Creo que la pregunta inicial va mas bien por cómo se maneja la transparecia del PNG para poder poner nuestras propias descripciones o lo que queramos del juego.
suloku escribió:Es el pic1, no el pic0, el pic0 es el fondo ;)
Negativo [poraki] ICON0.PNG > Icono PIC1.PNG > Fondo PIC0.PNG > 2ª Imagen ICON1.PMF > Icono Animado [risita] PARAM.SFO > Información del "ejecutable"
SaiMoN escribió:Creo que la pregunta inicial va mas bien por cómo se maneja la transparecia del PNG para poder poner nuestras propias descripciones o lo que queramos del juego.
Hombre, primero decia que si se lo podemos facilitar el PIC0.PNG, y luego que no sabia crearlo...
Para crearlo, Photoshop al canto...
Ya, pero si creas un PIC0.PNG con Photoshop luego aparece totalmente opaco ocultando lo que hay detrás al contrario que, por ejemplo el PIC0.PNG del Hot Shots Golf 2 que aparece semitransparente. ¿Como se consigue que sea semitransparente?
SaiMoN escribió:Ya, pero si creas un PIC0.PNG con Photoshop luego aparece totalmente opaco ocultando lo que hay detrás al contrario que, por ejemplo el PIC0.PNG del Hot Shots Golf 2 que aparece semitransparente. ¿Como se consigue que sea semitransparente?
Modificando la trasparencia de la capa y luego guardando como PNG24.
SaiMoN escribió:Ya, pero si creas un PIC0.PNG con Photoshop luego aparece totalmente opaco ocultando lo que hay detrás al contrario que, por ejemplo el PIC0.PNG del Hot Shots Golf 2 que aparece semitransparente. ¿Como se consigue que sea semitransparente?
Con el photoshop, al crear la capa del color que quieras, en transparecia pones un 35-50% y ya es "semi-transparente"
Saludos!
Pd: Me voy a dormir
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
adidi escribió:Buenas una pregunta a ver he leido el tuto y hay una cosa que no me queda clara como hago para modificar los pics a ver si me podeis decir algo.
Saludos
¿Modificar los PIC en que sentido?
Semi transparente, que sea transparente total, poner letras encima de lo semi transparente para que quede como los juegos descargados de PS3Store...
Saludos!
Akillber escribió:¿Modificar los PIC en que sentido? Semi transparente, que sea transparente total, poner letras encima de lo semi transparente para que quede como los juegos descargados de PS3Store... Saludos!
Me refiero a que cuando quiero modificar una iso me pone que los pics son demasiado grandes y no puedo, es que he seguido el tuto al pie de la letra pero debe de haber alguna cosa que no hago bien.