Pichula

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kristonpel escribió:
GAROU_DEN escribió:
edit:
alanwake dijo:
Esta regresa de nuevo donde estuvo ese mes....
tiempo al tiempo...
y luego direis...
no quiero hacer sangrar los ojos con tochos,soy breve

fijo.algunos no ven el mundo como lo vemos tu y yo alan...igual por eso no ligan tanto y les suena todo a ciencia ficcion [triston]

Venga hombre [qmparto] . Esto ya es lo último.

¿De verdad te crees que eres el único en todo Eol que liga? Es decir, ¿En serio piensas que si alguien no opina lo mismo que tu es porque es un pringado/a que no ha vivido nada en toda su vida y por eso no sabe lo que dice?

Si de verdad has vivido tanto como dices (que no es que seas el único por si tampoco lo sabes, simplemente habrás vivido la noche, conocido a mucha gente,etc. como muchiiiisima gente más ha hecho), pero bueno, como digo si de verdad has vivido tanto habrás podido ver situaciones de todo tipo y color, ¿no? Y te habrás podido dar cuenta da que no siempre X=Y o 2+2=4. Precisamente por eso, no comprendo que generalices de esta forma y afirmes de manera tajante que se ha tenido que tirar a todo bicho viviente, o que quiere hacerlo. Si a tu edad aun no has entendido que en la vida no todo es blanco o negro y que cada persona es un mundo, quizás aun te falte "vivir" un poco más.

Es que es tan sencillo como que PUEDE SER QUE SI y que PUEDE SER QUE NO haya cuernos detrás de todo esto.
¿Que según lo que tu has visto haya más probabilidades de que si? Ok como quieras, pero no puedes afirmarlo de esa forma tan tajante como si lo hubieras visto con tus propios ojos. Chica joven+marcha+pais nuevo+chicos... claro lo fácil es tirar a que son cuernos, es más puede que incluso yo lo piense, pero ni de coña me atrevería a afirmarlo como única opción, y al que opine distinto "es que no ha vivido y no liga nada..." :-|.

Además, podrías pararte a pensar que detrás de este y otros posts hay un chico al que han dejado que posiblemente no esté muy bien, así que las cosas se pueden decir de 1000 maneras, y el tacto está claro que no es lo tuyo. Ya que ligas tanto y tienes tanto don de gentes, sabrás que a la gente hay que tratarla lo mejor que se pueda, ¿No? y entrar y escribir "se tira a otro pasa de ella" es muy fácil pero probablemente no ayude mucho.

Si he sonado borde te pido disculpas, pero es que te leo en muchos hilos y la verdad es que en muchas cosas me pareces una persona sensata y te doy la razón, pero cuando veo estas faltas de respeto al resto del foro (y siempre son cuando alguien no piensa igual que tu), que si no hemos vivido nada, que si no ligamos... :-?

no metas pensamientos en la gente que yo no he escrito.ni me creo que soy el unico ke liga de eol ni los demas unos pringados por no hacerlo..escribi esto...
fijo.algunos no ven el mundo como lo vemos tu y yo alan...igual por eso no ligan tanto y les suena todo a ciencia ficcion [triston]

no digo nada de lo que me has tachado.
evidentemente es como tu dices "si ligue" es pk lo busque y me lo curre y eso me ha llevado a ver o comprender cosas que algunos que no lo hayan hecho o sufrido no veran,....por ejemplo a chicas saliendo de farra para buscar nabos y luego sales del pub y te ecnuentras movidas con lso novios y temas asi.

no me creo mejor que nadie y menos por una chorrada como la de ligar [decaio]

cierto que no siempre es la ecuacion ...pero generalmente lo es .de hecho lo raro es que no sea por los motivos que digo cuando se juntan fiestas de la novia "sola" de por medio.en este caso la novia se ha vuelto a ver llendo de marcha libre sin el novio que estaba en españa esperandola y ha sentido lo ke es ke te entres tipos,el tonteo,lo divertido que es todo eso...por eso digo ke si no hinco piensa en hincar.eso lo ve cualquiera maxime si son como yo o alanwake(lo nombro pk piensa exactamente como yo)pk lo hemos visto y vivido .

de verdad pensais que hay que suavizar el mensaje hasta el punto de mentir y cegar al user para que no sufra?...no pensais ke es irresponsable por vuestra parte si no creeis de verdad lo que posteais?.

como digo el user da datos..no calculo los datos.no hay nada mas.ni odio ni rencor hacia las feminas.

por cierto...me parece curioso que cuando aparentemente (digo aparente pk no lo dije con esa intencion) alguien postea ke liga mucho o mas que los demas alguien se ofenda.madurad un poco contra que ligar es muy facil...si lo hago yo gente pk no los demas? [+risas] [+risas] .

y si creo que es tan facil que al que quiera suelo aconsejarle por msn y raro es el que no mejora despues de conocerme.
Yo debo dar la razón también a Garou.

La chica ha visto lo que mola el salir de farra con las amigas, y todo lo que ello conlleva, y ha decidido acabar con su noviazgo.

Al menos, es lo que uno deduce al leer al creador del hilo contando que ella ahora que tiene grupo de amigas decide salir más con ellas y demás.

Vamos, que salta a la vista que la chica quiere cierta independencia, y obviamente eso implica el que quiera "guerra".

Ahora, que le haya puesto los cuernos eso no lo sabemos, así que creo que deberíamos de dejar el tema y centrarnos en el usuario, que es quién lo está pasando mal.

Con teorías conspiratorias de cuernos o no, no ayudamos a nadie.

Un saludo.
Oemege escribió:Yo debo dar la razón también a Garou.

