Veamos el wiifree me esta dando problemas a mi con un programador que me hice hace tiempo y con el TE-20, es raro porque no he visto a nadie mas con estos problemas pero comento:
El wiifree cuando arranca intenta sincronizar con la wii y se pone a meter 0's y 1's por la pata de Datos del programador, asi cuando lo enchufas y lo alimentas el programador intenta meterle los comandos y no hay dios que lo programe ni lea ni borre, que es lo que me volvia loco a mi, solucion? puf... la ostia, el tema es que teoricamente cuando entra en modo programacion no deberia mandar esos datos, pero mi programador lo hace demasiado rapido, lo pone en modo programacion y seguidamente intenta enviar comandos de lectura y adios muy buenas, mi solucion cutre, pero valida (aunque te cepillas el valor del oscilador y necesitas conocerlo o apuntarlo antes, yo desde que perdi uno ya los apunto todos), es darle a borrar el chip mil y pico veces y mientras va borrando tiro del cable de alimentacion, si coincide que el pic esta arrancando y se pone en modo programacion, le da tiempo a borrar parte del programa y en la siguiente ya lo borra entero.
La solucion buena vino soldando un par de cables al puerto paralelo y añadi un sistema para controlar la alimentacion al pic y ahora ya si me los lee, programa y demas bien, pero vamos ojito con esto que no significa que el pic este muerto, sino prueba a enchufarlo, vete a Test hardware, y si ves una de las luces parpadeando cuando deberia estar apagada, es que tu pic esta forzando esa señall y no deberia