuando el juego esta cargado. Influye en las partidas online (creo).

Bueno, no me enrollo mas.
No se si me habrás entendido, espero q si.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo
28 euros solo no? :p
La verdad, weno, bien dicha y hablando con propiedad, es q no es por el dinero, va a ser por el dinero, puffff [borracho] ,
ahora en serio, me gustaria pues.. .trastear como lo hacia con el 12c508A, incluso staba posteandome kon un tipo d eeuu, (bryan), q weno, lo konoci en foros d RI, (ingenieria inversa), y weno, stabamos modificando el codigo hex 9002 para q no hubiera q hacer la soldadura para ver los juegos NTCS en PAL y viceversa (ellos tienen NTCS), [pos eso]

ME gusta mirar los HEX, saber q hacen y weno, no soi un MAKINA swordfish, pero si puedo mejorarlo aunke sea un 0,0003% pues me gustaria aserlo,

WEno creo q stais ya [maszz] asi q tu tienes mesias pero es mejor para la V9 el mesias o el MAgic?
estoy en bragas porke tol mundo defiende lo suyo, pero a mi me gustaria pues no kagarla.

ASias por no ignorarme. por ser novato enel foro.
yo prefiero el messiah antes q el magic. mas q nada, porque ha sido el anfitrion siempre.

Si quieres, puedes conseguir el hex, pero mejorarlo.... puedes mejorarlo, pero no vas a llegar al extremo de no hacer swap
3 respuestas