PIC para Psx y PsOne...

Hola a todos. He chipeado muchas ps2 desde que empece antes del verano.

Como la Psx y Psone quedaron osoletas, no me entraron ninguna hasta anteayer, una psone.

Queria preguntarles que code es recomendado al dia de hoy, para las Psx y Psone. He visto por ahi distintos codigos. sthealt, 9002..., y distintos diagramas, de 4 u 8 conexiones.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, para la psone yo utilizo el onechip y va muy bien.
Para las psx el 9002.
Saludos.
Ayer instale el onechip en una psone con 8 soldaduras. Este es el esquema que utilice:

Imagen

La pantalla blanca inicial con el rombo naranja, y la pantalla negra con el logo de Playstation salen en blanco y negro.

Carga perfectamente los juegos originales y backups en color.

Pero lee los cds de musica, antes leia hasta backups de musica.

Que puede ser?

Un saludo.
Yo uso este de d@no, aver que tal te va, cambian un par de puntos por lo que he visto.

foto
Saludos.
Si que cambian un par de puntos.

Pero este esquema para que code es? Onechip???

Le he hecho el Color Fix.

Me he dado cuenta de una cosa. Con el Onechip, la lente hace un ruidito cuando esta leyendose, sin embargo sin chip, no se escucha.

De todas maneras los originales y backups los lee correctamente (aunque con este ruidito).

Acerca de los de audio. Normalmente no los arranca directamente. Tengo que arrancar con la tapa abierta, seleccionar en el navegador el CD Player y entonces cerrar la tapa. Lo lee perfectamente.

Asi se va a quedar la dichosa y anticuada consola.

Un saludo.
Valdria el chip usb que se usaba para la ps2 para una psone? o el codigo del chip es distinto.

Gracias.
spectrum3 escribió:Valdria el chip usb que se usaba para la ps2 para una psone? o el codigo del chip es distinto.

No, no vale, el chip es el mismo pero el codigo como bien dices es distinto.
Saludos.
6 respuestas