Pic12c508 y progoff

Kolegas necesito ke me hexeis un cable, ayer me baje el hex para hacerme un usb mod para mi V4, y programe el pic12c508 con un te20 ke funciona perfectamente, ya sabeis kon ke :D
Ahora mi pregunta es la siguiente, con que valores programo el pic osea, intrc? extrc? se ke los otros valores watch dog, code protection y demas van sin marcar pero tengo la duda sobre los otros ya ke si leo el hex, se me activa la kasilla de intrc pero si leo el pic es un pic12c508/p me sale por defecto la extrc asi komo los valores watch dog y el ultimo activados, eso kuando esta en blanko.
Gracias de antemano, y espero ke alguien me sake de la duda......ese we5 tiene ke estar rulando este fin de semana :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Yo, por el tema de los fuses no sabria decirte, lo ke si te puedo decir es ke si estas intentando programar un NEO2 has escogido el 12c508/p y por lo visto este modelo puede dar algunos problemillas. Te aconsejo ke primero ke nada te pilles un 12c508/a ke son 300 pelillas y empezaras bien, no con cosas ke en principio ya te pueden dar problemas.

Un saludo a todos........
No es un neo2 es el USB Modchip, o neokey pero se kien lo ha programado kon un 12c508/p y funcionando sin pegas, de todas maneras gracias por tu ayuda.
2 respuestas