La chica ha visto lo que mola el salir de farra con las amigas, y todo lo que ello conlleva, y ha decidido acabar con su noviazgo.

Al menos, es lo que uno deduce al leer al creador del hilo contando que ella ahora que tiene grupo de amigas decide salir más con ellas y demás.

Vamos, que salta a la vista que la chica quiere cierta independencia, y obviamente eso implica el que quiera "guerra".

Ahora, que le haya puesto los cuernos eso no lo sabemos, así que creo que deberíamos de dejar el tema y centrarnos en el usuario, que es quién lo está pasando mal.

Con teorías conspiratorias de cuernos o no, no ayudamos a nadie.

Un saludo.

Muchas gracias,me ha gustado tu comentario.
He de decir que ella en el año que le queda de estar aqui,posiblemente casi seguramente los pasará sola,porque no tiene amigas/os.
Sobre lo de salir a buscar nabos y tal,creo y segun lo que hablé mientras ella estaba en Inglaterra,no salió a ningun pub,queria ir pero al final dice que ninguna de las 2 veces que iba a ir fué,claro que no se si es verdad,pero no es muy de esos sitios ella.

Ciertamente lo estoy pasando mal,ayer tenia el cuerpo que..no podia tirar conmigo llevaba unos 2 dias sin comer y sin apenas dormir,hoy estoy un poco mejor pero aun asi tengo ganas de hablar con ella porque teniamos varias cosas que hacer de salir y tal,me esta costando resistirme a hablarme pero por ahora lo estoy consiguiendo,es triste que las cosas tengan que ser asi.
veamos chicos.. primero al autor que animo y que pase de todo
la vida está llena de sorpresas y ahora que creo haber leido, empieza en una nueva escuela?
conoceras gente,  entre ella chicas..
asi que olvidate de ella poco a poco..
se que es facil decirlo.. pero he vivido por desgracia tu situacion varias veces
y no por ser como soy... sino por como eran ellas...
la noche tira mucho.. la curiosidad por otras personas tambien hace...
solo hace falta que uno le haga la gracia a tu chica y si ella responde, el otro chico ya ha abierto una brecha para poder entrar en su vida y a partir de ahi, segun lo bueno que sea ese tio, se la llevará o no..
puedes saber muchas cosas por el comportamiento de las personas..
no es normal que te diga que tiene ganas de verte, y una vez llega actue como autista hacia ti..
es como cuando tienes novia, esta se va fuera, y hay una especie de rutina en llamadas a X hora para hablar entre los 2 etc etc.. y de repente falla esa rutina y al mismo tiempo ves aunque sea pequeño un cambio en su tono de hablar o comportamiento.. y solo falta que llegue y pase como la chica esta...
creo que no voy a explicarme mas, porque está claro lo que pasa

PLEISTEXION.....ese "queria ir pero al final no" no quero decir nada malo..
pero tengo tantos tiros pegados que ese "queria ir pero al final no" casi siempre es un "sique fui y me lo pase de PM" quizas me equivoque, pero MUY pocas veces lo hago...
sino que se lo digan alguna de mis ex, casi NUNCA fallo en estas cosas
demasiado espabilado soy
GAROU_DEN escribió: no metas pensamientos en la gente que yo no he escrito.ni me creo que soy el unico ke liga de eol ni los demas unos pringados por no hacerlo..escribi esto...

Te pido disculpas si crees que he manipulado lo que escribes, pero es que eres tu el que saca el tema de que como no pensamos como tu/tenemos tu visión, "igual" luego no ligamos y nos quejamos por ello. Cuando aquí nadie había hablado de nada sobre eso, vamos que el tema lo has sacado tu.

De todas formas, te he leido en otros hilos decir que tu has vivido mucho, y A MI me ha parecido que lo decías en el sentido de "vosotros no tanto" y por tanto no podemos tener tanta razón como tu. Es la impresión que A MI me ha dado.

GAROU_DEN escribió:cierto que no siempre es la ecuacion ...pero generalmente lo es .de hecho lo raro es que no sea por los motivos que digo cuando se juntan fiestas de la novia "sola" de por medio.en este caso la novia se ha vuelto a ver llendo de marcha libre sin el novio que estaba en españa esperandola y ha sentido lo ke es ke te entres tipos,el tonteo,lo divertido que es todo eso...por eso digo ke si no hinco piensa en hincar.eso lo ve cualquiera maxime si son como yo o alanwake(lo nombro pk piensa exactamente como yo)pk lo hemos visto y vivido .

Como te digo, eso lo hemos visto y vivido mucha gente, ¿Pero nunca has visto un caso que no fuera así? Y esto te lo pregunto de forma sincera, eh. No es pregunta retórica.
Si la respuesta es que si, ya no puedes generalizar o afirmarlo de forma tajante, porque puedes equivocarte, y como digo detrás del hilo hay un chico con sentimientos. Si la respuesta es no...dime por que ambientes te mueves [+risas]

Insisto, cuanto más vivencias tengo y más gente conozco, más me doy cuenta de que cada persona es un mundo y que las generalizaciones no llevan a ninguna parte. Lo que a una persona le puede servir de mucho a otra la puede hundir del todo.

Además, realmente si yo me tuviera que decidir por algo, estaría de acuerdo contigo, porque he visto muchos casos de gente que se ha ido de erasmus, viajes de varios meses, etc... y se ha desatado por completo y ha acabado sin novio y en plan "viva la vida" y esta historia huele a lo mismo.
Pero lo que yo te quería dar a entender es que si el novio dice que cree que no es así, pues él la conoce y él sabrá lo que piensa, y no se le puede tratar de tonto a él o a cualquiera que no esté de acuerdo con nosotros. Aunque no compartamos su opinión.

