pichatriscas (asi me llamaban)

Desde que tenia 15 años empeze a intentar liarme con todas ,todas las feromonas que tenian estaban locas y esto me hizo hasta ser una persona que vigilara lo que decia y escuchaba como ellas veian lo que nosostros muchas veces no nos parece nada mas que un gesto ...,esto hizo que me liara con muchas ,claro es decir que me comi de todo ...mucha gente flipaba por que un dia aparecia con una tia normal y al otro dia con un pivon y al otro con un orco ,tampoco muy orcos me los pillaba el tema era pillar, esto lo pude ir controlando hasta dejarlas en :pivones,normales y tias que me daban morbo o que me eran simpaticas y tenian algo .
un dia me enamore locamente de una chica,ella era muy especial morena ojos como el carbon ,estubimos 2 años,era mi princesa yo cuando estoy pillado para mi es mi diva,al final resulto que me utilizaba quedabamos solo para "pinchar" y no es que me molestara pero yo la queria no solo que me follara.

un dia me enrolle con una hermana de un amigo a el no le parecio mal ,creia q yo soy buen tio y mejor un amigo que un hijo puta de por ahi.
luego callo la prima de un amigo y su hermana hay un colega "luismi" dijo "joder pincharejo" ;(el habia deribado mi apellido asi), todo lo que te pillas te lo triscas te voy a llamar pinchatriscas y mucha gente entre colegas me empezo a llamar asi ,mas por que en el grupo quedo lo que me pille a muchas ,hermanas y primas de colegas.

ahora en agosto acabe otra relacion y algo en mi empieza de nuevo ,de echo como yo digo "abro frentes" en todos los lados ,vamos voy tirandola poco a poco a muchas y estas cosas siembran y un dia se recojen ,yo no me creo ni dios ni la ostia ,el truco esta en ser directo soltarla con humor (no mucho por que igual se creen que estas de coña,eso ya me paso) ,ejemplo de el otro dia:
ella :pues estoy intentando dejar de fumar
yo:pues perfecto yo te puedo ayudar
ella :asi sabes un metodo o lo del libro?
yo: te besaria en la boca cada vez q tuvieras ganas de empezar
ella:pues ya puede ser largo por que tengo mucho mono todavia
yo: ---sin comentarios--

vamos meter guadaña a todo, busca la frase para mertela,con un poco de humor no se podra tomar mal -

a las chicas prepotentes (las buenorras miticas creidas) lo que mejor es pasar de ellas y dejarlas un poco de lado ,asi le bajaras de la noria ,la mayoria piensan cuando te ven (tu crees que soy dios)
una chica empece criticandole su vestido como lo llevaba se cabreo conmigo ,yo le dije que era un consejo....despues de disculpas y de decirle que vaya caracter,despues de tiempo enfrie la conversacion algandola diciendo que era muy guapa y que seguro que ligaba con quien queria ,ella por supuesto decia que no y le invite a dar una vuelta ,le dije que lo que mas me gustaba de ella era su forma de ser ,al defenderse y ella me dijo que lo que mas le gustaba de mi la sinceridad ,le dije "quieres que te sea sincero?.me muero por besarte" y callo .

si no cae una chica ,me la pela otra mas para el monton de negaciones.

el truco esta en escuchar y pensar que os gustaria a vosotros-
¿Y el objetivo del hilo es...?
Creo que esque no lo ha acabado, ha acabado en guion o algo, a lo mejor iba a continuar o algo :S
Imagen

Y el Oscar al mejor guión original es para...............prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRUM PLISSS

"Pichatriscas (así me llamaban)"

[plas]

Enhorabuena.

SaluDos!!
Quiero ser como tú xD.
Estas paridas mejor a pruebas no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
nos cuentas esto por alguna razon en especial?
cada dia flipo mas en eol [360º]
este hilo sin fotos no vale nada, xo no tuyas, si no de las pivas..

un saludo!
Parece que las mayúsculas no existen, coleguilla...
Lo mejor de este hilo son vuestras respuestas [qmparto] [qmparto]
vale bien coleguilla.... yo te iva a regalar un peluche, pero nose, aver si te lo pinchas y tal....

salu2
5 estrellas al hilo, cosas como estas hacen que entrar en el rincon valgan la pena [oki]
Enhorabuena, has sacado un 6 en la redacción de literatura.
este hilo sin fotos no vale nada, xo no tuyas, si no de las pivas..

