Pichula

que te ha puesto los cuernos y le duele, le da vergüenza lo que ha hecho y por eso ni te miraba apenas. Dos opciones, te sigue queriendo o se ha enchochao de otro y no quiere hacerte daño.

Tú mientras, a vivir la vida y muchos ánimos!
yo creo que tienes que centrarte en olvidarte le ella lo antes posible y empezar a vivir tu vida ya que si ha decidido no seguir contigo tu debes de buscar tu nuevo camino
Pleisteichon escribió:Quedamos en ser amigos, no quise alejarme de ella porque antes de conocerme ella lo estaba pasando fatal porque no conocía a nadie y el tiempo que estuvimos solo me tenia a mi. Como aun la quiero, y quiero lo mejor para ella voy a intentar que esté lo mejor posible hasta que se vaya definitivamente. He de decir que no voy a ir detrás de ella ni mucho menos, aunque si recapacita y se arrepiente..quizás le de una oportunidad, pero nada de pagafantearla.

Joder esa es la actitud :( A mi me dejó el jueves y hoy tengo que quedar con ella para verla y "hablar" y eso mismo es lo que tenia en mente decirle :(

Muchos ánimos tio y ahora centrate en ti [risita]
josepvf escribió:que te ha puesto los cuernos y le duele, le da vergüenza lo que ha hecho y por eso ni te miraba apenas. Dos opciones, te sigue queriendo o se ha enchochao de otro y no quiere hacerte daño.

Tú mientras, a vivir la vida y muchos ánimos!

Según me dijo ella cuando hablamos no me habia puesto los cuernos,que no queria mentirme.(Aunque tampoco puedo estar seguro)Y la verdad,conociendola no creo que sea eso,pero bueno,quien sabe.
Lamento decirte también que te ha puesto los cuernos. Ella ya es grande para saber cuidarse sola, fíjate lo bien que se cuida que ya no te necesita. No hace falta que sigas queriendo su bien, mas te vale empezar a preocuparte por tu bienestar al 100% siendo un egoísta si es necesario.
Me hace gracia que siempre ellas queden de puta madre en las rupturas cuando son por su culpa, en cambio nosotros casi siempre quedamos mal sea nuestra culpa o no.
Bueno los viajes de erasmus que daño hacen a las relaciones..... no todas son iguales pero si te digo que las tias son bastante raras, vete tu a saber si las razones que te dió son las reales. Mi consejo es que no te rayes, hay muchas chicas y si ella pasa del tema no se merece que estes jodido por ella. Disfruta de tu solteria, mucha consola y amigos y a animarse. un saludo
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Te ha dejado porque quiere otro nabo.

Así de triste, así de real.

El día que el hombre folle cuando quiere y no cuando pueda, no te preocupes que no habrán tantas rupturas pero tampoco habrán tantas parejas.

¿Solución?, aquí se recomienda la teoría infinita de que las siguientes novias son mejores que las anteriores.
Ya saltan algunos "cuernos cuernos cuernos". Con qué facilidad se juzga a la gente que ni siquiera se conoce, solo porque diga que ha estado fuera y a la vuelta lo ha dejado...

Pues también, cuando te alejas de la gente, a veces es cuando te das cuenta de lo que significan para ti, para bien o para mal, por cómo te afecta su ausencia. Y para eso no hace falta liarse con nadie más ¬¬ No hace falta una 3ª persona para que no quieras estar con alguien...
Halluat escribió:Ya saltan algunos "cuernos cuernos cuernos". Con qué facilidad se juzga a la gente que ni siquiera se conoce, solo porque diga que ha estado fuera y a la vuelta lo ha dejado...

+1
Halluat escribió:Ya saltan algunos "cuernos cuernos cuernos". Con qué facilidad se juzga a la gente que ni siquiera se conoce, solo porque diga que ha estado fuera y a la vuelta lo ha dejado...

Porque la vida es simple y la gente previsible.

Opino lo mismo y siento decirlo, cuernos.
Broz escribió:Lamento decirte también que te ha puesto los cuernos. Ella ya es grande para saber cuidarse sola, fíjate lo bien que se cuida que ya no te necesita. No hace falta que sigas queriendo su bien, mas te vale empezar a preocuparte por tu bienestar al 100% siendo un egoísta si es necesario.
Me hace gracia que siempre ellas queden de puta madre en las rupturas cuando son por su culpa, en cambio nosotros casi siempre quedamos mal sea nuestra culpa o no.

Gran sabio, y te doy un consejo(al xaval q lo han dejado) ten dignidad, no quieres ser su amigo, si se apena que se joda, pero que no te utilice, no cometas los errores que todos hemos cometido si quiere volver contigo te lo demostrará y lee esto antes de hablarle a ella, o cuando te llame/msn o lo que sea, saber como actuar:

El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nunca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses.

El contacto 0, es, aunque no es su principal finalidad, la mejor manera también de recuperar a alguien que de verdad se ha equivocado. ¿De qué manera? Es muy sencillo: Todos sabemos que cuando alguien te deja y pide el famoso "tiempo" es porque quiere probar una nueva forma de vida, teniendo claro que si le sale mal nosotros seremos su red de seguridad. Con el contacto 0 se pretende que alguien que quiere eso, lo haga, pero sin red. Es decir, con todas las consecuencias. Nadie va a entender lo mucho que pierde dejando a una persona, si nunca llega a sentir que la pierde. Por eso aparece siempre, como un martillo la famosa frase de "...pero no quiero perderte".