GAROU_DEN escribió:por cierto...me parece curioso que cuando aparentemente (digo aparente pk no lo dije con esa intencion) alguien postea ke liga mucho o mas que los demas alguien se ofenda.madurad un poco contra que ligar es muy facil...si lo hago yo gente pk no los demas? [+risas] [+risas] .

No tranquilo, si sí que lo hacemos, lo que pasa es que no nos jactamos de ello en cada post que escribimos... [fumando]

Pleisteichon escribió:
Ciertamente lo estoy pasando mal,ayer tenia el cuerpo que..no podia tirar conmigo llevaba unos 2 dias sin comer y sin apenas dormir,hoy estoy un poco mejor pero aun asi tengo ganas de hablar con ella porque teniamos varias cosas que hacer de salir y tal,me esta costando resistirme a hablarme pero por ahora lo estoy consiguiendo,es triste que las cosas tengan que ser asi.

Sigue así, que lo estas llevando lo mejor que se puede. ;)

Lo mejor es que cortes contacto con ella, las cosas que tuvierais por hacer olvídalas porque ya no sirven de nada y solo te harán daño. De lo último que deberías preocuparte ahora es de lo que hizo o dejó de hacer durante ese mes, lo hecho hecho está y eso no te ayudará a superar lo tuyo.

Poco a poco el tiempo y la distáncia te harán olvidar y antes de que te des cuenta estarás recuperado al 100%. Animo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kristonpel no me moleste para nada pero...como tu mismo dices si los datos apuntan a ello y sea lo mas probable no es logico decir que es asi en vez de escribir una opcion que piensas ke lo es menos? [+risas] [+risas] [+risas]
vaya frase me salio...a ver si la simplifico.vamos que si lo normal aunque no siempre sea tema de cuernos no es mas facil decir ke son cuernos en vez de barajar una segunda opcion mas rocambolesca y sobretodo rara?.

lo de mientras mas gente conoces y mas te das cuenta de que cada uno es un mundo es erroneo.a mas gente conozcas mas comportamientos parecidos ves en general por eso se puede generalizar cuanto mas hayas vivido o conocido peña.si la experiencia se basa en x mujeres...normal es pensar que los que tenemos x+z sepamos o hayamos vivido mas que los que hayan tenido solo x ?...el termino vulgar es "saber de mujeres".pero ello no implica ke piense mal de los demas en general solo es que si de cada 10 chicas 7 ponian cuernos en esa situacion...pues digo cuernos pk es lo logico.igual es que leyo un libro de autoayuda ke le hizo ver que sui relacion no iba a ningun sitio pero es tan rocambolesco ke lo descarto directamente voy a lo seguro.

lo del libro suena a coña pero lo hizo una amiga de mi ex.tocate los cojones mariloles [+risas] [+risas]

alanwake es la vida tio [fumando]
(Mello esquiva los mensajes sobre lo que la chica hizo o dejó de hacer, ya que no posee el don de la adivinación ni conoce de nada a la chica esa).

(Mello tiene que esquivar varias páginas)

(Mello llega al final del hilo con vida, de forma casi milagrosa)

(Mello decide que es hora de dejar de hablar entre paréntesis)

(Solo uno más...)

(Argh, es un vicio)

Ejem. Pongámonos serios.

Siento lo que te ha sucedido y sé que no voy a poder ofrecerte palabras de ánimo milagrosas que hagan que tu problema desaparezca. Pero así es la vida, igual que uno se enamora un día, puede desenamorarse después. No te culpes, puesto que no es algo que haya dependido de ti. No sé cómo es tu novia, pero el hecho de que no le haya importado estar lejos de ti, que quiera estudiar en otra ciudad pudiendo hacerlo en la misma en la que tú estás... pueden ser señales de que no le convencía una relación seria contigo. Tal vez ella siempre ha sido así, tal vez es que la relación ya no le llenaba. ¿Pero acaso importa? Darle vueltas a los motivos, a si pasó por X o Y, a si pudiste haberlo evitado... es algo que no lleva a ninguna parte.

Lo primero que hay que hacer es asumir que esa persona ya no quiere compartir su vida con nosotros. ¿Quieres tú compartirla con alguien que no es feliz a tu lado? Supongo que la respuesta es no. En ese caso, lo mejor es distanciarte de esa persona. No pienses que ahora va a estar sola, pues tú no tienes el deber de ser su apoyo en todo momento. Podrías hacerlo cuando era tu pareja, pero ya no lo es. Y si bien todos queremos que las cosas le vayan bien a alguien a quien hemos querido, no por ello podemos sacrificar nuestro propio bienestar. Ahora mismo necesitas pasar página, asumir lo sucedido y seguir adelante con tu vida. Y tratar de solventar sus problemas solo servirá para obstaculizar el camino hacia tu felicidad. Ya habrá gente que pueda ayudarla, ya espabilará y buscará amigos si le interesa. Pero tú tienes que mirar por ti.

Dicho esto, asume que es normal estar decaído en un principio. Toda pérdida duele. Pero tampoco te dejes arrastrar por la tristeza. Intenta mantenerte ocupado la mayor parte posible del tiempo, aunque en principio no te apetezca mucho. Eso no va a hacer que la olvides y dejes de pasarlo mal, pero tal vez lo haga un poco más llevadero. Y siempre es preferible sufrir menos, por pequeño que sea ese porcentaje de reducción.
Así que por un lado, mantente activo, sal con tus amigos, dedícate a tus aficiones. Por otro, empieza a pensar en un nuevo futuro donde ella ya no está. Si te anclas en el pasado, te costará más pasar página. Si por el contrario, empiezas a soñar, a pensar en cosas que te gustaría hacer, a ponerte nuevas metas ahora que nada ni nadie te ata... es probable que llegue antes el momento de superar la ruptura.

