› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kristonpel escribió:GAROU_DEN escribió:
edit:alanwake dijo:
Esta regresa de nuevo donde estuvo ese mes....
tiempo al tiempo...
y luego direis...
no quiero hacer sangrar los ojos con tochos,soy breve
fijo.algunos no ven el mundo como lo vemos tu y yo alan...igual por eso no ligan tanto y les suena todo a ciencia ficcion
Venga hombre. Esto ya es lo último.
¿De verdad te crees que eres el único en todo Eol que liga? Es decir, ¿En serio piensas que si alguien no opina lo mismo que tu es porque es un pringado/a que no ha vivido nada en toda su vida y por eso no sabe lo que dice?
Si de verdad has vivido tanto como dices (que no es que seas el único por si tampoco lo sabes, simplemente habrás vivido la noche, conocido a mucha gente,etc. como muchiiiisima gente más ha hecho), pero bueno, como digo si de verdad has vivido tanto habrás podido ver situaciones de todo tipo y color, ¿no? Y te habrás podido dar cuenta da que no siempre X=Y o 2+2=4. Precisamente por eso, no comprendo que generalices de esta forma y afirmes de manera tajante que se ha tenido que tirar a todo bicho viviente, o que quiere hacerlo. Si a tu edad aun no has entendido que en la vida no todo es blanco o negro y que cada persona es un mundo, quizás aun te falte "vivir" un poco más.
Es que es tan sencillo como que PUEDE SER QUE SI y que PUEDE SER QUE NO haya cuernos detrás de todo esto.
¿Que según lo que tu has visto haya más probabilidades de que si? Ok como quieras, pero no puedes afirmarlo de esa forma tan tajante como si lo hubieras visto con tus propios ojos. Chica joven+marcha+pais nuevo+chicos... claro lo fácil es tirar a que son cuernos, es más puede que incluso yo lo piense, pero ni de coña me atrevería a afirmarlo como única opción, y al que opine distinto "es que no ha vivido y no liga nada...".
Además, podrías pararte a pensar que detrás de este y otros posts hay un chico al que han dejado que posiblemente no esté muy bien, así que las cosas se pueden decir de 1000 maneras, y el tacto está claro que no es lo tuyo. Ya que ligas tanto y tienes tanto don de gentes, sabrás que a la gente hay que tratarla lo mejor que se pueda, ¿No? y entrar y escribir "se tira a otro pasa de ella" es muy fácil pero probablemente no ayude mucho.
Si he sonado borde te pido disculpas, pero es que te leo en muchos hilos y la verdad es que en muchas cosas me pareces una persona sensata y te doy la razón, pero cuando veo estas faltas de respeto al resto del foro (y siempre son cuando alguien no piensa igual que tu), que si no hemos vivido nada, que si no ligamos...
fijo.algunos no ven el mundo como lo vemos tu y yo alan...igual por eso no ligan tanto y les suena todo a ciencia ficcion
Oemege escribió:Yo debo dar la razón también a Garou.
La chica ha visto lo que mola el salir de farra con las amigas, y todo lo que ello conlleva, y ha decidido acabar con su noviazgo.
Al menos, es lo que uno deduce al leer al creador del hilo contando que ella ahora que tiene grupo de amigas decide salir más con ellas y demás.
Vamos, que salta a la vista que la chica quiere cierta independencia, y obviamente eso implica el que quiera "guerra".
Ahora, que le haya puesto los cuernos eso no lo sabemos, así que creo que deberíamos de dejar el tema y centrarnos en el usuario, que es quién lo está pasando mal.
Con teorías conspiratorias de cuernos o no, no ayudamos a nadie.
Un saludo.
GAROU_DEN escribió: no metas pensamientos en la gente que yo no he escrito.ni me creo que soy el unico ke liga de eol ni los demas unos pringados por no hacerlo..escribi esto...
