Pic para el USB

Sabeis aparte del 12c508/a y el 12508 algun pic q funcione con este chip y q sea regrabable?
Bueno, el 16F84a que es el que yo uso, es regrabable, pero no hay codigo para el USB. Si me dices la frecuencia del cristal que quieres poner, podria ponerte el codigo equivalente tipo USB2 para ese PIC (yo tengo uno funcionando a 12MHz, pero con 4MHz podrias funcionar, las posibilidades que te doy son 4,8,12 MHZ). Ahora bien, lo que no entiendo es para que quieres poner un chip regrabable, para una funcion tan limitada (salvo que tengas problemas al quemar el Xip).
mas bien es xq tengo muchisimos problemas al copiar el pic de un colega, a mi el mio me fue del carajo, a la 1ª, pero este se me resiste, no se pk ahora no va nada bien esto....

Sobre lo de adaptarlo.... yo se programarlos, y se montarlo, pero hasta ahi iego, ya de electronica no tengo mas conocimientos xDDD con 16 años no me da pa muchos estudios sobre eso ( y tiempo libre con el jodio colegio :D )

Un saludo y asias por to
JEJE, yo tengo justo el DOBLE de años que tu (!que viejo¡ X-D ).
Bueno me referia a que a mi no me cuesta mucho trabajo hacer esa adaptacion y pasarte el hex (seguro que hay gente que le interesa el tema). Lo unico que necesito, es un poco de tiempo para sacarlo. El 16f84a, necesita un cristal externo, y por eso te pedia la frecuencia de funcionamiento. Puedes hacer una cosa: ve a la tienda de electronica y compras el PIC y un cristal, de 4 o de 8 o de 12 Mhz (con la frecuencia justa) y luego me mandas un mensaje privado para que cuelgue en un hilo el codigo que necesites.
pos eso, ke gracias, y tp eres tan viejo jeje

un saludo
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)