› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ViejoVerde escribió:Buenas,
Aquí tienes la solución que buscas:
hilo_hilo-oficial-tutorial-como-criar-un-gorrion-o-similar_1441014
Erpotro escribió:Jajajajaj si que es feo el jodio si xD está en una galería, se ha subido a la cornis ade la ventana interior y ahi está mirando el cielo como diciendo: algún día volaré por el y cagaré sobre la gente
Haré lo dle pienso, lo malo es que no tengo jeringa, algún otro sistema? le puse la primera dosis enfrente y ya la comia el solo, aunque parece medio tonto porque picaba mas el suelo de lo que atinaba a la comida xD
Ya os contaré progresos de "Valiant"
Erpotro escribió:Ahora por la noche lo dejo en la galería durmiendo?
Erpotro escribió:Bueno pues lo metere en la cajita y lo dejare en el baño, algun consejo en especial?? como dejarle comida, agua o algo, luz encendida, apagada.. etc
chienne escribió:Ya come solo?
Erpotro escribió:Le he dao avena hecha papilla con un poco de agua de cenar y le ha encantado, estaba piando como un loco, luego dejó de hacerlo y cuando sali a la galería estaba en su caseta (una caja tumbada con periodicos xD) tumbado, al verme ya empezo a gritar como un loco y vino corriendo hacia mi, parece una avestruz cuando corre con las alas abiertas xD
Ya cenadico se ha ido solito de vuelta a su caja, está amaestrado y todo ajajaja
Mañana grabare otro video para que veais lo animadillo que está
chienne escribió:Ya come solo?
Ojalá... pero todavía no, sigo abriendole la boca y dándoselo yo por el momento, a ver si esta semana aprende a comer solo. También le puse a la tarde una bañerita pequeña con agua porque hacia calor, y sa metido un baño que estaba la mar de contento, y luego ale, a tomar el sol. Creo que cuando pueda volar este se va a quedar aqui o sino volverá de vez en cuando como siga pillando gustito al sitio jajajaj
Edit: Que contradicciones, tu matandote a cuidar a un pequeñajo para que sobreviva, y en otro hilo se preguntan como matarlos..
Me gustaría saber cuál es el proceso mental que has seguido para decidir que escribir este mensaje sería buena idea. ¿De verdad confiabas tanto en tus habilidades cómicas como para haber pensado que a alguien le haría gracia? Los trolls cada día tenéis la autoestima más alta.nesquik escribió:Mata al pichón...le pillas por el cuello y le das media vuelta hasta que se oigan las vértebras como crujen...
Luego, lo tiras al cubo de la basura, en la sección desechos orgánicos...
Tony Skyrunner escribió:Me gustaría saber cuál es el proceso mental que has seguido para decidir que escribir este mensaje sería buena idea. ¿De verdad confiabas tanto en tus habilidades cómicas como para haber pensado que a alguien le haría gracia? Los trolls cada día tenéis la autoestima más alta.nesquik escribió:Mata al pichón...le pillas por el cuello y le das media vuelta hasta que se oigan las vértebras como crujen...
Luego, lo tiras al cubo de la basura, en la sección desechos orgánicos...
nesquik escribió:Como... ¿es que acaso consideras lo que he escrito como una broma?...
No no, esto no es ninguna broma, matar al pichón es lo mejor que puede hacer. Y además le he dicho como de manera que sea la forma mas indolora y rápida posible, para que el animal no sufra mas de lo necesario.
¿Tu sabes la plaga que hay por todas las ciudades y muchos de los pueblos de aquí?, son una enfermedad con alas, son las ratas voladoras de la sociedad. La idea es exterminarlas hasta que queden las suficientes como para que la cadena alimentaria natural se mantenga con unos mínimos.
Tony Skyrunner escribió:Oh, sí, seguro que matar un pichón va a cambiar el mundo. Menuda tontería.
A mí me molesta que haya tantas palomas como a cualquiera porque cagan en cualquier sitio, pero me parto cada vez que sale la sobadísima comparación con ratas y lo de las enfermedades. Uuh, qué miedo. ¿A quién conoces que haya enfermado por culpa de esta "plaga" de palomas? Yo solo lo he visto en un episodio de House. ¿A quién conoces que haya enfermado por contacto con humanos? Al 100% de la población. Venga, que me den mi medalla de oro a la comparación más absurda.
El problema de las palomas es un problema creado por nosotros, y somos nosotros los que lo tenemos que solucionar. Matando un pájaro que te encuentras por la calle no solucionas absolutamente nada. Lo que sí es efectivo es esto: http://www.duivenoverlast.nl/pigeonloft.htm
nesquik escribió:Tony Skyrunner escribió:Oh, sí, seguro que matar un pichón va a cambiar el mundo. Menuda tontería.
A mí me molesta que haya tantas palomas como a cualquiera porque cagan en cualquier sitio, pero me parto cada vez que sale la sobadísima comparación con ratas y lo de las enfermedades. Uuh, qué miedo. ¿A quién conoces que haya enfermado por culpa de esta "plaga" de palomas? Yo solo lo he visto en un episodio de House. ¿A quién conoces que haya enfermado por contacto con humanos? Al 100% de la población. Venga, que me den mi medalla de oro a la comparación más absurda.