GAROU_DEN escribió:cierto que no siempre es la ecuacion ...pero generalmente lo es .de hecho lo raro es que no sea por los motivos que digo cuando se juntan fiestas de la novia "sola" de por medio.en este caso la novia se ha vuelto a ver llendo de marcha libre sin el novio que estaba en españa esperandola y ha sentido lo ke es ke te entres tipos,el tonteo,lo divertido que es todo eso...por eso digo ke si no hinco piensa en hincar.eso lo ve cualquiera maxime si son como yo o alanwake(lo nombro pk piensa exactamente como yo)pk lo hemos visto y vivido .
GAROU_DEN escribió:por cierto...me parece curioso que cuando aparentemente (digo aparente pk no lo dije con esa intencion) alguien postea ke liga mucho o mas que los demas alguien se ofenda.madurad un poco contra que ligar es muy facil...si lo hago yo gente pk no los demas?![]()
.
Pleisteichon escribió:
Ciertamente lo estoy pasando mal,ayer tenia el cuerpo que..no podia tirar conmigo llevaba unos 2 dias sin comer y sin apenas dormir,hoy estoy un poco mejor pero aun asi tengo ganas de hablar con ella porque teniamos varias cosas que hacer de salir y tal,me esta costando resistirme a hablarme pero por ahora lo estoy consiguiendo,es triste que las cosas tengan que ser asi.
the_gooseman escribió:no creo que se pueda afirmar categoricamente que le ha puesto los cuernos (y tampoco lo contrario), pero lo que si se puede afirmar es que ha visto otros ambientes y ha visto a mas gente y quiere probar cosas nuevas (entre las que se incluyen rabos...) y el novio le sobra.
porque hay muy pocas tias que dejan al novio para ser monja de clausura...
porque es cierto que lo ha podido dejar porque se ha agobiado, le han comido la cabeza o lo que sea, pero en esos casos la novia vuelve arrepentida al poco tiempo.
y aparte las lagrimitas en el coche son una señal bastante evidente de que ha pasado algo (y como es joven se arrepiente, cuando son mas mayores ya no lloranD)
es que el que no vea eso, o ha visto demasiadas peliculas de hollywood, o no ha vivido nada en la vida, o es muy inocenton...
the_gooseman escribió:no creo que se pueda afirmar categoricamente que le ha puesto los cuernos (y tampoco lo contrario), pero lo que si se puede afirmar es que ha visto otros ambientes y ha visto a mas gente y quiere probar cosas nuevas (entre las que se incluyen rabos...) y el novio le sobra.
porque es cierto que lo ha podido dejar porque se ha agobiado, le han comido la cabeza o lo que sea, pero en esos casos la novia vuelve arrepentida al poco tiempo.
y aparte las lagrimitas en el coche son una señal bastante evidente de que ha pasado algo (y como es joven se arrepiente, cuando son mas mayores ya no lloranD)
es que el que no vea eso, o ha visto demasiadas peliculas de hollywood, o no ha vivido nada en la vida, o es muy inocenton...
Pleisteichon escribió:the_gooseman escribió:no creo que se pueda afirmar categoricamente que le ha puesto los cuernos (y tampoco lo contrario), pero lo que si se puede afirmar es que ha visto otros ambientes y ha visto a mas gente y quiere probar cosas nuevas (entre las que se incluyen rabos...) y el novio le sobra.
Tambien he de decir que por parte de los 2 ha sido nuestra primera relacion,y nuestro primer "todo" ya sabeis.Tambien veo que se esta dando una cosa erronea sobre la edad,yo tengo 17 y ella tiene 16.Y desde que la conoci tengo que decir que a ella hacer el amor siempre le ha dado muchisimo miedo,tenia mucho miedo al embarazo y no poder estudiar,viajar etc...,aunque lo que no es hacer el amor..se podria decir que lo haciamos mucho.Y siempre estubo buscando al chico adecuado para hacer todo eso,por lo cual fuí yo.
Pensando,creo que la razón ha sido porque ella es muy independiente y me ha visto como una atadura,ha visto que si esta en otro lado se tendrá que controlar y preocupar por otra persona y no le hace mucha gracia,al hablar el otro dia me dijo que pensaba mucho en mi mismo...pero ella es igual,solo piensa en ella.