Y sobre todo, no olvides que, aunque ahora duela, todo se acaba por superar.

Un saludo.
no creo que se pueda afirmar categoricamente que le ha puesto los cuernos (y tampoco lo contrario), pero lo que si se puede afirmar es que ha visto otros ambientes y ha visto a mas gente y quiere probar cosas nuevas (entre las que se incluyen rabos...) y el novio le sobra.
porque hay muy pocas tias que dejan al novio para ser monja de clausura...

porque es cierto que lo ha podido dejar porque se ha agobiado, le han comido la cabeza o lo que sea, pero en esos casos la novia vuelve arrepentida al poco tiempo.

y aparte las lagrimitas en el coche son una señal bastante evidente de que ha pasado algo (y como es joven se arrepiente, cuando son mas mayores ya no lloran XDD)

es que el que no vea eso, o ha visto demasiadas peliculas de hollywood, o no ha vivido nada en la vida, o es muy inocenton...
the_gooseman escribió:no creo que se pueda afirmar categoricamente que le ha puesto los cuernos (y tampoco lo contrario), pero lo que si se puede afirmar es que ha visto otros ambientes y ha visto a mas gente y quiere probar cosas nuevas (entre las que se incluyen rabos...) y el novio le sobra.

porque es cierto que lo ha podido dejar porque se ha agobiado, le han comido la cabeza o lo que sea, pero en esos casos la novia vuelve arrepentida al poco tiempo.

y aparte las lagrimitas en el coche son una señal bastante evidente de que ha pasado algo (y como es joven se arrepiente, cuando son mas mayores ya no lloran XDD)

es que el que no vea eso, o ha visto demasiadas peliculas de hollywood, o no ha vivido nada en la vida, o es muy inocenton...

tienes parte de razon..
la mayoria de mujeres (tambien hombres claro)
aunque esten en pareja, cuando descubren la fiesta, la noche.. y demas variados
quieres investigar, saber, descubrir,..saben que hay mas allá de la rutina y la relacion, y llegan a una conclusion.. joder si soy super joven, y esto que acabo de descubrir me gusta bastante.. pues aprovecho mi juventud, y ya tendre tiempo para otras cosas..
asi es la vida y asi se la hemos contado
the_gooseman escribió:no creo que se pueda afirmar categoricamente que le ha puesto los cuernos (y tampoco lo contrario), pero lo que si se puede afirmar es que ha visto otros ambientes y ha visto a mas gente y quiere probar cosas nuevas (entre las que se incluyen rabos...) y el novio le sobra.

Tambien he de decir que por parte de los 2 ha sido nuestra primera relacion,y nuestro primer "todo" ya sabeis.Tambien veo que se esta dando una cosa erronea sobre la edad,yo tengo 17 y ella tiene 16.Y desde que la conoci tengo que decir que a ella hacer el amor siempre le ha dado muchisimo miedo,tenia mucho miedo al embarazo y no poder estudiar,viajar etc...,aunque lo que no es hacer el amor..se podria decir que lo haciamos mucho.Y siempre estubo buscando al chico adecuado para hacer todo eso,por lo cual fuí yo.

Pensando,creo que la razón ha sido porque ella es muy independiente y me ha visto como una atadura,ha visto que si esta en otro lado se tendrá que controlar y preocupar por otra persona y no le hace mucha gracia,al hablar el otro dia me dijo que pensaba mucho en mi mismo...pero ella es igual,solo piensa en ella.
Pleisteichon escribió:

Tambien he de decir que por parte de los 2 ha sido nuestra primera relacion,y nuestro primer "todo" ya sabeis.Tambien veo que se esta dando una cosa erronea sobre la edad,yo tengo 17 y ella tiene 16.Y desde que la conoci tengo que decir que a ella hacer el amor siempre le ha dado muchisimo miedo,tenia mucho miedo al embarazo y no poder estudiar,viajar etc...,aunque lo que no es hacer el amor..se podria decir que lo haciamos mucho.Y siempre estubo buscando al chico adecuado para hacer todo eso,por lo cual fuí yo.

Pensando,creo que la razón ha sido porque ella es muy independiente y me ha visto como una atadura,ha visto que si esta en otro lado se tendrá que controlar y preocupar por otra persona y no le hace mucha gracia,al hablar el otro dia me dijo que pensaba mucho en mi mismo...pero ella es igual,solo piensa en ella.

son cosas normales, y mucho mas ha esa edad
pues no te quedan por vivir experiencias jajajajajaajajajajajjajjajjaja
no me rio de ti, sino de lo bien que lo pasaras,tambien desamores claro, pero veras que cuando pasan los años y pillas experiencia, tevas haciendo un poco mas durillo en esas cosas
solo te diré que vive y disfruta, el primer amor siempre estará ahi, yo tengo 32 y el primer amor no lo olvido ni sus buenos momentos que pase con ella
Yo no quiero sembrar más polémica, pero también seré breve: estoy en casi todo con GAROU_DEN. En la mayoría de los casos, cuando una relación se acaba, y más cuando ya empieza a ser relativamente larga (un año y medio casi no?) es porque median terceras personas. O bien porque se ha zumbado a otro, o bien porque ha aparecido otro que le hace tilín, o simplemente porque durante el tiempo que han estado separados se ha dado cuenta de que le gustaría zumbarse a otros (está fuera, con sus amigos, sin su pareja que "la ate" y dice yo quiero fiestaaaaa).

