Bien tras cagarla bien cagada al montar el Lector externo creo que ya he encontrado el problema de la Xbox, el problema tal y como explico en el post que menciono a continuación fue que por error conecté el cable de 12 voltios al Data, y claro al encender la consola mandó (todo esto son suposiciones) 12 v al chip PIC16LC con lo que lo ha quemado tal y como se ve en esta foto:
Dado que se nota claramente que está quemado doy por hecho que es lo que hace que la consola ni encienda, porque según leo en otra página el PIC16LC se encarga de hacer lo siguiente:
-----------------
The PIC16LC is a small 16 bit processor running at 20 MHz with its own ROM, RAM and I/O lines. It controls:
* Power button
* Eject button
* Power/error LED
* DVD tray status (through extra pins to DVD drive)
* Video cable type (3 pins)
The PIC is always running, even if the Xbox is turned off. When the power cable is unplugged, it gets its energy from a capacitor for some hours.
-----------------
La duda es la siguiente:
¿se puede comprar ese chip (y si se puede saber el precio mejor) y soldar las patillas sobre las del actual?
el post en el que explico como sucedió es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426126
Otra duda que tengo es la siguiente, me acabo de pillar otra consola (la del DOAUltimate pack a 99 euros) y le voy a meter un spiderchip, una vez esté instalado podré meterle directamente el HD de esta que tengo quemada que lo tenía todo perfectamente configurado?
Saludos y gracias anticipadas