GAROU_DEN escribió:de buen rollo halluat te reto a que me convenzar con tus argumentaciones...a ver si son mejores que las mias![]()
![]()
Halluat escribió:GAROU_DEN escribió:de buen rollo halluat te reto a que me convenzar con tus argumentaciones...a ver si son mejores que las mias![]()
![]()
No me voy a molestar en hacerlo. Yo he dado ya mi opinión, y me baso en mi propia experiencia (y también las que conozco) He visto todo tipo de casos. He cortado relaciones sin que hubiese terceras personas de por medio. No necesito convencer a nadie, peor para ti porque si cortas a todo el mundo con el mismo patrón, errarás más de lo que piensas, y más creyéndote poseedor de la verdad absoluta como pareces que te crees.
pleisteichon dijo:
Lo que no entiendo es que estos 2 dias,voy de bajón a subidón asi todo el día,estoy hasta la polla y de ninguna forma puedo estar solo, si no me agobio mucho,quizas demasiado...Algun consejo?
GAROU_DEN escribió:y en esa experiencia tuya lo normal no es lo que he argumentado yo?.no es verdad absoluta es la certeza de que sea asi "casi" seguro.
vale mira si no "necesitas" convencer a nadie no heches por tierra las opiniones de los demas "pk si".postea y ya esta.venga chao
Halluat escribió:GAROU_DEN escribió:y en esa experiencia tuya lo normal no es lo que he argumentado yo?.no es verdad absoluta es la certeza de que sea asi "casi" seguro.
vale mira si no "necesitas" convencer a nadie no heches por tierra las opiniones de los demas "pk si".postea y ya esta.venga chao
Si es "casi seguro", entonces no es certezaObviamente mi experiencia es contraria a lo que tú crees saber de todas las relaciones.
Lo que quiero decir es que no tengo ninguna intención de enzarzarme en una discusión interminable intentando convencer a nadie. Creo que no dispongo de tanto tiempo libre como túHe dicho lo que pienso y he dicho por qué lo pienso. Para quien quiera escucharlo (leerlo).
GAROU_DEN escribió:no es una discusion...al quotearme y hechar por tierra mi comentario podrias haber dicho algo del tipo...una amiga mia siendo joven le paso lo mismo y no fue por eso...o decir algo coherente no solo la presuncion de la castidad de alguien.en fin espero que no te lo hayas tomado mal halluat
Halluat escribió:GAROU_DEN escribió:no es una discusion...al quotearme y hechar por tierra mi comentario podrias haber dicho algo del tipo...una amiga mia siendo joven le paso lo mismo y no fue por eso...o decir algo coherente no solo la presuncion de la castidad de alguien.en fin espero que no te lo hayas tomado mal halluat
He dicho que YO he dejado más de una relación sin que hubiese terceras personas de por medio, sin cuernos y sin ganas de follarme a otro. ¿No te parece suficiente?
Wayans escribió:Pues hombre si comparamos %pueblostandard con lugares extranjeros o grandes ciudades pues probablemente le preocupaba mucho que seguir contigo la estanque en su vida, a cualquier nivel. Eso suele pasar bastante con algunas chicas, para proximas relaciones intenta no parecer un lastre en el caso de que te toque otra aventurera.
bonardi escribió:Te ha dejado porque quiere otro nabo.
Así de triste, así de real.
El día que el hombre folle cuando quiere y no cuando pueda, no te preocupes que no habrán tantas rupturas pero tampoco habrán tantas parejas.
¿Solución?, aquí se recomienda la teoría infinita de que las siguientes novias son mejores que las anteriores.
PaniniDS escribió:bonardi escribió:Te ha dejado porque quiere otro nabo.
Así de triste, así de real.
El día que el hombre folle cuando quiere y no cuando pueda, no te preocupes que no habrán tantas rupturas pero tampoco habrán tantas parejas.
¿Solución?, aquí se recomienda la teoría infinita de que las siguientes novias son mejores que las anteriores.