No me parece descabellado y está claro que aquí nadie maneja verdades universales... pero me da que algún sentimiento de esos ha tenido, cuando lo lógico hubiese sido (si tanto le quería) que le hubiese echado de menos y sólo quisiera volver con él... y no que a las tres horas de verle va y lo deja.

Qué queréis que os diga, por sus hechos los conoceréis dice la Biblia, y es cierto. Sea por "A" o por "B", la realidad es que lo ha dejado y que ya no lo quiere (si no, no lo deja). Qué más da que le haya puesto los cuernos o no??? los hechos son los que son. Fin.

Pero bueno el autor del hilo parece estar bastante repuesto, si no está con el carcome yo me alegro. Estas situaciones son muy jodidas de por sí...

EDITO: Encima nos dices que tiene 16 años. No hay más que decir. Sois muy jóvenes, extremadamente jóvenes. Vuestra relacióne staba abocada al fracaso. No el 100%, pero si una cantidad muy muy alta de las relaciones a vuestra edad fracasan...
Lo que no entiendo es que estos 2 dias,voy de bajón a subidón asi todo el día,estoy hasta la polla y de ninguna forma puedo estar solo, si no me agobio mucho,quizas demasiado...Algun consejo?
GAROU_DEN escribió:de buen rollo halluat te reto a que me convenzar con tus argumentaciones...a ver si son mejores que las mias [fumando] [fumando]

No me voy a molestar en hacerlo. Yo he dado ya mi opinión, y me baso en mi propia experiencia (y también las que conozco) He visto todo tipo de casos. He cortado relaciones sin que hubiese terceras personas de por medio. No necesito convencer a nadie, peor para ti porque si cortas a todo el mundo con el mismo patrón, errarás más de lo que piensas, y más creyéndote poseedor de la verdad absoluta como pareces que te crees.
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:de buen rollo halluat te reto a que me convenzar con tus argumentaciones...a ver si son mejores que las mias [fumando] [fumando]

No me voy a molestar en hacerlo. Yo he dado ya mi opinión, y me baso en mi propia experiencia (y también las que conozco) He visto todo tipo de casos. He cortado relaciones sin que hubiese terceras personas de por medio. No necesito convencer a nadie, peor para ti porque si cortas a todo el mundo con el mismo patrón, errarás más de lo que piensas, y más creyéndote poseedor de la verdad absoluta como pareces que te crees.

y en esa experiencia tuya lo normal no es lo que he argumentado yo?.no es verdad absoluta es la certeza de que sea asi "casi" seguro.

vale mira si no "necesitas" convencer a nadie no heches por tierra las opiniones de los demas "pk si".postea y ya esta [fumando] .venga chao [ayay]

pleisteichon dijo:
Lo que no entiendo es que estos 2 dias,voy de bajón a subidón asi todo el día,estoy hasta la polla y de ninguna forma puedo estar solo, si no me agobio mucho,quizas demasiado...Algun consejo?

si necesitas un apoyo via mesenger aqui me tienes tio.animo [fumando]
GAROU_DEN escribió:y en esa experiencia tuya lo normal no es lo que he argumentado yo?.no es verdad absoluta es la certeza de que sea asi "casi" seguro.

vale mira si no "necesitas" convencer a nadie no heches por tierra las opiniones de los demas "pk si".postea y ya esta [fumando] .venga chao [ayay]

Si es "casi seguro", entonces no es certeza [jaja] Obviamente mi experiencia es contraria a lo que tú crees saber de todas las relaciones.

Lo que quiero decir es que no tengo ninguna intención de enzarzarme en una discusión interminable intentando convencer a nadie. Creo que no dispongo de tanto tiempo libre como tú [sonrisa] He dicho lo que pienso y he dicho por qué lo pienso. Para quien quiera escucharlo (leerlo).
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:y en esa experiencia tuya lo normal no es lo que he argumentado yo?.no es verdad absoluta es la certeza de que sea asi "casi" seguro.

Si es "casi seguro", entonces no es certeza [jaja] Obviamente mi experiencia es contraria a lo que tú crees saber de todas las relaciones.

Lo que quiero decir es que no tengo ninguna intención de enzarzarme en una discusión interminable intentando convencer a nadie. Creo que no dispongo de tanto tiempo libre como tú [sonrisa] He dicho lo que pienso y he dicho por qué lo pienso. Para quien quiera escucharlo (leerlo).

no es una discusion...al quotearme y hechar por tierra mi comentario podrias haber dicho algo del tipo...una amiga mia siendo joven le paso lo mismo y no fue por eso...o decir algo coherente no solo la presuncion de la castidad de alguien.en fin espero que no te lo hayas tomado mal halluat [fumando]
GAROU_DEN escribió:no es una discusion...al quotearme y hechar por tierra mi comentario podrias haber dicho algo del tipo...una amiga mia siendo joven le paso lo mismo y no fue por eso...o decir algo coherente no solo la presuncion de la castidad de alguien.en fin espero que no te lo hayas tomado mal halluat [fumando]

He dicho que YO he dejado más de una relación sin que hubiese terceras personas de por medio, sin cuernos y sin ganas de follarme a otro. ¿No te parece suficiente?
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:no es una discusion...al quotearme y hechar por tierra mi comentario podrias haber dicho algo del tipo...una amiga mia siendo joven le paso lo mismo y no fue por eso...o decir algo coherente no solo la presuncion de la castidad de alguien.en fin espero que no te lo hayas tomado mal halluat [fumando]