¿Se puede recuperar una relación con el contacto 0? Por supuesto. Diría que es la única manera fiable de recuperar una relación. ¿Por qué? Pues también muy sencillo. Siempre se habla de "hechos, no palabras", y ésto significa que nada de lo que una ex diga, tiene validez, excepto si se acompaña de hechos. Alguien que te deja no tiene presunción de inocencia, por lo tanto, si pretende volver lo debería demostrar con hechos, no con palabras bonitas y nada más. El contacto 0 anula esos canales de comunicación engañosos que no significan nada y se centra en los hechos.

Alguien que se ha equivocado y pretende rectificar hará lo que sea necesario y demostrará lo que sea necesario. Y lo primero que hará será saltarse el "bloqueo" para pedir una segunda oportunidad.
Por eso cuando te llaman hay que esperar 20 segundos y a otra cosa. Alguien que quiere volver lo dice en ese tiempo, claramente, sin rodeos. Alguien que quiere volver no dice "te echo de menos...". Alguien que quiere volver dice "oye, tengo que decir que soy gilipollas, que me he equivocado, que te quiero, que quiero que me perdones y me des una oportunidad". Y debe ser capaz de decirlo asi, por su cuenta, y sin forzar. Por eso no vale nada un sms escrito en un momento de borrachera, o un msn a las 4 de la mañana.

Pero eso no es todo. Yo conozco casos de gente que se ha presentado en la puerta de casa y ha aguantado horas esperando a que el que aplica el contacto 0 saliera por la puerta para tener la oportunidad de poder hablar con él. Si eso no ocurre, simplemente es que no se quiere volver. No se puede conceder ni el beneficio de la duda a alguien que dice "creo que me he equivocado".

Con el contacto 0, en definitiva, si alguien quiere volver, puede hacerlo, porque encontrará la manera. Y si no la encuentra, simplemente es porque realmente no te quiere. Lo bueno es que mientras tanto, tu te vas recuperando.
tony stonem está baneado por "Troll"
ARC22993 escribió:

+1

A esos ni caso,lo de "cuernos cuernos cuernos" suele decirlo gente con poquisima o nula experiencia,que no ve mas alla en la complejidad de una relacion....O que se la han pegado y esta tan resentida que solo ve cuernos y no se fia de nadie.
Lo siento. Creo que lo que haces es afrontar la situaciñon con madurez, como debe ser. Lo hecho, hecho está. No pierdas tu tiempo por situaciones que no están al alcance de tu mano ni puedes controlar. Tu no has elegido, ella sí.

Mucho ánimo.
Vuelvo a tirar del clon, mira compañero siento decirte una cosa, pero yo si he tenido lo que algunos le llaman aqui experiencias, y yo acabo de recibir un duro golpe despues de compartir mi vida con una persona casi 7 años, haciendo vida practicamente de casados sin estarlos, compartiendo gastos, piso, hipoteca, coches... y de la noche a la mañana se acabó, una persona no cambia de la noche a la mañana de opinión, a menos que haya algo que la induzca a ello, (amig@s, familiares, rollete...) a mí me cangearon por otro, puede ser que lo tuyo sea igual o no, quizás la persona esté superagobiada y a hecho lo que menos tenia que hacer, pero bueno, si no lo mejor es darle tiempo, espera una semana o asi y si no llama, me temo que se confirma lo que la gran mayoria de aquí piensan, aunque suene mal, consejos; te diria que vivas para tí, nadie se vá preocupar y nadie te va cuidar tanto como tú mismo, por mucho que en su dia os dijerais que erais lo mejor de la vida, distrae tu mente (deporte, aficiones, amigos...) y dale unos dias, eso sí manternos informados... [burla2]

Un saludo y mucho ánimo.
Mi consejo, te recomiendo hacerme caso si quieres salir adelante:

Da igual la cuasa por la que te dejase, la cuestión es que lo hizo y punto. Olvidala, pasa de ella, si sigues cerca de ella lo único que lograras sera sufrir más y más si aun la quieres, no la olvidaras y lo pasaras peor, alargaras tu agonía, ella ya no te quiere, te dejó, fue su decisión y por el momento almenos no va a volver, no tienes nada que te una a ella ni razones para ayudarla, que se busque la vida si tan sola quiere estar. Si de verdad te quiere, volverá, "Nadie siente la necesidad de recuperar algo que no siente que ha perdido", quedate con esa frase, mientras ella sepa que te tiene ahi esperando su señal para saltar sobre ella como Pluto sobre Mickey seguirá feliz su vida sabiendo que cuando quiera, volverás, que tiene todo lo que quiere y más, mi consejo por lo tanto, DESAPARECE, haz tu vida y sonrie, cuando ella vea y sienta que ya te resbala tenerla como no tenerla, creeme que si alguna posibilidad hay de que vuelva, será en ese momento cuando lo haga.

Respecto a la causa de que te dejó, o bien dice la verdad, o bién te la pegó con otro, piensa que lloraba mucho, puede ser por las amistades si, pero también porque se dejo un tio alla que la tenia caliente y que sabe que no lo volverá a ver, un Don Juan de estos de la vida que se cruzan solo en los momentos menos oportunos de la vida. Esta 2ª razon me parece más lógica, las mujeres son muy previsibles y puro sentimentalismo, cuando la cagan o hacen algo y se dejan llevar por las emociones son un libro completamente abierto para el resto.

Y en el baño con la madre me apuesto 1 brazo a que le contó lo del otro tio y demás, a las madres se lo cuentan todo, y esta como es su hija la consejó bién, como no, le dijo seguramente algo como: Ahora en el coche hazle algo de caso a fulanito que vino para verte y ni le miras, preguntale que tal está y demás, y luego en casa piensas en las cosas y ya hablarás con el en otro momento cuando estes más tranquila.