Cada post tuyo que leo es...![]()
![]()
![]()
![]()
itho escribió:Seré breve (aunque luego me enrollo). Yo lo llamo a esto... musica de fanfarria... EL SÍNDROME MADRID (aunque por "Madrid" puedes poner cualquier ciudad mayor a la que proviene la persona afectada).
Me explico, yo provengo de una ciudad cercana a Madrid, y por temas de curro, estudios... pues a lo largo de mis años mozos he conocido amigos, novias, etc, que se han tenido que ir a Madrid. Bien, al poco tiempo, estas personas son totalmente distintas a como eran, se conoce que han descubierto "algo" y ya se creen que son de allí, que son lo más cool, cosmopolita, que tienen que andar todo el día entre personas igual de "cool", etc etc. Luego cuando vuelven de vez en cuando, todo lo referente a su ciudad donde provienen es una mierda. Esta gente luego, por su falta de personalidad, suele caer en cuernos, y demás, y sé historias de buena tinta de novias de amigos de tener pequeños "deslices" en situaciones como esta.
Yo lo resumo como síndrome del paletismo, que te vas a otro sitio/ciudad que te hace descubrir que eres totalmente distinto a como eras, que pasas de quere estar con alguien a ponérselos, de ser normal a ser de uan forma opuesta... Que raro que no se pueda saber cómo eres uno tranquilamente en su casa, sentadito, sino cuando se va fuera y se refugia en gente que le influencia totalmente.
Pues eso le ha pasado a tu novia, ha visto un nuevo marco en su vida que le mola más que tú. Eso sí, generalmente eso se acaba y se dan cuenta de la mierda de persona que son. Ahí es cuando tienes que pasar de ella y no volver.
Pleisteichon escribió:itho escribió:Seré breve (aunque luego me enrollo). Yo lo llamo a esto... musica de fanfarria... EL SÍNDROME MADRID (aunque por "Madrid" puedes poner cualquier ciudad mayor a la que proviene la persona afectada).
Me explico, yo provengo de una ciudad cercana a Madrid, y por temas de curro, estudios... pues a lo largo de mis años mozos he conocido amigos, novias, etc, que se han tenido que ir a Madrid. Bien, al poco tiempo, estas personas son totalmente distintas a como eran, se conoce que han descubierto "algo" y ya se creen que son de allí, que son lo más cool, cosmopolita, que tienen que andar todo el día entre personas igual de "cool", etc etc. Luego cuando vuelven de vez en cuando, todo lo referente a su ciudad donde provienen es una mierda. Esta gente luego, por su falta de personalidad, suele caer en cuernos, y demás, y sé historias de buena tinta de novias de amigos de tener pequeños "deslices" en situaciones como esta.
Yo lo resumo como síndrome del paletismo, que te vas a otro sitio/ciudad que te hace descubrir que eres totalmente distinto a como eras, que pasas de quere estar con alguien a ponérselos, de ser normal a ser de uan forma opuesta... Que raro que no se pueda saber cómo eres uno tranquilamente en su casa, sentadito, sino cuando se va fuera y se refugia en gente que le influencia totalmente.
Pues eso le ha pasado a tu novia, ha visto un nuevo marco en su vida que le mola más que tú. Eso sí, generalmente eso se acaba y se dan cuenta de la mierda de persona que son. Ahí es cuando tienes que pasar de ella y no volver.
Segun lo que me contó mas o menos al dejarme,yo creo que la principal causa habrá sido esa....no puedo estar muy seguro de que haya sido eso,pero,la verdad es que la mayoria de mis personas cercanas me han dicho lo mismo,y si se le pasa la tonteria no sabria que hacer más o menos segun el tiempo que tardara en volver a la normalidad y darse cuenta de las cosas,pero la verdad es que yo creo que ella lo tiene todo superado y tal(Segun se ve en el facebook y cosas por el estilo,esta como contenta o eso parece,y sobre todo esta agregando a muchisima gente del viaje).