He dicho que YO he dejado más de una relación sin que hubiese terceras personas de por medio, sin cuernos y sin ganas de follarme a otro. ¿No te parece suficiente?

si lo dejastes en la situacion parecida a la exnovia del user si...sino no viene a cuento.chao [fumando]
Pues hombre si comparamos %pueblostandard con lugares extranjeros o grandes ciudades pues probablemente le preocupaba mucho que seguir contigo la estanque en su vida, a cualquier nivel. Eso suele pasar bastante con algunas chicas, para proximas relaciones intenta no parecer un lastre en el caso de que te toque otra aventurera.
Wayans escribió:Pues hombre si comparamos %pueblostandard con lugares extranjeros o grandes ciudades pues probablemente le preocupaba mucho que seguir contigo la estanque en su vida, a cualquier nivel. Eso suele pasar bastante con algunas chicas, para proximas relaciones intenta no parecer un lastre en el caso de que te toque otra aventurera.

Tambien podria ser que en el año que le quedaba aqui,preferia terminar la relación antes de irse para que las cosas con ella se normalizara y volver a Barcelona sin ningun "lastre".

Sobre lo de volver a barcelona a estudiar,quien creeis que seria el mas egoista de los 2?porque no se que pensar
Seré breve (aunque luego me enrollo). Yo lo llamo a esto... musica de fanfarria... EL SÍNDROME MADRID (aunque por "Madrid" puedes poner cualquier ciudad mayor a la que proviene la persona afectada).

Me explico, yo provengo de una ciudad cercana a Madrid, y por temas de curro, estudios... pues a lo largo de mis años mozos he conocido amigos, novias, etc, que se han tenido que ir a Madrid. Bien, al poco tiempo, estas personas son totalmente distintas a como eran, se conoce que han descubierto "algo" y ya se creen que son de allí, que son lo más cool, cosmopolita, que tienen que andar todo el día entre personas igual de "cool", etc etc. Luego cuando vuelven de vez en cuando, todo lo referente a su ciudad donde provienen es una mierda. Esta gente luego, por su falta de personalidad, suele caer en cuernos, y demás, y sé historias de buena tinta de novias de amigos de tener pequeños "deslices" en situaciones como esta.

Yo lo resumo como síndrome del paletismo, que te vas a otro sitio/ciudad que te hace descubrir que eres totalmente distinto a como eras, que pasas de quere estar con alguien a ponérselos, de ser normal a ser de uan forma opuesta... Que raro que no se pueda saber cómo eres uno tranquilamente en su casa, sentadito, sino cuando se va fuera y se refugia en gente que le influencia totalmente.

Pues eso le ha pasado a tu novia, ha visto un nuevo marco en su vida que le mola más que tú. Eso sí, generalmente eso se acaba y se dan cuenta de la mierda de persona que son. Ahí es cuando tienes que pasar de ella y no volver.
bonardi escribió:Te ha dejado porque quiere otro nabo.

Así de triste, así de real.

El día que el hombre folle cuando quiere y no cuando pueda, no te preocupes que no habrán tantas rupturas pero tampoco habrán tantas parejas.

¿Solución?, aquí se recomienda la teoría infinita de que las siguientes novias son mejores que las anteriores.

Cada post tuyo que leo es... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
PaniniDS escribió:
bonardi escribió:Te ha dejado porque quiere otro nabo.

Así de triste, así de real.

El día que el hombre folle cuando quiere y no cuando pueda, no te preocupes que no habrán tantas rupturas pero tampoco habrán tantas parejas.

¿Solución?, aquí se recomienda la teoría infinita de que las siguientes novias son mejores que las anteriores.

Cada post tuyo que leo es... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como diría Metallica... SAD BUT TRUE. Te ha dejado por otro pene. Se puede decir de mejor modo, o a lo bruto (EOL style), pero la cara tonto se te queda igual. Mejor que seas realista que vivir en el país de la piruleta y hasta seas "amigo" de ella. Si te la ha clavado, ajo y agua. Será por mujeres...
eres joven, pasa pagina y a vivir que son dos dias
itho escribió:Seré breve (aunque luego me enrollo). Yo lo llamo a esto... musica de fanfarria... EL SÍNDROME MADRID (aunque por "Madrid" puedes poner cualquier ciudad mayor a la que proviene la persona afectada).

Me explico, yo provengo de una ciudad cercana a Madrid, y por temas de curro, estudios... pues a lo largo de mis años mozos he conocido amigos, novias, etc, que se han tenido que ir a Madrid. Bien, al poco tiempo, estas personas son totalmente distintas a como eran, se conoce que han descubierto "algo" y ya se creen que son de allí, que son lo más cool, cosmopolita, que tienen que andar todo el día entre personas igual de "cool", etc etc. Luego cuando vuelven de vez en cuando, todo lo referente a su ciudad donde provienen es una mierda. Esta gente luego, por su falta de personalidad, suele caer en cuernos, y demás, y sé historias de buena tinta de novias de amigos de tener pequeños "deslices" en situaciones como esta.

Yo lo resumo como síndrome del paletismo, que te vas a otro sitio/ciudad que te hace descubrir que eres totalmente distinto a como eras, que pasas de quere estar con alguien a ponérselos, de ser normal a ser de uan forma opuesta... Que raro que no se pueda saber cómo eres uno tranquilamente en su casa, sentadito, sino cuando se va fuera y se refugia en gente que le influencia totalmente.

Pues eso le ha pasado a tu novia, ha visto un nuevo marco en su vida que le mola más que tú. Eso sí, generalmente eso se acaba y se dan cuenta de la mierda de persona que son. Ahí es cuando tienes que pasar de ella y no volver.

