PIC 12c508 en USB

Una vez que ha dado error al programarse este PIC, ¿Se ha de volver a programar, o hay que comprar y programar otro PIC? Por que yo he soldado todos los puntos en la placa, y no me funciona (Al programar el chip me dio error). Tambien quiero saber si el cable blanco del Chip USB queda suelto o no, y si ademas del puente desde el punto USB de la placa y el PIN2, hay que puentear algo mas, porque el XIP no me funciona. GRACIAS.
el error que te tiene que dar es el 000F, si te da otro esque esta programado mal, aunque a mi no me dio ningun error. El unico puente que tienes que hacer es el del punto 2 al punto del usb y a rular.
¿Podría ser que los cables del USB me vinieran cambiados, no vinieran como en el esquema? Porque estoy por separar el cable del conector para ver si estan puestos como en el esquema. Por cierto, ¿El cable blanco no va a ningun lado del PIC?
No los cables estan bien, asi que sera que el PIC no esta bien programado
Solamente se usan 3 cables verde,rojo y negro pero recuerda q pueden usar otros colores y de otra forma...

Prueba si al leer el pic 12c50X y tiene q ser muy parecido (99.9%)al hex original

Comprueba q el puente este bien hecho

y por ultimo si tienes un juego de psx pal ponlo en la ps2 y deberia de arrancar si tienes el chip encendido esa es la mejor prueba q puedes hacer...
No, ya lo he probado y no funciona ningun juego de PSX Pal, me los coge como si fueran CD Audio. Creo que el PIC esta mal programado. ¿Puedo programarlo otra vez o he de programar otro PIC?
que volver a comprar otro PIC.
No se puede volver a reprogramar.

Por cierto en cuanto a los errores k te da al terminar de programarse el PIC ¿K errores te da exactamente?.

Revisa la velocidad del puerto con el que programes el PIC, ponla a 2400 o 1200bps (es muy importante) y en la configuracion del IC-Prog, si es este programa el k utilizas, en Settings/Hardware asegurate de poner en I/O delay 5.

Un saludo.
Muchas gracias. El que me lo programa es un amigo, qsi que comprare otro PIC mañana, y le dare estos datos para que me lo programe, y aver si ya puedo disfrutar a tope de mi PLAY2, que tengo una copia del WE5 esperandome desde hace una semana!!!!!!:)
7 respuestas