Si fué infiel o no, jamás lo sabras, JAMÁS, ahora olvida eso, es pasado, haz tu vida y disfruta de las ventajas de ser soltero ahora tio, que todo tiene su lado bueno, aprovecha el momento, sal con amigos, estos son lo mejor y mas eficaz ahora mismo, son tu familia, ellos están ahi y te levantarán el ánimo (por eso siempre aconsejo que nunca se dejen de lado a los amigos cuando se ciega uno por amor, porque cuando te manden a paseo, ellos son los que estarán ahi, los que siguen ahi y que no te dejan por "otro" o por jilipolleces de nada), y como bien dijo un sabio... UN CLAVO SACA OTRO CLAVO, A REY MUERTO REY PUESTO, y como digo yo: ANIMOOO, demuestra lo que vales y que contigo nadie jodeeeeeeeee [poraki]

Un saludo y si necesitas hablar por aqui estamos, pero centrate en ti, olvidala, y quierete, quierete MUCHO, porque el premio en una relación, eres TU, no ella, TU eres el bueno, la ostia, y lo que mas vale en este mundo, ella es quien se lo pierde, y cuando se de cuenta, sera tarde, ya tendrá otra el gran premio [oki]

PD: Quizas esto te suba el ánimo, http://www.youtube.com/watch?v=xl_O_X-zE1w&ob=av3e CUIDATEEEE!!!!!
werdura escribió:
Broz escribió:Lamento decirte también que te ha puesto los cuernos. Ella ya es grande para saber cuidarse sola, fíjate lo bien que se cuida que ya no te necesita. No hace falta que sigas queriendo su bien, mas te vale empezar a preocuparte por tu bienestar al 100% siendo un egoísta si es necesario.

Gran sabio, y te doy un consejo(al xaval q lo han dejado) ten dignidad, no quieres ser su amigo, si se apena que se joda, pero que no te utilice, no cometas los errores que todos hemos cometido si quiere volver contigo te lo demostrará y lee esto antes de hablarle a ella, o cuando te llame/msn o lo que sea, saber como actuar:

El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nunca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses.

El contacto 0, es, aunque no es su principal finalidad, la mejor manera también de recuperar a alguien que de verdad se ha equivocado. ¿De qué manera? Es muy sencillo: Todos sabemos que cuando alguien te deja y pide el famoso "tiempo" es porque quiere probar una nueva forma de vida, teniendo claro que si le sale mal nosotros seremos su red de seguridad. Con el contacto 0 se pretende que alguien que quiere eso, lo haga, pero sin red. Es decir, con todas las consecuencias. Nadie va a entender lo mucho que pierde dejando a una persona, si nunca llega a sentir que la pierde. Por eso aparece siempre, como un martillo la famosa frase de "...pero no quiero perderte".

¿Se puede recuperar una relación con el contacto 0? Por supuesto. Diría que es la única manera fiable de recuperar una relación. ¿Por qué? Pues también muy sencillo. Siempre se habla de "hechos, no palabras", y ésto significa que nada de lo que una ex diga, tiene validez, excepto si se acompaña de hechos. Alguien que te deja no tiene presunción de inocencia, por lo tanto, si pretende volver lo debería demostrar con hechos, no con palabras bonitas y nada más. El contacto 0 anula esos canales de comunicación engañosos que no significan nada y se centra en los hechos.

Alguien que se ha equivocado y pretende rectificar hará lo que sea necesario y demostrará lo que sea necesario. Y lo primero que hará será saltarse el "bloqueo" para pedir una segunda oportunidad.
Por eso cuando te llaman hay que esperar 20 segundos y a otra cosa. Alguien que quiere volver lo dice en ese tiempo, claramente, sin rodeos. Alguien que quiere volver no dice "te echo de menos...". Alguien que quiere volver dice "oye, tengo que decir que soy gilipollas, que me he equivocado, que te quiero, que quiero que me perdones y me des una oportunidad". Y debe ser capaz de decirlo asi, por su cuenta, y sin forzar. Por eso no vale nada un sms escrito en un momento de borrachera, o un msn a las 4 de la mañana.

Pero eso no es todo. Yo conozco casos de gente que se ha presentado en la puerta de casa y ha aguantado horas esperando a que el que aplica el contacto 0 saliera por la puerta para tener la oportunidad de poder hablar con él. Si eso no ocurre, simplemente es que no se quiere volver. No se puede conceder ni el beneficio de la duda a alguien que dice "creo que me he equivocado".

Con el contacto 0, en definitiva, si alguien quiere volver, puede hacerlo, porque encontrará la manera. Y si no la encuentra, simplemente es porque realmente no te quiere. Lo bueno es que mientras tanto, tu te vas recuperando.

Pocos consejos he visto en el foro que sean tan buenos como este, nada mas que decir, simplemente haz caso a los comentarios y bueno... yo tambien voto por la opcion cuernos y lloros por remordimiento en el coche.
javi44 escribió:
werdura escribió:

Pocos consejos he visto en el foro que sean tan buenos como este, nada mas que decir, simplemente haz caso a los comentarios y bueno... yo tambien voto por la opcion cuernos y lloros por remordimiento en el coche.