GAROU_DEN escribió:
tio borrala del facebook.
El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nunca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses.
El contacto 0, es, aunque no es su principal finalidad, la mejor manera también de recuperar a alguien que de verdad se ha equivocado. ¿De qué manera? Es muy sencillo: Todos sabemos que cuando alguien te deja y pide el famoso "tiempo" es porque quiere probar una nueva forma de vida, teniendo claro que si le sale mal nosotros seremos su red de seguridad. Con el contacto 0 se pretende que alguien que quiere eso, lo haga, pero sin red. Es decir, con todas las consecuencias. Nadie va a entender lo mucho que pierde dejando a una persona, si nunca llega a sentir que la pierde. Por eso aparece siempre, como un martillo la famosa frase de "...pero no quiero perderte".
¿Se puede recuperar una relación con el contacto 0? Por supuesto. Diría que es la única manera fiable de recuperar una relación. ¿Por qué? Pues también muy sencillo. Siempre se habla de "hechos, no palabras", y ésto significa que nada de lo que una ex diga, tiene validez, excepto si se acompaña de hechos. Alguien que te deja no tiene presunción de inocencia, por lo tanto, si pretende volver lo debería demostrar con hechos, no con palabras bonitas y nada más. El contacto 0 anula esos canales de comunicación engañosos que no significan nada y se centra en los hechos.
Alguien que se ha equivocado y pretende rectificar hará lo que sea necesario y demostrará lo que sea necesario. Y lo primero que hará será saltarse el "bloqueo" para pedir una segunda oportunidad.
Por eso cuando te llaman hay que esperar 20 segundos y a otra cosa. Alguien que quiere volver lo dice en ese tiempo, claramente, sin rodeos. Alguien que quiere volver no dice "te echo de menos...". Alguien que quiere volver dice "oye, tengo que decir que soy gilipollas, que me he equivocado, que te quiero, que quiero que me perdones y me des una oportunidad". Y debe ser capaz de decirlo asi, por su cuenta, y sin forzar. Por eso no vale nada un sms escrito en un momento de borrachera, o un msn a las 4 de la mañana.
Pero eso no es todo. Yo conozco casos de gente que se ha presentado en la puerta de casa y ha aguantado horas esperando a que el que aplica el contacto 0 saliera por la puerta para tener la oportunidad de poder hablar con él. Si eso no ocurre, simplemente es que no se quiere volver. No se puede conceder ni el beneficio de la duda a alguien que dice "creo que me he equivocado".
Con el contacto 0, en definitiva, si alguien quiere volver, puede hacerlo, porque encontrará la manera. Y si no la encuentra, simplemente es porque realmente no te quiere. Lo bueno es que mientras tanto, tu te vas recuperando.
Pleisteichon escribió:GAROU_DEN escribió:
Tampoco me afecta mucho tenerla en el facebook y en el msn,aunque lo miro de vez en cuando la verdad,pero tampoco mucho,eso si al telefono si que estoy un poquito mas atento...no se porque.
pd:otra cosa que se me ha pasado antes y me he acordado ahora que he dicho esto del telefono es que,parece ser que lleva estos 2 o 3 dias que casi siempre pone que esta al telefono.
Pleisteichon escribió:GAROU_DEN escribió:
Tampoco me afecta mucho tenerla en el facebook y en el msn,aunque lo miro de vez en cuando la verdad,pero tampoco mucho,eso si al telefono si que estoy un poquito mas atento...no se porque.
pd:otra cosa que se me ha pasado antes y me he acordado ahora que he dicho esto del telefono es que,parece ser que lleva estos 2 o 3 dias que casi siempre pone que esta al telefono.
werdura escribió:Borrala del caralibro y repito lo de contacto 0El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nunca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses.
