Nada dandome una vuelta por la pagina de raspberry. Me encontrado con esto. Como sabreis hace poco se abrio el portal de kickstarte uk, un portal de crowdfunding. Pues nada me encontrado con Picade. Es un cabinet arcade en miniatura al mas estilo pocketlucho. La verdad cuando la he visto me ha recordado mucho a varias de sus creaciones. A este cabinet, que viene en forma de kit, deberas incluirle una rasp berry. Es un kit automontable segun ellos en menos de una hora, que incluye lcd, stick, speakers, etc. Sin soldaduras ni nada complicado, segun su web xD. Exactamente contiene:
Cabinet panels and fasteners
LCD panel mount with protective overlay
LCD panel and driver board with inputs (at least 8" for the Picade Mini and 12" for the Picade)
Amplifier and speakers
3.5mm stereo panel mounted headphone socket
Panel mounted video input socket (allows you to use your Picade as a second display for your computer or laptop)
A proper arcade stick
Illuminated microswitch arcade buttons (at least 4 on the Picade Mini and 6 on the Picade)
All other required components and cables
Any software we can LEGALLY supply in terms of emulators and drivers for the Raspberry Pi
An awesomely hackable product
Apartir de 120 libras puedes conseguir uno de los primeros modelos mini que se fabriquen y por algo mas tienes lo que seria el modelo mas grande
http://www.kickstarter.com/projects/pim ... aspberry-p