Segun lo que me contó mas o menos al dejarme,yo creo que la principal causa habrá sido esa....no puedo estar muy seguro de que haya sido eso,pero,la verdad es que la mayoria de mis personas cercanas me han dicho lo mismo,y si se le pasa la tonteria no sabria que hacer más o menos segun el tiempo que tardara en volver a la normalidad y darse cuenta de las cosas,pero la verdad es que yo creo que ella lo tiene todo superado y tal(Segun se ve en el facebook y cosas por el estilo,esta como contenta o eso parece,y sobre todo esta agregando a muchisima gente del viaje).
Pleisteichon escribió:
itho escribió:Seré breve (aunque luego me enrollo). Yo lo llamo a esto... musica de fanfarria... EL SÍNDROME MADRID (aunque por "Madrid" puedes poner cualquier ciudad mayor a la que proviene la persona afectada).

Segun lo que me contó mas o menos al dejarme,yo creo que la principal causa habrá sido esa....no puedo estar muy seguro de que haya sido eso,pero,la verdad es que la mayoria de mis personas cercanas me han dicho lo mismo,y si se le pasa la tonteria no sabria que hacer más o menos segun el tiempo que tardara en volver a la normalidad y darse cuenta de las cosas,pero la verdad es que yo creo que ella lo tiene todo superado y tal(Segun se ve en el facebook y cosas por el estilo,esta como contenta o eso parece,y sobre todo esta agregando a muchisima gente del viaje).

tio borrala del facebook.
GAROU_DEN escribió:

Tampoco me afecta mucho tenerla en el facebook y en el msn,aunque lo miro de vez en cuando la verdad,pero tampoco mucho,eso si al telefono si que estoy un poquito mas atento...no se porque.

pd:otra cosa que se me ha pasado antes y me he acordado ahora que he dicho esto del telefono es que,parece ser que lleva estos 2 o 3 dias que casi siempre pone que esta al telefono.
Borrala del caralibro y repito lo de contacto 0

El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nunca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses.

El contacto 0, es, aunque no es su principal finalidad, la mejor manera también de recuperar a alguien que de verdad se ha equivocado. ¿De qué manera? Es muy sencillo: Todos sabemos que cuando alguien te deja y pide el famoso "tiempo" es porque quiere probar una nueva forma de vida, teniendo claro que si le sale mal nosotros seremos su red de seguridad. Con el contacto 0 se pretende que alguien que quiere eso, lo haga, pero sin red. Es decir, con todas las consecuencias. Nadie va a entender lo mucho que pierde dejando a una persona, si nunca llega a sentir que la pierde. Por eso aparece siempre, como un martillo la famosa frase de "...pero no quiero perderte".

¿Se puede recuperar una relación con el contacto 0? Por supuesto. Diría que es la única manera fiable de recuperar una relación. ¿Por qué? Pues también muy sencillo. Siempre se habla de "hechos, no palabras", y ésto significa que nada de lo que una ex diga, tiene validez, excepto si se acompaña de hechos. Alguien que te deja no tiene presunción de inocencia, por lo tanto, si pretende volver lo debería demostrar con hechos, no con palabras bonitas y nada más. El contacto 0 anula esos canales de comunicación engañosos que no significan nada y se centra en los hechos.

Alguien que se ha equivocado y pretende rectificar hará lo que sea necesario y demostrará lo que sea necesario. Y lo primero que hará será saltarse el "bloqueo" para pedir una segunda oportunidad.
Por eso cuando te llaman hay que esperar 20 segundos y a otra cosa. Alguien que quiere volver lo dice en ese tiempo, claramente, sin rodeos. Alguien que quiere volver no dice "te echo de menos...". Alguien que quiere volver dice "oye, tengo que decir que soy gilipollas, que me he equivocado, que te quiero, que quiero que me perdones y me des una oportunidad". Y debe ser capaz de decirlo asi, por su cuenta, y sin forzar. Por eso no vale nada un sms escrito en un momento de borrachera, o un msn a las 4 de la mañana.

Pero eso no es todo. Yo conozco casos de gente que se ha presentado en la puerta de casa y ha aguantado horas esperando a que el que aplica el contacto 0 saliera por la puerta para tener la oportunidad de poder hablar con él. Si eso no ocurre, simplemente es que no se quiere volver. No se puede conceder ni el beneficio de la duda a alguien que dice "creo que me he equivocado".

Con el contacto 0, en definitiva, si alguien quiere volver, puede hacerlo, porque encontrará la manera. Y si no la encuentra, simplemente es porque realmente no te quiere. Lo bueno es que mientras tanto, tu te vas recuperando.
Pleisteichon escribió:
GAROU_DEN escribió:

Tampoco me afecta mucho tenerla en el facebook y en el msn,aunque lo miro de vez en cuando la verdad,pero tampoco mucho,eso si al telefono si que estoy un poquito mas atento...no se porque.

pd:otra cosa que se me ha pasado antes y me he acordado ahora que he dicho esto del telefono es que,parece ser que lleva estos 2 o 3 dias que casi siempre pone que esta al telefono.

Creo que como te dicen es mejor que la borres, no por nada si no porque si la borras no te fijaras si está al telefono, o ocupada o lo que sea y antes te podrás recuperar, mientras que si la tienes pues siempre estarás mirando a ver si está o no está.

Animo
Pleisteichon escribió:
GAROU_DEN escribió:

mientras mas posteas mas me confirmas que esta contenta por tener maromo nuevo.en serio tio borrala del facebook pk aunque no lo creas te afecta...sientes curiosidad a ver que hace o deja de hacer.
borrala q lo agradecerás dentro de unos meses
werdura escribió:Borrala del caralibro y repito lo de contacto 0

El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nunca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses.