+1 la tecnica de contacto 0 es de las mejores que he leido. Y lo de los cuernos... demasiada llorera por dejar 4 amigos guiris me parece a mi... yo votaria cuernos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te ha puesto los cuernos con media inglaterra o que los ha querido poner con media inglaterra.una persona comprometida con la relacion o que quiere seguir estandolo no se va un mes y vuelve con esa premisa de que no esta a gusto contigo...bonita no lo has estado pk estado un mes sin mi...ergo se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente.

halluat no caigas en el falso sentimiento de defender a una "congenere" solo pk pienses que pensemos mal de ella.es seguro al 100 por cien lo que digo o decimos de la infidelidad.si ella quiere dejarlo es pk se sentia "muy bien" conociendo a maromos nuevos o sea que se los tiro o piensa en tirarselos su maromo propio ya no le "llena como mujer" y quiere que le "llenen" como le "llenaban" antes en barcelona.vamos quiere libertad para zumbar a todo lo que pille pk ha zumbado y no recordaba lo divertido y bien que se siente una cuando es la reina de la fiesta y elije a algun baboso entre los que babean por ella.

oye y que te kede claro halluar decir todo esto no es estar en contra de las mujeres para mi soys lo mas maravilloso que camina por la tierra pero no por ello hay que caer en defenderlas siempre ni negar la realidad del asunto [fumando]
Da igual que sean cuernos o no, no es una porra esto, y lo único que conseguimos así es que el chaval le de más vueltas a lo que no podrá ser, una persona que se equivoca y quiere arreglarlo lo demuestra, mientras no te demuestre eso no le des mas vueltas, dejalo preocupate de ti, haz cosas nuevas o retoma viejos hobbies, queda mas que nunca con tus amigos que entendenran que tienen que estar ahí y haz nuevas amistades si puedes. Ten orgullo y dignidad
GAROU_DEN escribió:te ha puesto los cuernos con media inglaterra o que los ha querido poner con media inglaterra.una persona comprometida con la relacion o que quiere seguir estandolo no se va un mes y vuelve con esa premisa de que no esta a gusto contigo...bonita no lo has estado pk estado un mes sin mi...ergo se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente.

+1
Veo que las cosas no cambian!
En mis tiempos el 90% de las parejas se separaban cuando el chico se iba a la mili.
Simplemente que ahora es el erasmus.
UP

Final de la historia en el primer post.
Pleisteichon escribió:UP

Final de la historia en el primer post.

Lei el final y has hecho bien, yo sigo con la teoria de los cuernos como muchos dicen pero da igual.
Mejor que como tu dices, conozcas gente y bueno, seguro que con alguna te enrollaras, chicas hay a montones en el mundo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
titanioberilio escribió:Veo que las cosas no cambian!
En mis tiempos el 90% de las parejas se separaban cuando el chico se iba a la mili.

+1000000 lo gracioso es que las feminas lo siguen negando.

al user...tio si estas feliz me alegro.pero que no te engañe...si te prometio decirte la verdad es que no te la digo ergo...na pasa del tema y no seas un capullo.no se involucro en la relacion y ya esta.animo [fumando]
Para mi has hecho bien.
Ánimo campeon

que verdad mas grande jodido!!!!!
y cuando llegabas a cuartel soltero... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
y al autor decirle, que si macho hay un 90% que te duela la cabeza al dormir..
vive la vida y disfruta de ella al máximo...
alanwake escribió:

que verdad mas grande jodido!!!!!
y cuando llegabas a cuartel soltero... [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
y al autor decirle, que si macho hay un 90% que te duela la cabeza al dormir..
vive la vida y disfruta de ella al máximo...

y pk el 10 por ciento es que no duerma pensandolo. [triston]
Si la sigues queriendo y la quieres recuperar, intentaría el contacto 0 que llaman por aquí, puede resultar bastante efectivo. Por otra banda, yo almenos, pasaría de ella, me centraría en mí mismo y buscaría de ser feliz yo, en otras palabras, ser un poco egoista.

Adelante campeón, que de esta se sale.

PD: No se porque, pero a mi me sube el ánimo escuchar música de initial D..
No te eches atrás, sigue en tus trece ya está todo dicho, has intentado todo por la relación y no ha salido bien, eres un campeón con huevos [beer]. Nos vemos por aquí
Pleisteichon escribió:Otro UP.

Primer post.

en serio tio mucho animo...y aunque vayas clonado aqui tienes a un amigo [fumando]
GAROU_DEN escribió:halluat no caigas en el falso sentimiento de defender a una "congenere" solo pk pienses que pensemos mal de ella.es seguro al 100 por cien lo que digo o decimos de la infidelidad.si ella quiere dejarlo es pk se sentia "muy bien" conociendo a maromos nuevos o sea que se los tiro o piensa en tirarselos su maromo propio ya no le "llena como mujer" y quiere que le "llenen" como le "llenaban" antes en barcelona.vamos quiere libertad para zumbar a todo lo que pille pk ha zumbado y no recordaba lo divertido y bien que se siente una cuando es la reina de la fiesta y elije a algun baboso entre los que babean por ella.

¿Seguro al 100%? ¿La conoces? ¿La has visto poniéndole los cuernos? ¬¬'' Qué cerrados sois...

No es por defender a nadie porque sea mujer o no. Yo no he dicho ni que lo haya hecho ni que no. No la conozco, no lo sé. He dicho que juzgáis muy rápidamente ¿y por qué digo esto? Porque yo he dejado a alguna pareja porque me he dado cuenta de que no quería estar con él. Sin personas de por medio, sin ganas de tirarme a cualquiera, simplemente, ves que esa persona no te llena, y muchas veces lo descubres tras un tiempo de separación... Hay personas que no ponen los cuernos a la primera de cambio, os lo aseguro. Y como no sabéis si ella es de esas personas o no, no deberíais estar tan seguros de lo que hace o deja de hacer.

