Desde que tenia 15 años empeze a intentar liarme con todas ,todas las feromonas que tenian estaban locas y esto me hizo hasta ser una persona que vigilara lo que decia y escuchaba como ellas veian lo que nosostros muchas veces no nos parece nada mas que un gesto ...,esto hizo que me liara con muchas ,claro es decir que me comi de todo ...mucha gente flipaba por que un dia aparecia con una tia normal y al otro dia con un pivon y al otro con un orco ,tampoco muy orcos me los pillaba el tema era pillar, esto lo pude ir controlando hasta dejarlas en
ivones,normales y tias que me daban morbo o que me eran simpaticas y tenian algo .
un dia me enamore locamente de una chica,ella era muy especial morena ojos como el carbon ,estubimos 2 años,era mi princesa yo cuando estoy pillado para mi es mi diva,al final resulto que me utilizaba quedabamos solo para "pinchar" y no es que me molestara pero yo la queria no solo que me follara.
un dia me enrolle con una hermana de un amigo a el no le parecio mal ,creia q yo soy buen tio y mejor un amigo que un hijo puta de por ahi.
luego callo la prima de un amigo y su hermana hay un colega "luismi" dijo "joder pincharejo" ;(el habia deribado mi apellido asi), todo lo que te pillas te lo triscas te voy a llamar pinchatriscas y mucha gente entre colegas me empezo a llamar asi ,mas por que en el grupo quedo lo que me pille a muchas ,hermanas y primas de colegas.
ahora en agosto acabe otra relacion y algo en mi empieza de nuevo ,de echo como yo digo "abro frentes" en todos los lados ,vamos voy tirandola poco a poco a muchas y estas cosas siembran y un dia se recojen ,yo no me creo ni dios ni la ostia ,el truco esta en ser directo soltarla con humor (no mucho por que igual se creen que estas de coña,eso ya me paso) ,ejemplo de el otro dia:
ella
ues estoy intentando dejar de fumar
yo:pues perfecto yo te puedo ayudar
ella :asi sabes un metodo o lo del libro?
yo: te besaria en la boca cada vez q tuvieras ganas de empezar
ella:pues ya puede ser largo por que tengo mucho mono todavia
yo: ---sin comentarios--
vamos meter guadaña a todo, busca la frase para mertela,con un poco de humor no se podra tomar mal -
a las chicas prepotentes (las buenorras miticas creidas) lo que mejor es pasar de ellas y dejarlas un poco de lado ,asi le bajaras de la noria ,la mayoria piensan cuando te ven (tu crees que soy dios)
una chica empece criticandole su vestido como lo llevaba se cabreo conmigo ,yo le dije que era un consejo....despues de disculpas y de decirle que vaya caracter,despues de tiempo enfrie la conversacion algandola diciendo que era muy guapa y que seguro que ligaba con quien queria ,ella por supuesto decia que no y le invite a dar una vuelta ,le dije que lo que mas me gustaba de ella era su forma de ser ,al defenderse y ella me dijo que lo que mas le gustaba de mi la sinceridad ,le dije "quieres que te sea sincero?.me muero por besarte" y callo .
si no cae una chica ,me la pela otra mas para el monton de negaciones.
el truco esta en escuchar y pensar que os gustaria a vosotros-