Pichu despeinao!!!

Pos eso. Que en españa al final van a dar el pichu con la oreja rara y de color raro para luego poder usarlo en Oro y Plata.

No se si es spam...

Lo he sacado de http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=42735
(oh mi post de espal XD )

si, desde el 5 hasta el 25 de marzo por wifi. yo ya estoy esperando a que lo pongan y por eso estoy en el regalo misterioso buscando cada 5 minutos, aunque seguramente no llegara hasta por la mañana
Jeje, si. Veo que no has cambio ni la imagen ni el nick [360º]

Editado:Muchos miran pero no dicen na ... [snif]
Yo ya lo tengo, pero no está despeinado.
Es el Pichu color Pikachu, un amarillo mas oscuro y tal.
Nivel 30, pero ya podrían haber puesto mejores ataques...
Carga, Placaje Eléctrico, Esfuerzo y Aguante.
Yo tengo la versión japonesa de éste, me lo paso una chica de este mismo foro.
Aún así descargaré también este cuando tenga tiempo.

El despeinado está en la versión Oro/Plata, en el encinar. Tienes que llevar este Pichu y entonces el Despeinado se te acercará.
Wow!asi que ya dan al Pichu por regalo misterioso!y estos de nintendo sin avisar,un poco mas y me lo pierdo [buuuaaaa]
muxas gracias por compartir esa info con nosotros ArTrodes ;) ,luego me paso a descargarlo XD
OniTako escribió:Yo tengo la versión japonesa de éste, me lo paso una chica de este mismo foro.
Aún así descargaré también este cuando tenga tiempo.

Justo cuando he ido a la caja a dejarlo he visto que tenía el japonés, ya ni me acordaba xDDD
Thunder Zatch escribió:Wow!asi que ya dan al Pichu por regalo misterioso!y estos de nintendo sin avisar,un poco mas y me lo pierdo [buuuaaaa]
muxas gracias por compartir esa info con nosotros ArTrodes ;) ,luego me paso a descargarlo XD

Si que avisan, en la pagina oficial de oro/plata se ve en grande. Otra cosa es que tu no visites dicha página.

Y como ya han dicho antes, el que te dan es el pichu color picachu, el cual tienes que llevar al encinar de oro/plata para que salga el pichu picoreja (que así se llama en la edición española). Modifica el post principal, ArTrodes, y puedes poner además en enlace a la información oficial: http://origin.pokemongoldsilver.com/es/shiny-pichu.html
hace falta hacer lo de jubileo tv? y hay que darle a conexion inalambrica o wifi?

EDITO: no hace falta. ya tenia la opcion regalo misterioso del de arceus y le di a wifi. ya tengo mi pichu ^^
Perdon por el título, pero creí que era el despeinao [looco]
Bueno, acabo de conseguirlo, aunque no le veo tanta diferencia con un pichu normal xDDD
Linkale2 escribió:
Thunder Zatch escribió:Wow!asi que ya dan al Pichu por regalo misterioso!y estos de nintendo sin avisar,un poco mas y me lo pierdo [buuuaaaa]

Si que avisan, en la pagina oficial de oro/plata se ve en grande. Otra cosa es que tu no visites dicha página.

Y como ya han dicho antes, el que te dan es el pichu color picachu, el cual tienes que llevar al encinar de oro/plata para que salga el pichu picoreja (que así se llama en la edición española). Modifica el post principal, ArTrodes, y puedes poner además en enlace a la información oficial: http://origin.pokemongoldsilver.com/es/shiny-pichu.html

¿Pero quien se va a poner a esas webs tan cutres?xD desde luego yo no [+risas]
tenian que avisar por nintendo accion(como Arceus)o en la propia web de nintendo,estos nintenderos cada vez se estiman menos a sus clientes xD
kami_sama si cambia porque es...¡¡¡SHINY!!!wow algo bueno porfin,son imposibles de conseguir pokemon shinys por suerte [buuuaaaa] con lo que me gustan porfin tengo uno aunque...¿que mierda es esta?es obligatorio que sea de naturaleza alegre que es un pedo?
[enfado1]
yo creia que se podia elegir naturaleza y atributos como todos,¿porque este solo atributos?que mierda...
Thunder Zatch escribió:¿Pero quien se va a poner a esas webs tan cutres?xD desde luego yo no [+risas]
tenian que avisar por nintendo accion(como Arceus)o en la propia web de nintendo,estos nintenderos cada vez se estiman menos a sus clientes xD
kami_sama si cambia porque es...¡¡¡SHINY!!!wow algo bueno porfin,son imposibles de conseguir pokemon shinys por suerte [buuuaaaa] con lo que me gustan porfin tengo uno aunque...¿que mierda es esta?es obligatorio que sea de naturaleza alegre que es un pedo?
[enfado1]
yo creia que se podia elegir naturaleza y atributos como todos,¿porque este solo atributos?que mierda...