Yo nunca he tenido miedo de que me los pongan ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo. Y sé, por experiencia propia, que hay otras muchas otras razones para dejar a una persona con la que aparentemente iban bien las cosas que no implican terceras personas. Si queréis seguir pensando así, seguid... pero yo me quedo agusto soltándolo xD
Lo primero felicitarte por llegar a escribir este último mensaje con la conclusión a la que has llegado.
La monotonía es algo que hay que trabajar por ambas partes y es muy difícil de evitar. Todos los que hemos tenido pareja o parejas duraderas lo sabemos y lo único que sigue uniendo a las dos personas es el amor [ginyo] . Lo malo es cuando hay distancia entre una pareja, pueden pasar muchas cosas y aparecen dudas, celos, frustraciones ...
Con lo fácil que es coger a la otra persona y contarle cual es el problema que hay.... aveces nos hacemos un mundo y cuando tenemos que contar algo nos pesa demasiado. La falta de comunicación pasa con todo el mundo, entre familiares, pareja, amigos, mascotas !... No nos damos cuenta de la poca comunicación que hay hasta que decides hablar de "ciertas cosas" y notas que cuesta horrores contarlo.

Aquí viendo la situación es lógico que seamos mal pensados, si la chica se hubiera dignado a abrirse y no evitarlo como una cobarde, al autor del hilo no le tocaría tanto las narices. ¿Defenderla? Lo que le falta es tener huevos y afrontar las situaciones, una relación es un compromiso. Su pago no sería suficiente con decirle la verdad y disculparse?. A no.. mentir queda siempre mas bonito.

Se fuerte amigo y disfruta de tu tiempo, hay tanto que hacer que no tenemos vida para vivirlo todo, así que tomatelo con calma !!!!.
Muchas gracias a todos.
He de reconocer que estoy mal,me ha dolido mucho todo esto y voy a pasar unos dias chungos de cojones,aunque esté un poco mejor,es una cosa que creo que no se puede evitar, seas el que ha dejado/o el que ha dejado.
pero creo que ha sido lo correcto.
Hamijo.. lo siento si ya se ha dicho, pero huele a cuernos que apesta. Lo que veas.

De todos modos tranqui, hay más peces en el mar, y llevabas 1 año, yo lo acabo de dejar y llevaba 5 años, asique imagina. Animo. No te vengas abajo.
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:halluat no caigas en el falso sentimiento de defender a una "congenere" solo pk pienses que pensemos mal de ella.es seguro al 100 por cien lo que digo o decimos de la infidelidad.si ella quiere dejarlo es pk se sentia "muy bien" conociendo a maromos nuevos o sea que se los tiro o piensa en tirarselos su maromo propio ya no le "llena como mujer" y quiere que le "llenen" como le "llenaban" antes en barcelona.vamos quiere libertad para zumbar a todo lo que pille pk ha zumbado y no recordaba lo divertido y bien que se siente una cuando es la reina de la fiesta y elije a algun baboso entre los que babean por ella.

¿Seguro al 100%? ¿La conoces? ¿La has visto poniéndole los cuernos? ¬¬'' Qué cerrados sois...

No es por defender a nadie porque sea mujer o no. Yo no he dicho ni que lo haya hecho ni que no. No la conozco, no lo sé. He dicho que juzgáis muy rápidamente ¿y por qué digo esto? Porque yo he dejado a alguna pareja porque me he dado cuenta de que no quería estar con él. Sin personas de por medio, sin ganas de tirarme a cualquiera, simplemente, ves que esa persona no te llena, y muchas veces lo descubres tras un tiempo de separación... Hay personas que no ponen los cuernos a la primera de cambio, os lo aseguro. Y como no sabéis si ella es de esas personas o no, no deberíais estar tan seguros de lo que hace o deja de hacer.

Yo nunca he tenido miedo de que me los pongan ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo. Y sé, por experiencia propia, que hay otras muchas otras razones para dejar a una persona con la que aparentemente iban bien las cosas que no implican terceras personas. Si queréis seguir pensando así, seguid... pero yo me quedo agusto soltándolo xD

la verdad la tienes aqui...ella al llevar del viaje estaba fria,distante...al llegar a casa llamo al maromo se sintio fuerte y acto seguido llamo al novio para dejarle pk el maromo le dijo tranquila no pasa es lo mejor ya nos veremos leugo por mesenger.

no conozco a la chica pero conozco los hechos y pienso un motivo y es el que yo he dicho al 99 por ciento....te dejo un 1 por ciento para que argumentes todos esos motivos que se te ocurren con este "modus operandi" de la chica...si hasta le dijo que se sintio como en barcelona "conociendo" a monton de personas...si no hay un maromo de por medio no dejaria al novio por conocer a gente nueva...le hablaria en plan "cariño me ha pasado esto...crees que podriamos mudarnos a barcelona???".es curioso como los que no comprenden a las mujeres suelen ser otras mujeres que se cierran en banda a defenderla sin argumentar.

de buen rollo halluat te reto a que me convenzar con tus argumentaciones...a ver si son mejores que las mias [fumando] [fumando]

lo triste es que esto lo he visto mucho.
Olvidate de ella, quien bien te quiere no te hara sufrir

un saludo y animo ;)
Bienvenido al club tio.Yo ahora si puedo alegrarme de que me halla dejado, no la echo en falta para nada.
Ánimo! Ya vendrán más y mejores!! Y no rebajes tu dignidad! Un abrazo
Lo primero, felicitarte. Si, porque veo que escribes esto y te lo tomas con bastante madurez. Recapacitando cada paso y pidiendo y escuchando consejos, algo sabio por tu parte.

Duele, pero ya te digo que durante un tiempo.

Sigué así, y como te ha dicho Iverson88, no vendas tu dignidad, que es lo único que al final, tenemos.

Muchos ánimos.
Y cada vez estoy más convencido de que hoy en día ninguna relación es para siempre... ninguna.

Yo estoy ahora con mi novia de lujo, no hemos discutido nunca (no llevamos mucho tiempo la verdad sea dicha) pero dadas las experiencias que vivís últimamente los foreros y lo que creo que me estoy pillando de ella... voy a ponerle un poco de freno.