El contacto 0, es, aunque no es su principal finalidad, la mejor manera también de recuperar a alguien que de verdad se ha equivocado. ¿De qué manera? Es muy sencillo: Todos sabemos que cuando alguien te deja y pide el famoso "tiempo" es porque quiere probar una nueva forma de vida, teniendo claro que si le sale mal nosotros seremos su red de seguridad. Con el contacto 0 se pretende que alguien que quiere eso, lo haga, pero sin red. Es decir, con todas las consecuencias. Nadie va a entender lo mucho que pierde dejando a una persona, si nunca llega a sentir que la pierde. Por eso aparece siempre, como un martillo la famosa frase de "...pero no quiero perderte".
¿Se puede recuperar una relación con el contacto 0? Por supuesto. Diría que es la única manera fiable de recuperar una relación. ¿Por qué? Pues también muy sencillo. Siempre se habla de "hechos, no palabras", y ésto significa que nada de lo que una ex diga, tiene validez, excepto si se acompaña de hechos. Alguien que te deja no tiene presunción de inocencia, por lo tanto, si pretende volver lo debería demostrar con hechos, no con palabras bonitas y nada más. El contacto 0 anula esos canales de comunicación engañosos que no significan nada y se centra en los hechos.
Alguien que se ha equivocado y pretende rectificar hará lo que sea necesario y demostrará lo que sea necesario. Y lo primero que hará será saltarse el "bloqueo" para pedir una segunda oportunidad.
Por eso cuando te llaman hay que esperar 20 segundos y a otra cosa. Alguien que quiere volver lo dice en ese tiempo, claramente, sin rodeos. Alguien que quiere volver no dice "te echo de menos...". Alguien que quiere volver dice "oye, tengo que decir que soy gilipollas, que me he equivocado, que te quiero, que quiero que me perdones y me des una oportunidad". Y debe ser capaz de decirlo asi, por su cuenta, y sin forzar. Por eso no vale nada un sms escrito en un momento de borrachera, o un msn a las 4 de la mañana.
Pero eso no es todo. Yo conozco casos de gente que se ha presentado en la puerta de casa y ha aguantado horas esperando a que el que aplica el contacto 0 saliera por la puerta para tener la oportunidad de poder hablar con él. Si eso no ocurre, simplemente es que no se quiere volver. No se puede conceder ni el beneficio de la duda a alguien que dice "creo que me he equivocado".
Con el contacto 0, en definitiva, si alguien quiere volver, puede hacerlo, porque encontrará la manera. Y si no la encuentra, simplemente es porque realmente no te quiere. Lo bueno es que mientras tanto, tu te vas recuperando.
Titomalo escribió:Es normal que te haya dejado, ha visto que el novio es un lastre para sus otros amigos, amigas, rollos, novios... etc, le importas una mierda, básicamente.
Borrala de tu vida una temporada, conoce nueva gente y si te ves con ganas, restableces la comunicación, porque no eres tú quien deja y tiene las cosas claras.
Cuanto más la tengas presente, más tardarás en olvidarla y más difícil se te hará encontrar a gente con quien divertirte, porque a nadie le gusta tener un pesimista en su grupo (colegas, no amigos).
Y encima te ha reprochado cosas, ¿no lo tienes claro aún?, si a mi me reprocha algo después de molestarme en la relación, corto por lo sano, no puedes aguantar que encima te ataque para cortar contigo, eso es de inmadura y egoísta.
Pleisteichon escribió:Titomalo escribió:Es normal que te haya dejado, ha visto que el novio es un lastre para sus otros amigos, amigas, rollos, novios... etc, le importas una mierda, básicamente.
Borrala de tu vida una temporada, conoce nueva gente y si te ves con ganas, restableces la comunicación, porque no eres tú quien deja y tiene las cosas claras.
Cuanto más la tengas presente, más tardarás en olvidarla y más difícil se te hará encontrar a gente con quien divertirte, porque a nadie le gusta tener un pesimista en su grupo (colegas, no amigos).
Y encima te ha reprochado cosas, ¿no lo tienes claro aún?, si a mi me reprocha algo después de molestarme en la relación, corto por lo sano, no puedes aguantar que encima te ataque para cortar contigo, eso es de inmadura y egoísta.
Amigos a los que es casi 100% que no vaya a volver a ver en la vida?