El contacto 0, es, aunque no es su principal finalidad, la mejor manera también de recuperar a alguien que de verdad se ha equivocado. ¿De qué manera? Es muy sencillo: Todos sabemos que cuando alguien te deja y pide el famoso "tiempo" es porque quiere probar una nueva forma de vida, teniendo claro que si le sale mal nosotros seremos su red de seguridad. Con el contacto 0 se pretende que alguien que quiere eso, lo haga, pero sin red. Es decir, con todas las consecuencias. Nadie va a entender lo mucho que pierde dejando a una persona, si nunca llega a sentir que la pierde. Por eso aparece siempre, como un martillo la famosa frase de "...pero no quiero perderte".

¿Se puede recuperar una relación con el contacto 0? Por supuesto. Diría que es la única manera fiable de recuperar una relación. ¿Por qué? Pues también muy sencillo. Siempre se habla de "hechos, no palabras", y ésto significa que nada de lo que una ex diga, tiene validez, excepto si se acompaña de hechos. Alguien que te deja no tiene presunción de inocencia, por lo tanto, si pretende volver lo debería demostrar con hechos, no con palabras bonitas y nada más. El contacto 0 anula esos canales de comunicación engañosos que no significan nada y se centra en los hechos.

Alguien que se ha equivocado y pretende rectificar hará lo que sea necesario y demostrará lo que sea necesario. Y lo primero que hará será saltarse el "bloqueo" para pedir una segunda oportunidad.
Por eso cuando te llaman hay que esperar 20 segundos y a otra cosa. Alguien que quiere volver lo dice en ese tiempo, claramente, sin rodeos. Alguien que quiere volver no dice "te echo de menos...". Alguien que quiere volver dice "oye, tengo que decir que soy gilipollas, que me he equivocado, que te quiero, que quiero que me perdones y me des una oportunidad". Y debe ser capaz de decirlo asi, por su cuenta, y sin forzar. Por eso no vale nada un sms escrito en un momento de borrachera, o un msn a las 4 de la mañana.

Pero eso no es todo. Yo conozco casos de gente que se ha presentado en la puerta de casa y ha aguantado horas esperando a que el que aplica el contacto 0 saliera por la puerta para tener la oportunidad de poder hablar con él. Si eso no ocurre, simplemente es que no se quiere volver. No se puede conceder ni el beneficio de la duda a alguien que dice "creo que me he equivocado".

Con el contacto 0, en definitiva, si alguien quiere volver, puede hacerlo, porque encontrará la manera. Y si no la encuentra, simplemente es porque realmente no te quiere. Lo bueno es que mientras tanto, tu te vas recuperando.

Creo que es imposible definir mejor cómo se debe actuar ante este tipo de situaciones. Aunque es difícil, es la ÚNICA manera posible. Lo demás, son tonterías, ralladuras y comeduras de coco sin sentido

Que el autor del hilo haga caso a este usuario y se deje de "gilipolleces" (hablando en plata). No hay otra solución pues con esta forma de actuar, pase lo que pase, se estará actuando bien (si quiere volver, volverá, si no quiere volver, tú te habrás curado).

Así que valor y al toro. Un saludo.
Es normal que te haya dejado, ha visto que el novio es un lastre para sus otros amigos, amigas, rollos, novios... etc, le importas una mierda, básicamente.

Borrala de tu vida una temporada, conoce nueva gente y si te ves con ganas, restableces la comunicación, porque no eres tú quien deja y tiene las cosas claras.

Cuanto más la tengas presente, más tardarás en olvidarla y más difícil se te hará encontrar a gente con quien divertirte, porque a nadie le gusta tener un pesimista en su grupo (colegas, no amigos).

Y encima te ha reprochado cosas, ¿no lo tienes claro aún?, si a mi me reprocha algo después de molestarme en la relación, corto por lo sano, no puedes aguantar que encima te ataque para cortar contigo, eso es de inmadura y egoísta.
Titomalo escribió:Es normal que te haya dejado, ha visto que el novio es un lastre para sus otros amigos, amigas, rollos, novios... etc, le importas una mierda, básicamente.

Borrala de tu vida una temporada, conoce nueva gente y si te ves con ganas, restableces la comunicación, porque no eres tú quien deja y tiene las cosas claras.

Cuanto más la tengas presente, más tardarás en olvidarla y más difícil se te hará encontrar a gente con quien divertirte, porque a nadie le gusta tener un pesimista en su grupo (colegas, no amigos).

Y encima te ha reprochado cosas, ¿no lo tienes claro aún?, si a mi me reprocha algo después de molestarme en la relación, corto por lo sano, no puedes aguantar que encima te ataque para cortar contigo, eso es de inmadura y egoísta.

Amigos a los que es casi 100% que no vaya a volver a ver en la vida?
Pleisteichon escribió:
Titomalo escribió:Es normal que te haya dejado, ha visto que el novio es un lastre para sus otros amigos, amigas, rollos, novios... etc, le importas una mierda, básicamente.

Amigos a los que es casi 100% que no vaya a volver a ver en la vida?

No le peguéis más vueltas, tiene que sentirse libre para no tener conciencia cuando pinche con otro. Cualquier otra excusa es mentira, porque una relación si hay amor se mantiene sobre viento y marea. Ten en cuenta que lo más tìpico es lo de "ni come ni deja comer", así que si pasas de ella y la borras y todo se va a chinar mazo, porque va a ver como pasas página y ahí sí que vas a conseguir lo que quieres, que se joda por lo que ha hecho.
85 respuestas
1, 2