Gracias al autor del hilo por escribir tu experiencia (igual que al resto de Eolianos) porque lo que no se puede hacer es basar tu felicidad en la otra persona y yo veo que estoy empezando a hacerlo. Y me niego, dado que casi con toda probabilidad al final acabará mal la cosa.

Y es que deprime un poco que pese a que la gente le echa ganas y ponga todo su esfuerzo en tratar de conseguir que algo funcione (véase la actuación del creador del hilo) al final se va todo al carajo. Me entran ganas de mandarlo todo a la mierda viendo vuestras experiencias en serio...

En fin, que te lo has tomado muy bien tio y felicidades por ello (aunque eso de decir que nadie te va a querer como te he querido yo me parece un poco pecar de ego).

Un saludo y suerte.
Al'Lan escribió:Y cada vez estoy más convencido de que hoy en día ninguna relación es para siempre... ninguna.

Yo estoy ahora con mi novia de lujo, no hemos discutido nunca (no llevamos mucho tiempo la verdad sea dicha) pero dadas las experiencias que vivís últimamente los foreros y lo que creo que me estoy pillando de ella... voy a ponerle un poco de freno.

Gracias al autor del hilo por escribir tu experiencia (igual que al resto de Eolianos) porque lo que no se puede hacer es basar tu felicidad en la otra persona y yo veo que estoy empezando a hacerlo. Y me niego, dado que casi con toda probabilidad al final acabará mal la cosa.

Y es que deprime un poco que pese a que la gente le echa ganas y ponga todo su esfuerzo en tratar de conseguir que algo funcione (véase la actuación del creador del hilo) al final se va todo al carajo. Me entran ganas de mandarlo todo a la mierda viendo vuestras experiencias en serio...

En fin, que te lo has tomado muy bien tio y felicidades por ello (aunque eso de decir que nadie te va a querer como te he querido yo me parece un poco pecar de ego).

Un saludo y suerte.

no pongas "freno" tio.igual que algunas se rompen otras duran toda la vida.animo [oki]
GAROU_DEN escribió:te ha puesto los cuernos con media inglaterra o que los ha querido poner con media inglaterra.una persona comprometida con la relacion o que quiere seguir estandolo no se va un mes y vuelve con esa premisa de que no esta a gusto contigo...bonita no lo has estado pk estado un mes sin mi...ergo se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente....

decir todo esto no es estar en contra de las mujeres para mi soys lo mas maravilloso que camina por la tierra pero no por ello hay que caer en defenderlas siempre ni negar la realidad del asunto [fumando]

¿Negar la realidad?

Hay mas gente que dice la verdad siempre a parte de ti, pero tu siempre obviando la infidelidad cuando una mujer corta con su novio.

No aseguro que no lo haya hecho pero tu tampoco puedes hacer lo contrario. Así que usa un poco las neuronas antes de decir frases como "se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente" porque tu "ayuda" deja mucho que desear.
Flash78 escribió:
GAROU_DEN escribió:te ha puesto los cuernos con media inglaterra o que los ha querido poner con media inglaterra.una persona comprometida con la relacion o que quiere seguir estandolo no se va un mes y vuelve con esa premisa de que no esta a gusto contigo...bonita no lo has estado pk estado un mes sin mi...ergo se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente....

decir todo esto no es estar en contra de las mujeres para mi soys lo mas maravilloso que camina por la tierra pero no por ello hay que caer en defenderlas siempre ni negar la realidad del asunto [fumando]

¿Negar la realidad?

Hay mas gente que dice la verdad siempre a parte de ti, pero tu siempre obviando la infidelidad cuando una mujer corta con su novio.

No aseguro que no lo haya hecho pero tu tampoco puedes hacer lo contrario. Así que usa un poco las neuronas antes de decir frases como "se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente" porque tu "ayuda" deja mucho que desear.

flash78 nos conocemos ya de una temporadita...no te lo digo por mal pero el confiar ciegamente que se ha sido una santa y deja la relacion por obra y gracia del espiritu santo,el destino o alguna figura mitologica no es ser realista.vamos no veo ningun sentido en que sistematicamente negueis que una chica joven deje una relacion por la sensacion de libertad sexual que no tiene con la pareja y si confiais en que tienen motivos maduros y adultos (pero jamas argumentais ninguno en base a los datos que suelen dar los users) unas chavalas de escasa edad en situaciones de fiestas vividas sin los novios.

tan malo o enfermizo es creer que cato o quiere catar a otros chicos?..yo lo veo de lo mas normal.lo que no veo normal como digo es que todas sean rupturas meditadas por motivos ajenos a los que conllevan a pensar los datos y situaciones que describen los que habren hilos de este tipo.

mi ayuda deja mucho que desear.si quieres miento diciendo que "te dejo pk ha sido fiel y buena contigo y el problema seguramente eres tu pese a pasarme por el forro todo lo que argumentas pk creo sinceramente en que todas las mujeres que dejan a un chico despues de un viaje son puras y castas...incluso si ella misma te dijo ke se fue de farra y conocio a todo dios".

en fin flash78 tu postea desde tu conocimiento del mundo que yo seguire posteando desde el conomiento y experiencia del mio...que por cierto generalmente me suelen dar la razon otros eolianos asi que muy "equivocado" no debo de estar.

por cierto ruerdo cierto hilo de hace tiempo en que me decias algo parecido,discutimos varios eolianos erais 4 contra mis argumentaciones y despues te pasastes tu consolando al user por msn pk se acabo la relacion al user.curioso no?.decirme de todo negando lo evidente y luego ocurro lo que yo decia.haz memoria...el user te dio los agradecimientos dados por msn en el propio hilo.

espero que no te lo tomes a mal igual que no me tomo a mal tus comentarios [fumando]
Al'Lan escribió:Y cada vez estoy más convencido de que hoy en día ninguna relación es para siempre... ninguna.