Es que aún no ha salido la nintendo acción de este mes, impaciente. Ya verás que cuando salga lo dicen.
Acabo de conseguir el mio, me parece que va a sustituir a mi Luxray, me gusta hacerlo dificil [carcajad]
Linkale2 escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Pero quien se va a poner a esas webs tan cutres?xD desde luego yo no [+risas]
[enfado1]

Es que aún no ha salido la nintendo acción de este mes, impaciente. Ya verás que cuando salga lo dicen.

Pero habian podido decirlo en la web y en la misma nintendo accion que hablaban de arceus en game [+risas]
Yo ya tengo el mío al nivel 53 :)

Aquí dejo los datos por si quieres actualizar el post principal o para el que le interese:

Pichu del color de Pikachu escribió:Nº Pokedex : 172
EO : PRI2010
N.º ID: 03050
Nivel : 30
Ataques: Carga, Placaje Eléc., Esfuerzo, Aguante
Cintas: Cinta Clásica

espero que les sirva :)
Thunder Zatch escribió:
Linkale2 escribió:
[enfado1]

Pero habian podido decirlo en la web y en la misma nintendo accion que hablaban de arceus en game [+risas]

Impaciente:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/index.html
Dracarys escribió:
Thunder Zatch escribió:Pero habian podido decirlo en la web y en la misma nintendo accion que hablaban de arceus en game [+risas]

Impaciente:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/index.html

O_O pues no me han mandado un mail avisandome
Yo ya tengo el mio, esperando a tener el plata para pasarlo [360º]
Me puedo conectar el algun McDonalds o algo asi para conseguirlo ?

Gracias
bobst escribió:Me puedo conectar el algun McDonalds o algo asi para conseguirlo ?

Supongo que sí.
bobst escribió:Me puedo conectar el algun McDonalds o algo asi para conseguirlo ?

Gracias

Donde sea que tenga wifi.
Menuda mierda de Pichu, de estatus, de PS y de ataques. Al final lo he sustituido por un Haunter.
¿Y porque iba a ser un buen pokemon? Solo es un pokemon para activar un evento de oro/plata. En vez de darte un ticket te dan un pichu.
yo ya tengo el mio del evento ehehe
Linkale2 escribió:¿Y porque iba a ser un buen pokemon? Solo es un pokemon para activar un evento de oro/plata. En vez de darte un ticket te dan un pichu.

Ya, pero me hubiera gustao que fuera un poco mas... util, en las batallas. Te dan un pedazo Arceus al nivel 100 que es el mas basto de todos, y luego un pichu que no vale ni pa luchar contra un pidgey? Me parece exagerar, pero buen [carcajad]
Knos escribió:
Linkale2 escribió:¿Y porque iba a ser un buen pokemon? Solo es un pokemon para activar un evento de oro/plata. En vez de darte un ticket te dan un pichu.

Ya, pero me hubiera gustao que fuera un poco mas... util, en las batallas. Te dan un pedazo Arceus al nivel 100 que es el mas basto de todos, y luego un pichu que no vale ni pa luchar contra un pidgey? Me parece exagerar, pero buen [carcajad]

+1,totalmente deacuerdo,yo queria entrenarlo en un equipo porque es shiny y me encantan los shinys(sobretodo porque a mi nunca me a salido ninguno en ningun juego :( )y resulta que...no se porque tiene que ser obligatorio de naturaleza alegre para que te baje el at.esp.¿pero porque coño alegre?todos los que te daban por regalo misterioso reseteavas la partida una y otra vez hasta que te salia el de la naturaleza que tu querias y este es obligatorio alegre O_O,espero que si reparten a Celebi no hagan lo mismo y sea obligatoriamente la naturaleza que ellos quieran porque yo quiero un Celebi bueno y ese es con naturaleza modesta ¬¬
Uhm... de verdad os llegais a fijar en lo de la naturaleza? Yo es algo de lo que suelo pasar, que nivel de atencion [carcajad]

Tambien van a repartir a Celebi? Ya lo tengo en el plata, pero molaria. Lastima haberme perdido a Shyamin....

