BLUE_FIRE escribió:Yo lo único que pico es algo dulce después de las comidas ya qe si no me quedo como intranquilo. Además leí por ahí que por cómo está diseñada la lengua o no se qué historias se queda esperando a recibir algún sabor dulce antes de "desconectarse" (no tiene mucho sentido pero espero que capteis la idea de lo que digo).
Joe, cuánta razón. Yo ya puedo inflarme a comerme un plato de lentejas hasta arriba, con pan y decir "ya no puedo más", que siempre tendré en mente comer algo dulce. Y dices.. venga, una manzana a ver si me sacia, y te quedas más lleno todavía, pero alguien por dentro te dice.. "Duuuuulce" y acabas comiéndo una palmerita de chocolate y entonces sí, ya puedes descansar en armonía con el resto de tu cuerpo.
Y bueno, a parte... el hábito de comer patatas fritas de bolsa o cosas así.. no es del todo bueno. Podría mejorar si simplemente lo cambiamos por frutos secos (Almendra, nueces, anacardos..), más caros y bastante grasos, pero una grasa buena, además de sales minerales necesarias y eso. Y también alternarlo.. pues.. por picotear cereales que, aunque tengan bastantes hidratos de carbono, no deja de tener otros complementos beneficiosos. Y están que te cagas.
Justo antes de dormir, viendo el correspondiente capítulo de How I met, Me llamo earl, heroes o similar, entra muy bien. Y si en lugar de un vaso de leche siempre, lo alternamos con infusiones varias, pues mejor.
Y la bollería industrial.. si la cambiamos por pan pues no es lo mismo, la verdad. Pero si lo cambiamos por algún pan especial, o típico del algún país o añadiéndole nosotros algo en casa pues.. podemos llegar a disfrutar bastante. Yo tengo en casa un pan lituano "Lašų duona" que está riquísimo. Muy consistente.