Piccolo Trucco Origa&Neo4

Pues como bien dicen los colegas de origa com aki teneis un piccolo trucco para soldar esos tan dificiles puntos ke todos criticais y ke seguramente asi seran algo asequible para mucha gente, o eso espero...

Imagen

Por otro lado confio en el perfencionamiento del neo4 por nosotros mismos para crear el chip definitivo, oshe, inportacion PS2 y psx y CD-R & DVD-r de ps2, psx por descontado.
Me parece q el soldaror y los pines no están muy a escala en ese dubujo... XD
Pues vaya truco... eso ya lo sabia yo ;) , pero eso no impedira que siga siendo superchungo soldar ( yo no se que tipo de cables usais vosotros, pero yo uso la tipica cinta plana y aunque la dejes a un pelo, sigue siendo jodido). Y el riesgo de cargarte la consola, sigue estando latente, que como se te tuerza algo... El colmo seria que se te jodiera la consola una semana despues por causas naturales .... XD y tuvieras que desmontar todo para llevarsela a SONY, JUASJUAS XD . Por cierto, parece evidente que esos chips parchean la bios... y como esta es actualizable por software (yo tengo dos juegos que me han actualizado los drivers DVD), supongo que tarde o temprano SONY sacara el medio de que eso deje de funcionar... pero alla cada uno, que todo el mundo no somos igual. Suerte al que lo intente y si le va bien, pues cojonudo, pero yo ya tengo un metodo de carga y no tengo prisa en adquirir otro.
cuales son los juegos? a q version?

Y como coño es ese truco?
Imagen

ese es el truko no es otro metodo de carga ni nada parecido si no ke un truko para soldar

Un saludo!
Para que veas la atencion ke presta la gente, y la facilidad que se tiene para decir chorradas.
amos a ver, quiero que me expliqueis en que consiste el TRUCO PARA SOLDAR, y cuales son esos dos juegos que TE PERMITEN ACTUALIZAR LA BIOS Y LOS DRIVERS DE LA PS2 y preguntaba tb A QUE VERSION SE ACTUALIZABAN }:/ }:/ }:/
Tio ya en serio ke me parece ke te estas keando kon nosotros, mira el dibujo y distingue komponentes ke veras komo esta klaro, los juegos no lo se pero uno es el GT3 ke te actualiza los drivers del DVD de 1.20 a 1.30 o algo asi si no me eskivoko

Un saludo!
Theocrazy, gracias por decirme el juego y la version... En cuanto a lo del truco, no suelo soldar musho, asi q yo distingo el chip, un soldador, el cable y ¿un folio?... aunque mas o menos se ya de q va el tema...

Lo que he dicho yo q es un folio, q se supone q es? porque un folio se quema... bueno, taluego ;)
8 respuestas