Pic 16f628

He visto por todos sitios que el PIC del wiiskas es el 12F629, pero ¿se podria ultilizar el mismo hex en un 16F628?, o ¿habria alguna manera de portarlo?.... es el unico PIC que encuentro en mi ciudad
nada no hay manera de encontrarlo :( y eso de pagar un paston de gastos de envio no me hace mucha gracia.

un salu2
Bueno mi gozo en un pozo, to contento porque el wiiska estaba portado en un pic y ahora resulta que lo portan en un pic que no hay quien lo encuentre.
Por lo menos en Sevilla a dia de ayer en las 6 tiendas de ventas de componentes electronico que hay en Sevilla me dijeron que no lo tenian.

Solo en una me dijeron que llamara en una semanita que ya habia pasado por la tienda varias personas preguntando por ese pic y que iba a intentar localizarlo con algun distribuidor para que se lo trajeran.

Venga y suerte para el que lo intente encontrar en una tienda de su ciudad.
¿algun distribuidor?

pues o http://www.amidata.es que es de aqui de madrid, envian a todas partes y estan a precio de risa, o si no el distribuidor gordo de microchip en españa es sagitron esta tambien en madrid en tres cantos k vive un colega ahi pero esos no venden en plan minorista creo
Lo malo son los gastos de envio, pq pa pedir uno nada mas... te sale muy caro. Por eso pregunto si se puede portar al 16F628 o si funcionaria.
Por que no pedis unas muestras gratuitas a microchip?
Ayer pedi un par de muestras, y hoy me han contestado que me las mandan el lunes 5, lo que nose es cuanto tardaran jeje
amzg escribió:Por que no pedis unas muestras gratuitas a microchip?
Ayer pedi un par de muestras, y hoy me han contestado que me las mandan el lunes 5, lo que nose es cuanto tardaran jeje

Yo lo intente y me dijo k tu tia...
a la hora de pedir muestras y poner el correo me dijo k nada de isps compartidos o noseke que tenia k ser un correo de dominio privado o algo asin >.<
chipan está baneado por "troll maleducado"
klausus escribió:
a la hora de pedir muestras y poner el correo me dijo k nada de isps compartidos o noseke que tenia k ser un correo de dominio privado o algo asin >.<

cierto, necesitas un dominio que no ofrezca correo gratuíto como hotmail, gmail y similares...
klausus escribió:

Buenas paisanejo, lo tienes facil, pon el Google, "correo gratis", "Email gratis" o cosas por el estilo, te haces una cuenta en el dominio más raro que encuentres y "tachán"
Microchip escribió:The Microchip Samples web site has received your Sample Order on 2/28/2007 at 7:09 PM United States Arizona Time.
XD
Y a estós seguro que les quedan [tomaaa]
jolin no teneis ninguna cuenta de correo de ya.com, timofonica, euskaltel...etc o alguna del estilo????? ¬_¬

jeje si a estos no les quedan....mal asunto [qmparto]
A ver cuento me tardan en llegar...

Imagen
Yo también lo tengo pedido a microchip... solo que yo he pedido todos... osea los 4 que te deja pedir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Salu2
Pedidas yo también. ...He aprovechado para pedir unas eeprom...jejejejej.
Perdonar la ignorancia pero ¿que es un pic? [reojillo]
Cuanto os piden por los gastos de envio en microchip???

Gracias!
Si los pides como 'Samples' no te cobran nada
ya he pedido mis "samples" [ginyo]
15 respuestas