El problema de las palomas es un problema creado por nosotros, y somos nosotros los que lo tenemos que solucionar. Matando un pájaro que te encuentras por la calle no solucionas absolutamente nada. Lo que sí es efectivo es esto: http://www.duivenoverlast.nl/pigeonloft.htm
Matar a una paloma ayuda tanto como matar a cuarenta de golpe, por alguna se deberá empezar ¿no?. Y esa caja no es la mejor forma de matar las palomas, sino soltar un par de aves rapaces que las cacen y se las coman. Así fomentas la cadena alimentaria y no una caja llena de cuerpos en putrefacción, donde las bacterias y los gusanos deambulan a sus anchas entre cuerpos de palomas muertos y en descomposición.
Precisamente por que es un problema creado por la sociedad, es la sociedad la que debe solucionar el problema, matando a la primera paloma de otras tantas series que caerán das ejemplo.
Por que cuando le empiezas a poner nombre a los animales, es un problema y al final acabas por hacerte vegetariano si no controlas tus emociones. No digo que al matarlas no sientas un poco de pena, nadie es una máquina de matar, pero tampoco es para alimentarlas como si fueran la nueva mascota del verano.
nesquik escribió:Matar a una paloma ayuda tanto como matar a cuarenta de golpe, por alguna se deberá empezar ¿no?. Y esa caja no es la mejor forma de matar las palomas, sino soltar un par de aves rapaces que las cacen y se las coman. Así fomentas la cadena alimentaria y no una caja llena de cuerpos en putrefacción, donde las bacterias y los gusanos deambulan a sus anchas entre cuerpos de palomas muertos y en descomposición.
Precisamente por que es un problema creado por la sociedad, es la sociedad la que debe solucionar el problema, matando a la primera paloma de otras tantas series que caerán das ejemplo.
Por que cuando le empiezas a poner nombre a los animales, es un problema y al final acabas por hacerte vegetariano si no controlas tus emociones. No digo que al matarlas no sientas un poco de pena, nadie es una máquina de matar, pero tampoco es para alimentarlas como si fueran la nueva mascota del verano.
Tony Skyrunner escribió:Mi código moral solo me permite replicar a trolls que saben que lo son. Tu post está tan plagado de perlas en tan pocas líneas que no sabría ni por dónde empezar; lo que destaco en negrita ha sido la guinda![]()
P.D.: Nunca es tarde para repasar el inglés. Aprovecha el verano
Erpotro escribió:Madre de dios, entro para colgaros un video de hace 5 minutillos para que veais que bien que está la palomilla y me encuentro esto![]()
Nesquik si lo dices en serio me dejas blanco... No sería capaz de hacer eso ni loco, por dios que animalada!!!
Erpotro escribió:Quizas tengas razón, pero sinceramente mi conciencia no me permite matarlo ni abandonarlo... y no creo que vuelva porque cuando lo suelte lo haré en una zona bastante lejana de mi casa.
Si es hembra ya se porqué me sigue tanto, me pasa mucho con ese género. De todos modos no me costará nada separarme del animal, lo estoy cuidando porque no soy de mirar para otro lado y tan pancho, pero cuando llegue el momento no pienso hecharlo de menos ni nada, el por su lado y yo por el mio que bastante he hecho ya por el (o ella).
Saludos y, a pesar de lo bruto que sonase tu consejo y demás (el cual lo siento pero no seguiré), sigue siendo una aportación y una intención de ayudar, por lo tanto gracias por la ayuda compañero
Erpotro escribió:Quizas tengas razón, pero sinceramente mi conciencia no me permite matarlo ni abandonarlo... y no creo que vuelva porque cuando lo suelte lo haré en una zona bastante lejana de mi casa.
Si es hembra ya se porqué me sigue tanto, me pasa mucho con ese género. De todos modos no me costará nada separarme del animal, lo estoy cuidando porque no soy de mirar para otro lado y tan pancho, pero cuando llegue el momento no pienso hecharlo de menos ni nada, el por su lado y yo por el mio que bastante he hecho ya por el (o ella).
Saludos y, a pesar de lo bruto que sonase tu consejo y demás (el cual lo siento pero no seguiré), sigue siendo una aportación y una intención de ayudar, por lo tanto gracias por la ayuda compañero
Erpotro escribió:Me gustaria... pero me es imposible, en verano me voy a el pueblo y alli mi padre ni loco permitiría que me quedase la paloma, su piso es sagrado![]()
y en septiembre me voy a Polonia.
No se lo que voy a hacer, porque ya lo pense, está muy acostumbrada a las personas y si la suelto en la ciudad se tirara a cada persona que ve de cabeza y eso no es bueno, mas de uno le dara un buen golpe y a los 2 días acabaría muerta...
Menudo dilema tengo ahora, trato de hacer las cosas por bien y siempre hay alguna piedra en el camino maldita sea!! y lo que menos quiero es que se la coma un gato, malditos gatos y sus instintos de cazadores