Un saludo y suerte.

A ver,lo digo porque ella como he dicho en el primer post dentro de 1 año volveria a barcelona y quedarse a vivir allí,estariamos separados unos 4 años de los que no me fiaba mucho y menos como son las cosas ahora,aunque nunca le dije que no se fuera,si queria estudiar alli no tengo que decirle que no,pero en el fondo creo que es un poco egoista por su parte,aqui en granada la universidad de medicina es muy buena y prodria haberla hecho aqui,pero no queria..bueno lo acepto,pero yo iba darlo todo por ella,pasase lo que pasase me iba a mudar la barcelona en cuanto terminara aqui,me alejaria de toda mi familia y todo lo que tengo aqui,que no es mucho (quitando familia),pero a mi me daba igual donde hacer la carrera,osea,directamente sacrificaria todo por ella,te parece poco?.
GAROU_DEN escribió:no te lo digo por mal pero el confiar ciegamente que se ha sido una santa y deja la relacion por obra y gracia del espiritu santo,el destino o alguna figura mitologica no es ser realista.vamos no veo ningun sentido en que sistematicamente negueis que una chica joven deje una relacion por la sensacion de libertad sexual que no tiene con la pareja y si confiais en que tienen motivos maduros y adultos (pero jamas argumentais ninguno en base a los datos que suelen dar los users) unas chavalas de escasa edad en situaciones de fiestas vividas sin los novios.

Yo no digo que sea una santa, así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho, ni negado sistemáticamente nada porque no conozco a ella ni ha comentado nada, simplemente trato de ser imparcial.

La distancia rompe muchas parejas y no siempre es porque ella quiera acostarse con otro, simplemente que la relación se enfría mucho. Habrá quien ponga los cuernos y quien no pero tu basándote en el "modo operandi" y tus estadísticas en el que englobas a todas por igual es suficiente para decir algo tan a la ligera.

Existe algo llamado personalidad que hace que nos diferenciemos unos de otros, aunque seamos humanos y tengamos comportamientos parecidos nuestra personalidad nos hace diferente unos de otros en cuanto a forma de ser, esto creo que nunca lo tienes en cuenta en tus opiniones de lo ocurrido.

tan malo o enfermizo es creer que cato o quiere catar a otros chicos?..yo lo veo de lo mas normal.lo que no veo normal como digo es que todas sean rupturas meditadas por motivos ajenos a los que conllevan a pensar los datos y situaciones que describen los que habren hilos de este tipo.

Yo no he dicho nada enc contra sobre la libertartad sexual de la mujer, pero tu si que has afirmado que si corta es porque se ha acostado con muchos tios y si no lo ha hecho es lo que piensa. Lo que he tratado de decir y pienso es que no creo que sea correcto decir a cualquier que su pareja que acaba de cortar la relacion se ha acostado con tropocientos y si no lo ha hecho lo quiere hacer sin alguna evidencia.

Mi ayuda deja mucho que desear.si quieres miento diciendo que "te dejo pk ha sido fiel y buena contigo y el problema seguramente eres tu pese a pasarme por el forro todo lo que argumentas pk creo sinceramente en que todas las mujeres que dejan a un chico despues de un viaje son puras y castas...incluso si ella misma te dijo ke se fue de farra y conocio a todo dios".

Garoucin, no tienes termino medio... te gustan mucho los extremos, lo que me resulta muy curioso es tu punto de vista de la realidad, que si no el 90 % será el 100% de los casos en el que siempre dices que es infiel o rompe porque ha conocido a otro.

en fin flash78 tu postea desde tu conocimiento del mundo que yo seguire posteando desde el conomiento y experiencia del mio...que por cierto generalmente me suelen dar la razon otros eolianos asi que muy "equivocado" no debo de estar.

por cierto ruerdo cierto hilo de hace tiempo en que me decias algo parecido,discutimos varios eolianos erais 4 contra mis argumentaciones y despues te pasastes tu consolando al user por msn pk se acabo la relacion al user.curioso no?.decirme de todo negando lo evidente y luego ocurro lo que yo decia.haz memoria...el user te dio los agradecimientos dados por msn en el propio hilo.

Si tu propósito es tener la razón piénsalo si quieres, que haya mas gente que de la razón no quiere decir que sea cierto, todo el mundo se equivoca.

Tienes memoria para lo que quieres, que rompieran era algo posible pero si me dio las gracias a mi y mas gente y no a ti quizás fue por esto:

se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.

edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.

Luego te quejas pero es que te lo ganas a pulso afirmando siempre lo mismo.
Esta regresa de nuevo donde estuvo ese mes....
tiempo al tiempo...
y luego direis...
no quiero hacer sangrar los ojos con tochos,soy breve
flash78 no es que trate de tener la razon o no...es segun lo que cuentan los users respondo.si nadie dice nada de fiestas o salidas no digo tema cuernos.eso lo ve cualquiera en mis post.pienso segun lo que escribe la peña.

si afirmo que si una mujer pk es para acostarse o pk se ha acostado con todo dios(que es una forma de hablar pk desconozco si fue 1 o 100 hombres) es como digo por lo que escriben los users en sus post....no pk piense que todas las rupturas son por ese motivo.

por cierto:
GAROU_DEN escribió:no te lo digo por mal pero el confiar ciegamente que se ha sido una santa y deja la relacion por obra y gracia del espiritu santo,el destino o alguna figura mitologica no es ser realista.vamos no veo ningun sentido en que sistematicamente negueis que una chica joven deje una relacion por la sensacion de libertad sexual que no tiene con la pareja y si confiais en que tienen motivos maduros y adultos (pero jamas argumentais ninguno en base a los datos que suelen dar los users) unas chavalas de escasa edad en situaciones de fiestas vividas sin los novios.

