pic12f ULTIMO HEXA 3FFF COMO SOLUCIONO????????????

Todo Bien al programar todo sin errores PERO al momento de verificar el ultimo numero es 3fff no hay errores de grabacion del pic pero segun N3TKaT no me tiene ke dar los ultimos 4 digitos como 3fff del valñor hexadecimal ke esta insertado en el pic ya que asi no funciona ......alguna solucion????
Tamos igual apañero , ,a ti te da ese error de id al cargar el hex?
Yo estoy exactamente igual después de media noche intentando programarlo! :? Por lo que veo, el hex tb acaba en 3FFF y parece que graba lo que hay en el hex por eso la verificación da ok pero vamos que del hex no creo que sea. Saludos
¿Es posible que lo esteis programando con la proteccion del codigo activada y por eso os de error en la verficacion?

Solo es una idea.

Salu2.
Bueno, parece que ya lo he conseguido, pero no con los chips con los que he estado trasteando (grabando y borrando varias veces) sino con uno virgen de fabrica sin borrar ni nada. Al leerlo de fabrica todo son 3fff menos la ultima posición que era 3448 o algo así creo. Si borro uno y luego lo leo, la ultima posición es 3FFF osea que parece ser que al borrarlo no te lo deja como de fábrica sino a 3FFF. No sé si será eso pero vamos, que al meterle uno de fábrica directamente me lo ha grabado bien y la última posición parece que es la correcta. Suerte!
Yo de final una vez programado y todo tengo este numero:

3490

Asi funciona? gracias!
Mira igual con esto suena la flauta :) yo tenia el mismo problema,suerte.

De todas formas tiene que saliros el cuadradito de marras el OSCAL en mayusculas cuando este grabando.

edito: de todas formas sigo teniendo dResSS estilo wiinja, yo tengo un dms :)

Adjuntos

a mi me paso al programarlo q en un portatil amd no daba la pantalla de cambiar el valor de fabrica por el del .hex, sino q daba el fallo de q no se encontraba el valor del oscilador.
si da ese error teneis q cancelar pq va mal.

otra cosa es q luego en un pentium programo de tirona [mad]

otro dato raro es q una vez q el chip paso a tener el valor 3fff parece q se fue al carajo, pq no nos dejaba volver a borrarlo, ni meterle otro valor, se fue un poco al carajo.

el ultimo dato es q grababa bien los datos pero no grababa los datos de la eprom (los q salen en la mitad inferior en el icprog) aunq el chip funcionaba igualmente bien, a ver si se pasa lande y pone una captura de las opciones q hubo q poner para q grabase la eprom [rtfm]

edito: el problema no es d los amd, es q lo intentamos programar en un portatil, q no le da bastante corriente al puerto serie
7 respuestas