Por cierto, estoy ya pa entrar en el alto mando, y mi equipo es el siguiente:
- Haunter
- Rapidash
- Empoleon
- Roserade
- Rampardos
- Arceus (Tenia a un Chatot desde el principio hasta que me he pasado el gimnasio 8)

Opiniones? Consejos? [sonrisa]
Knos escribió:Uhm... de verdad os llegais a fijar en lo de la naturaleza? Yo es algo de lo que suelo pasar, que nivel de atencion [carcajad]

Tambien van a repartir a Celebi? Ya lo tengo en el plata, pero molaria. Lastima haberme perdido a Shyamin....

- Haunter
- Rapidash
- Empoleon
- Roserade
- Rampardos
- Arceus (Tenia a un Chatot desde el principio hasta que me he pasado el gimnasio 8)

Yo me lo pase prácticamente con tres:

- Magmar
- Empoleon
- Rotom

Con esos 3 tipos no me costó demasiado. Los demás los llevaba de carnaza para utilizar pociones y revivir xD Además fue gracioso por que me metí para ver como me iba, y me la terminé pasando a la primera xD

Por cierto, busco un Sableye, ¿alguien me lo pasa? U_u
Knos escribió:Uhm... de verdad os llegais a fijar en lo de la naturaleza? Yo es algo de lo que suelo pasar, que nivel de atencion [carcajad]

- Haunter
- Rapidash
- Empoleon
- Roserade
- Rampardos

Porque con las naruralezas a favor subes mas ataque,ataque especial o lo que hayas elegido,tambien importan los atributos
Dracarys escribió:Yo me lo pase prácticamente con tres:

- Magmar
- Empoleon
- Rotom

Con esos 3 tipos no me costó demasiado. Los demás los llevaba de carnaza para utilizar pociones y revivir xD Además fue gracioso por que me metí para ver como me iba, y me la terminé pasando a la primera xD

Como pollas conseguiste un Rotom sin pasarte la liga???
Y que ofreces por ese Sableye?

...No hay un hilo de Pokemon diamante/zafiro pa hablar? [carcajad]
Hilo oficial diamante/perla:
hilo_hilo-oficial-pokemon-diamond-amp-pearl-5_947494

Hilos oficiales platino:
hilo_hilo-oficial-pokemon-platina-platino-10-06-2008_1022814
hilo_hilo-oficial-pokemon-platino_1229117

Hilo de intercambio WiFi (hay que pedir que lo desarchiven o hacer uno nuevo y más general para todos los pokémon's ):
hilo_hilo-oficial-intercambios-diamond-pearl-9_847789

Hilo ofician oro/plata:
hilo_hilo-oficial-pokemon-heart-gold-amp-soul-silver_1236345

Hilo GTC:
hilo_hilo-oficial-pokemon-gtc-global-trade-center_1062246

Ahí tienes todos los hilos oficiales del juego ;)
Knos escribió:
Dracarys escribió:Yo me lo pase prácticamente con tres:

- Magmar
- Empoleon
- Rotom

Como pollas conseguiste un Rotom sin pasarte la liga???
Y que ofreces por ese Sableye?

...No hay un hilo de Pokemon diamante/zafiro pa hablar? [carcajad]

Está en la vieja mansión de noche, pero tienes que conseguir la Pokedex Nacional en Diamante y Perla (en el Platino no hacia falta tener la Pokedex Nacional)

Pues te puedo ofrecer cualquier principal de todas las ediciones o a Rotom por ej. Si buscas alguno en especial puedes decírmelo a ver si lo tengo.
Thunder Zatch escribió:
Knos escribió:

+1,totalmente deacuerdo,yo queria entrenarlo en un equipo porque es shiny y me encantan los shinys(sobretodo porque a mi nunca me a salido ninguno en ningun juego :( )y resulta que...no se porque tiene que ser obligatorio de naturaleza alegre para que te baje el at.esp.¿pero porque coño alegre?todos los que te daban por regalo misterioso reseteavas la partida una y otra vez hasta que te salia el de la naturaleza que tu querias y este es obligatorio alegre O_O,espero que si reparten a Celebi no hagan lo mismo y sea obligatoriamente la naturaleza que ellos quieran porque yo quiero un Celebi bueno y ese es con naturaleza modesta ¬¬

hay pokes de evento que tienen naturaleza fija, y otros con naturaleza aleatoria. supongo que celebi si lo daran aleatoria.
de todas formas el pichu alegre aun te sirve, ya que tiene placaje elec como ataque fisico
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Bueno, alegrémonos de que los eventos llegan a España por fin, a ver si llega también el de Celebi
Espero que el Celebi sea aleatoria pero el pichu es el primero que veo con fija :O

si el placaje electrico me sirve pero faltan otras 3 de fisico :/
El Pichu es exactamente igual al Japonés, estados, naturaleza y todo.
37 respuestas