Yo no digo que sea una santa, así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho, ni negado sistemáticamente nada porque no conozco a ella ni ha comentado nada, simplemente trato de ser imparcial.

La distancia rompe muchas parejas y no siempre es porque ella quiera acostarse con otro, simplemente que la relación se enfría mucho. Habrá quien ponga los cuernos y quien no pero tu basándote en el "modo operandi" y tus estadísticas en el que englobas a todas por igual es suficiente para decir algo tan a la ligera.

Existe algo llamado personalidad que hace que nos diferenciemos unos de otros, aunque seamos humanos y tengamos comportamientos parecidos nuestra personalidad nos hace diferente unos de otros en cuanto a forma de ser, esto creo que nunca lo tienes en cuenta en tus opiniones de lo ocurrido.

Yo no he dicho que la libertartad sexual de la mujer, pero tu si que has afirmado que si corta es porque se ha acostado con muchos tios y si no lo ha hecho es lo que piensa. Lo que he tratado de decir y pienso es que no creo que sea correcto decir a cualquier que su pareja que acaba de cortar la relacion se ha acostado con tropocientos y si no lo ha hecho lo quiere hacer sin alguna evidencia.

Mi ayuda deja mucho que desear.si quieres miento diciendo que "te dejo pk ha sido fiel y buena contigo y el problema seguramente eres tu pese a pasarme por el forro todo lo que argumentas pk creo sinceramente en que todas las mujeres que dejan a un chico despues de un viaje son puras y castas...incluso si ella misma te dijo ke se fue de farra y conocio a todo dios".

Garoucin, no tienes termino medio... te gustan mucho los extremos, lo que me resulta muy curioso es tu punto de vista de la realidad, que si no el 90 % será el 100% de los casos en el que siempre dices que es infiel o rompe porque ha conocido a otro.

Si tu propósito es tener la razón piénsalo si quieres, que haya mas gente que de la razón no quiere decir que sea cierto, todo el mundo se equivoca.

Tienes memoria para lo que quieres, que rompieran era algo posible pero si me dio las gracias a mi y mas gente y no ha ti quizás fue por esto:

se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.

edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.

* Citar Pleisteichon

si lees y comprendes mi argumentacion era pk el user dijo que su novia jamas salia y se iba a ir de fiesta con el grupo de amigas nuevo que se hecho.recuerdo ese hilo.otra vez es siempre "lo mismo" con ese tipo de datos. [fumando]

edit:
alanwake dijo:
tiempo al tiempo...
y luego direis...

fijo.algunos no ven el mundo como lo vemos tu y yo alan...igual por eso no ligan tanto y les suena todo a ciencia ficcion [triston]
GAROU_DEN escribió:
edit:
alanwake dijo:
tiempo al tiempo...
y luego direis...

fijo.algunos no ven el mundo como lo vemos tu y yo alan...igual por eso no ligan tanto y les suena todo a ciencia ficcion [triston]

Venga hombre [qmparto] . Esto ya es lo último.

¿De verdad te crees que eres el único en todo Eol que liga? Es decir, ¿En serio piensas que si alguien no opina lo mismo que tu es porque es un pringado/a que no ha vivido nada en toda su vida y por eso no sabe lo que dice?

Si de verdad has vivido tanto como dices (que no es que seas el único por si tampoco lo sabes, simplemente habrás vivido la noche, conocido a mucha gente,etc. como muchiiiisima gente más ha hecho), pero bueno, como digo si de verdad has vivido tanto habrás podido ver situaciones de todo tipo y color, ¿no? Y te habrás podido dar cuenta da que no siempre X=Y o 2+2=4. Precisamente por eso, no comprendo que generalices de esta forma y afirmes de manera tajante que se ha tenido que tirar a todo bicho viviente, o que quiere hacerlo. Si a tu edad aun no has entendido que en la vida no todo es blanco o negro y que cada persona es un mundo, quizás aun te falte "vivir" un poco más.

Es que es tan sencillo como que PUEDE SER QUE SI y que PUEDE SER QUE NO haya cuernos detrás de todo esto.
¿Que según lo que tu has visto haya más probabilidades de que si? Ok como quieras, pero no puedes afirmarlo de esa forma tan tajante como si lo hubieras visto con tus propios ojos. Chica joven+marcha+pais nuevo+chicos... claro lo fácil es tirar a que son cuernos, es más puede que incluso yo lo piense, pero ni de coña me atrevería a afirmarlo como única opción, y al que opine distinto "es que no ha vivido y no liga nada..." :-|.

Además, podrías pararte a pensar que detrás de este y otros posts hay un chico al que han dejado que posiblemente no esté muy bien, así que las cosas se pueden decir de 1000 maneras, y el tacto está claro que no es lo tuyo. Ya que ligas tanto y tienes tanto don de gentes, sabrás que a la gente hay que tratarla lo mejor que se pueda, ¿No? y entrar y escribir "se tira a otro pasa de ella" es muy fácil pero probablemente no ayude mucho.

Si he sonado borde te pido disculpas, pero es que te leo en muchos hilos y la verdad es que en muchas cosas me pareces una persona sensata y te doy la razón, pero cuando veo estas faltas de respeto al resto del foro (y siempre son cuando alguien no piensa igual que tu), que si no hemos vivido nada, que si no ligamos... :-?
85 respuestas
1, 2