Buenas,
A finales de Mayo me fui a Madrid durante un par de semanas, y al volver a Londres me dí cuenta que en la terraza una pareja de palomas me habían hecho un nido, y al informarme un poco pues decidí dejarlas criar y que el pichón echara a volar.
Resumiendo, el pichón nació el día 3 y desde hace dos o tres días los padres están actuando algo mas despegados, y hoy ninguno de los dos vino a dormir, cosa que nunca había pasado, y esta manana el pichón no estaba en el nido , me he dado un susto tremendo pensando que se lo habría llevado algún cuervo, pues resulta que el pobre ya sea por miedo o frio por la noche se metió detrás de un baúl, nunca le había visto andar más de dos pasos, y para meterse ahí por lo menos dió 7-8
ayer ví a los padres un par de veces que vinieron a alimentar al pichón la última sobre las 6 o 7 de la tarde, cuánto tiempo tiene que pasar para que considere al pichón abandonado y yo tenga que intervenir?
Es cierto que yo me fuí a dormir a la 1am y hoy me he despertado a las 8 , y que quizá lo han visitado a las 4-5-6-7am , pero algo me dice que no ha sido así ya que ahora estoy escuchando al pequenyo piar, que suelo hacerlo cuando pide comida a los padres....
qué hago? yo creo que estar pendiente durante el día y por lo menos esperar 24h? algún experto?