Picade El miniarcade kickstarter

Nada dandome una vuelta por la pagina de raspberry. Me encontrado con esto. Como sabreis hace poco se abrio el portal de kickstarte uk, un portal de crowdfunding. Pues nada me encontrado con Picade. Es un cabinet arcade en miniatura al mas estilo pocketlucho. La verdad cuando la he visto me ha recordado mucho a varias de sus creaciones. A este cabinet, que viene en forma de kit, deberas incluirle una rasp berry. Es un kit automontable segun ellos en menos de una hora, que incluye lcd, stick, speakers, etc. Sin soldaduras ni nada complicado, segun su web xD. Exactamente contiene:

Cabinet panels and fasteners
LCD panel mount with protective overlay
LCD panel and driver board with inputs (at least 8" for the Picade Mini and 12" for the Picade)
Amplifier and speakers
3.5mm stereo panel mounted headphone socket
Panel mounted video input socket (allows you to use your Picade as a second display for your computer or laptop)
A proper arcade stick
Illuminated microswitch arcade buttons (at least 4 on the Picade Mini and 6 on the Picade)
All other required components and cables
Any software we can LEGALLY supply in terms of emulators and drivers for the Raspberry Pi
An awesomely hackable product :)

Imagen

Apartir de 120 libras puedes conseguir uno de los primeros modelos mini que se fabriquen y por algo mas tienes lo que seria el modelo mas grande

Imagen

http://www.kickstarter.com/projects/pim ... aspberry-p
Ayer lo vi en twitter, sinceramente no lo veo completamente factible, o he visto yo que el Rpi emule lo suficientemente bien las últimas versiones de mame, y con el sablazo que te querrán meter te sale más barato montarte una a tu gusto con una mini itx que puedes cambiar si se queda obsoleta, porque me estoy imaginando que usarán los pines del Rpi.
Además ese joystick es de DX, y siendo estos los que te sablan la de Dios por la caja de plástico de colorines, yo no me espero ningún precio razonable.
Si fuesen realista no deberían cobrar más de 150-170 euros
yo no pagaria mas de 30 € por esto
A mi si que me parece interesante, no soy muy de manualidades... pero estas cosas prefiero comprarlas en mano
se lo llevas a un carpintero a que te corte las maderas, 2 sprays y pintas, luego un soldador para los conectores fast-on que tengas que poner y poco más misterio hay, todo sale según se va haciendo si eres un chapuzas como yo, o lo puedes planear de antemano, y hablo por experiencia propia.
4 respuestas