Buenas,
He estado esperando un tiempo hasta que el tema firms se pusiera realmente interesante para actualizar mi hitachi, el problema es que creo entender un poco com funciona el tema, pero estoy hecho un lío...
Parece ser que hay diferentes firms, de garyopa, geremia y commodore4eva, y que hay distintos "flasheadores" para aplicarlos.
En todos los casos parece ser que hay "improves" hechos por cada uno y a su vez los demàs lo van incorporando.
Entiendo que hay diferentes flasheadores, el Birdy es el que tengo mas claro de todos...
Todo perfecto, el problema es que entre hilos, noticias etc etc etc no consigo descifrar cual es el **** firm (el último supongo) que lleva las ultimas funciones (mejor lectura de backups, stelth...)...o estoy perdiendo el tiempo y todo son parches?, y si es así cual es el ultimo firm que tengo que aplicar para luego parchear?...
Tengo el friendly flasher 2.2 con el xtreme 2.0, pero me da que eso ya es obsoleto...
No necesito nada esencial, para eso está la busqueda, pero es que debo ser zopenco o yo que sé, pero no consigo dar con "el archivo" que lo lleve todo.
SALU2!!!