Si oh, ¿Vas a perderte las fotos de este especimen?

Probablemente sea más feo que pifio.....

Si no mejor todavía, imagínate la clase de mariconazo que pendejea sólo por ego.......

Si es verdad que está bueno y con esa actitud..., a los treinta chapero fijo.
Genome escribió:Lo mejor de este hilo son vuestras respuestas

Ya te digo, se tiran a deguello jajajajaja

La verdad es que hay mucho person suelto... Q grande el pinchatriscas...

Lo que yo me pregunto es lo siguiente... Si una fémina se entera de tu apodo, del cual yo no estaría nada orgulloso, lo que menos levantaría en ella sería morbo creo yo.
Estas hecho un buen macho Alfa.
vanhoteen , tú eres de Oviedo ¿no? xDDDD
jajaj cada dia le salen mas competidores a beneck pero no le llegan ni a la suela de sus mocasines dont worry beneck

saludos . .
esto... ayer sali con mi novia a dar una vuelta... ein? ein? ein?
Quieres un pin? porque igual quieres un pin? pin pin pin PIN para vanhouten
No se porqué os meteis con el autor del post. El rincón no está solo para deprimirse, también esta bien que de vez en cuando haya alguien al que le vayan bien las cosas.

Y los hilos no tienen todos que tener un fin específico, algunos pueden ser solamente divagaciones. Comentar con los demas cosas que pasan. Como un diario que te contesta.

Por cierto, felicidades para el Pichatriscas. Con solamente 15 años te convertiste en lo que yo quiero ser :P. ( excepto en el tema de los orcos)
Arriba la Esteban!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En fin enhorabuena, despues te doy el azucarillo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Brato666 escribió: Y los hilos no tienen todos que tener un fin específico, algunos pueden ser solamente divagaciones. Comentar con los demas cosas que pasan. Como un diario que te contesta.

Mejor eso lo dejo en puntos suspensivos. [mad]

P.D. Pensaba leerme el hilo ya que lo había dejado para después pero al ver las respuestas como que paso.
A mi me ha parecido muy edificante, desde ahora a tirar puyas a to dios, a ver si cae un orco o algo.
pìchatriscas quiere decir puton tio
Como bien dicen mas arriba, el rincon no tiene q ser solo para poner dudas existenciales o cabronadas que nos han pasado... historias (reales o no) como estas tambien valen! por cierto, muy buena la excusa de la sinceridad... esta noche se la suelto a 3 a ver si cuela! el tema de meterte con ellas es algo q suele dar buen resultado, sin pasarse claro, no vale decirle "joder, que gorda y fea eres jodia", pues no, pero saliendo por Cuenca (por ejemplo) soltar un "en este pueblo os conoceis todos?"... y similares suele dar buenos resultados.
Mira que lo digo, cada vez que salga un hilo así decid con que psicotrópico lo habéis realizado y como obtenerlo o fabricarlo para que los demás podamos disfrutar igual!!! No me canso de advertirlo y nada :-)

Por lo demás... es un típico hilo del rincón paranoide. Vamos, como todos (menos beneck, que ese es un chico "raro").
brepez escribió:Quiero ser como tú xD.

+1 xDDDDDDDD
LOL si, y me vuelvo a pasar por el hilo y ya tiene 5 estrellas...alucinante xD

ByEs [buenazo]
Calintz escribió:¿Y el objetivo del hilo es...?

decirnos que es una "puta"...XD
Superficial y pedante....
Este tio es genial, no os estais dando cuenta que nos esta dando autenticas perlas de sabiduria para que guiemos nuestra vida amorosa en un futuro??
Yo amigo, pinchadiscos,digo pichatriscas, voy a seguir alguno de tus consejos,para ver si mañana tambien amanece un nuevo dia para mi.
Saludos,fuerza y honor
vanhoteen, gracias por compartir con nosotros tus técnicas para ligar con tias creidas. Seguro que alguno hasta lo intenta XD. Dicho eso, este hilo sólo sirve para spamear y cosas peores como se han podido observar.

AKA45, te has pasado muy mucho con tu respuesta, y no es la primera salida de tono que tienes. Espero que seas consciente de que si no cambias este tipo de cosas tarde o temprano tendremos que restringirte el acceso a este foro.
35 respuestas