PICEL C o iPad

Buenos días. Estaba pensando en adquirir un iPad Air 2 para ocio, pero mirando por internet he visto que Google vende una nueva tableta ( la continuación de Nexus 9 ) y realmente conozco las diferencias de IOS VS ANDROID, para mi uso no me afectaría el SO que Calce, sería uso de Internet y navegación, YouTube, películas etc .. Lo que tengo claro que quiero algo que me dure años y algo con prestaciones de ahí esta duda.

¿Con que tableta os quedarías vosotros y por que ?
Yo sinceramente y habiendo tenido tablets de apple y de android, me quedo con apple..

Si no vas a trastear con roms, root y todos esos rollos, me gusta más la fluidez de un ipad..
Yo también me quedo con tablets de Apple . He tenido Android y de Apple . La verdad que van mejor en cuanto a rendimiento y fluidez , para todo todo de uso ( sobre todo va mejor para los juegos ) . Sin ninguna duda te recomiendo iPad
Si vas a consumir multimedia de fuentes que no sean, digamos, legales, no te recomiendo un dispositivo de Apple.
Para el uso que le vas a dar no creo que merezca la pena el sobreprecio de Apple. Nexus es de lo mejor en tablets. Yo tengo la Nexus 7 y, después de 2 años, sigue yendo como el primer día.
Tengo una Pixel C, y todo lo que he visto con respecto a tablets android con anterioridad, no sirve de nada, ya que es otro mundo, incluso comparándola con tablets Nexus. La fluidez es impresionante, calidad de pantalla, materiales... el concepto del teclado, con iman y carga por inducción, es genial. Eso sí las cámaras son reguleras, entiendo que en una tablet, os da igual.

Si tenéis oportunidad, probad una y entenderéis lo que digo.

Todo esto sin contar que viene android N, y se supone, que la mejora va a ser sustancial con la multiventana y otras funcionalidades nuevas.

Por favor, no comparéis "tablets android" con una Pixel C. Es como si sacan ahora de repente un iPaZ (chino) y va como el culo, y decís que no vais a comprar un iPad, por vuestra experiencia con tablet IOS.

Espero que os sirva mi opinión! [bye]
Pues la pixel C no es barata precisamente..
El Pixel C lo puedes comprar con un descuento del 25%.Yo tengo un Ipad y estoy contento con él pero es importante señalar lo que ya dijo un compañero que con según que contenidos el IPad puede no ser la mejor opción.
De lo demás no opino porque ni siquiera he podido ver el Pixel C.
Por lo que veo, el pixel c le saca el doble de rendimiento al ipad air 2, esta mucho mas enfocado para tu uso, el apple tendra calidad pero pagas mucho la marca..

Lo tendria bastante claro.
9 respuestas