pic 16f84 y 12c508a para el duke y el que quiera ayudar

duke me a servido de mucho la informacion que me as dado ya se me va despejando el camino pordona tantas preguntas pero tu saves el que no save es como el que no ve tengo unas preguntas necesito de tu ayuda
Quiero informarte que al inicial el programa IC-PROG1-02 Salen dos cuadros el primro dice dereccion- codigo programa el segundo cuadro dice dereccon- Datos Eeprom cuando trrto de proramar el IC Pic 16F84 que voi a abrir datos y agaro el fallo donde esta estos datos en ninguno de los dos cuadros veo nengun cambio
¿ Esto deve de ser haci ?
Mas sin envargo cuado se trata del IC Pic 12C508A hay si veo cambios en el cuadro del programa
¿ El IC 16F84 ahi que programarlo para poder programar el IC 12C508A ?
Vivo en USA te doi esta informacion ya que hay tantos fallos en la pagina Iuaquina para ver cual me recomiendas para el IC 16F84 y cual para el 12C508A solo en este momento estoi interesado en los Playstation regular sin incluir PS ONE y PS 2
Que me puedes decir de los multimode para el ic 12c508a
Posdata no tuve necesidad de hacer tu ultima recomendacion por que volvi a ir a la pagina y ahora si vaje todos los jallos que estvan en la pagina juaquina gracias por tu valiosa informacion muy agradecido
daniel
Algo tienes que hacer mal.

Yo mismo he probado con el codigo (( Mayumi V2.1 )) que es para el PIC 16F84, y me sale el codigo en la ventana del ICprog (( Codigo de programa )). Mientras que en la ventana de (( Datos Eeprom )) no sale nada. Totalmente normal, ya que este programa en concreto no lleva ningun dato al cual tiene que acceder el programa principal.

Cuando lo que intentas grabar es el 508, es logico que te salga el codigo, ya que este es el programa que se va a grabar en el. (( Como en el anterior no lleva datos, solo el programa )).

En lo referente al los Multimode......Particularmente pienso que es una tontería.

Para el 508 te recomiendo el (( 9002.hex )) standar, vale para todos los modelos.Inconveniente de este codigo. Que como tengas un juego que detecta el CHIP, te quedas sin jugar. Solución a esto, pues un interuptor colocado en el (( Pin8 )) del Chip. Una vez que sale el logo de Play , le accionas y listo, el Chip deja de estar presente en la consola ;).

Para el 16F84....He montado solamente ( 2 ), en consolas Americanas y el codigo usado (( Mayumi V2.1 )).

Bueno espero haberte ayudado en algo, taty ;).

Suerte con tus experimentos y ya nos contarás.

Un abrazo desde España ;) :).
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