Picaduras de mosquito, esta es increible.

Me pican los mosquitos desde hace dos semanas.

Ayer me picó una en el triceps, y hoy al levantarme me ha aumentado el picotazo, mide de extensión unos 3 centimetros y se puede agarrar bien, y parece que hay algo dentro, o pus, agua, no sé.

¿? Es normal que haya crecido tanto, parece que tengo un bulto o musculo externo, y pica.. mucho. Gracias.
Utiliza tus nuevos superpoderes y vuela hasta el médico.

P.D. Perdona por la broma. Supongo que con las pomadas antimosquitos se te acabará pasando. De todas formas, suerte.
Mosquito tigre?
Mosca negra?
Una araña?
¿Hidrocortisona no va bien para las picaduras?
Depende de como sea la reaccion alergica, pues aguantar y afterbite o hay que ir a un medico o usar algun medicamento.

A mi novia si le pica un mosquito le hace reaccion y las picaduras pueden medir 5- 8 cm.

Una noche le pico un mosquite en la mano y tubimos que ir a una farmacia de guardia porque se le habia inchado bastante la mano. Lo habitual en estos casos es una crema con cortisona, aunque mejor consulta con el medico o farmaceutico.
Eso es una picadura del mosquito tigre fijo....... Ves al medico.
ve al medico o usa la pomada que tengo yo para los moskitos que es muy buena y se me kitan en 2 dias pero te aconsejo ir al medico primero;
la pomada que yo tengo que llama Labocane

[ginyo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Te tienes que echar amoniaco de toda la vida, el AfterBite es amonico, en un recipiente pequeño y mas caro que una botella; coges un algodon, lo mojas un poquito y lo pasas por encima de la picadura, y ya veras como en un momentin deja de picarte (siempre y cuando no te hayas hecho herida de rascarte, entonces no te eches amoniaco).
8 respuestas