› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pleisteichon escribió:Quedamos en ser amigos, no quise alejarme de ella porque antes de conocerme ella lo estaba pasando fatal porque no conocía a nadie y el tiempo que estuvimos solo me tenia a mi. Como aun la quiero, y quiero lo mejor para ella voy a intentar que esté lo mejor posible hasta que se vaya definitivamente. He de decir que no voy a ir detrás de ella ni mucho menos, aunque si recapacita y se arrepiente..quizás le de una oportunidad, pero nada de pagafantearla.
josepvf escribió:que te ha puesto los cuernos y le duele, le da vergüenza lo que ha hecho y por eso ni te miraba apenas. Dos opciones, te sigue queriendo o se ha enchochao de otro y no quiere hacerte daño.
Tú mientras, a vivir la vida y muchos ánimos!
Halluat escribió:Ya saltan algunos "cuernos cuernos cuernos". Con qué facilidad se juzga a la gente que ni siquiera se conoce, solo porque diga que ha estado fuera y a la vuelta lo ha dejado...
Halluat escribió:Ya saltan algunos "cuernos cuernos cuernos". Con qué facilidad se juzga a la gente que ni siquiera se conoce, solo porque diga que ha estado fuera y a la vuelta lo ha dejado...
Broz escribió:Lamento decirte también que te ha puesto los cuernos. Ella ya es grande para saber cuidarse sola, fíjate lo bien que se cuida que ya no te necesita. No hace falta que sigas queriendo su bien, mas te vale empezar a preocuparte por tu bienestar al 100% siendo un egoísta si es necesario.
Me hace gracia que siempre ellas queden de puta madre en las rupturas cuando son por su culpa, en cambio nosotros casi siempre quedamos mal sea nuestra culpa o no.
El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nunca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses.
El contacto 0, es, aunque no es su principal finalidad, la mejor manera también de recuperar a alguien que de verdad se ha equivocado. ¿De qué manera? Es muy sencillo: Todos sabemos que cuando alguien te deja y pide el famoso "tiempo" es porque quiere probar una nueva forma de vida, teniendo claro que si le sale mal nosotros seremos su red de seguridad. Con el contacto 0 se pretende que alguien que quiere eso, lo haga, pero sin red. Es decir, con todas las consecuencias. Nadie va a entender lo mucho que pierde dejando a una persona, si nunca llega a sentir que la pierde. Por eso aparece siempre, como un martillo la famosa frase de "...pero no quiero perderte".
¿Se puede recuperar una relación con el contacto 0? Por supuesto. Diría que es la única manera fiable de recuperar una relación. ¿Por qué? Pues también muy sencillo. Siempre se habla de "hechos, no palabras", y ésto significa que nada de lo que una ex diga, tiene validez, excepto si se acompaña de hechos. Alguien que te deja no tiene presunción de inocencia, por lo tanto, si pretende volver lo debería demostrar con hechos, no con palabras bonitas y nada más. El contacto 0 anula esos canales de comunicación engañosos que no significan nada y se centra en los hechos.
Alguien que se ha equivocado y pretende rectificar hará lo que sea necesario y demostrará lo que sea necesario. Y lo primero que hará será saltarse el "bloqueo" para pedir una segunda oportunidad.
Por eso cuando te llaman hay que esperar 20 segundos y a otra cosa. Alguien que quiere volver lo dice en ese tiempo, claramente, sin rodeos. Alguien que quiere volver no dice "te echo de menos...". Alguien que quiere volver dice "oye, tengo que decir que soy gilipollas, que me he equivocado, que te quiero, que quiero que me perdones y me des una oportunidad". Y debe ser capaz de decirlo asi, por su cuenta, y sin forzar. Por eso no vale nada un sms escrito en un momento de borrachera, o un msn a las 4 de la mañana.
Pero eso no es todo. Yo conozco casos de gente que se ha presentado en la puerta de casa y ha aguantado horas esperando a que el que aplica el contacto 0 saliera por la puerta para tener la oportunidad de poder hablar con él. Si eso no ocurre, simplemente es que no se quiere volver. No se puede conceder ni el beneficio de la duda a alguien que dice "creo que me he equivocado".
Con el contacto 0, en definitiva, si alguien quiere volver, puede hacerlo, porque encontrará la manera. Y si no la encuentra, simplemente es porque realmente no te quiere. Lo bueno es que mientras tanto, tu te vas recuperando.
ARC22993 escribió:Halluat escribió:Ya saltan algunos "cuernos cuernos cuernos". Con qué facilidad se juzga a la gente que ni siquiera se conoce, solo porque diga que ha estado fuera y a la vuelta lo ha dejado...
+1
werdura escribió:Broz escribió:Lamento decirte también que te ha puesto los cuernos. Ella ya es grande para saber cuidarse sola, fíjate lo bien que se cuida que ya no te necesita. No hace falta que sigas queriendo su bien, mas te vale empezar a preocuparte por tu bienestar al 100% siendo un egoísta si es necesario.
Me hace gracia que siempre ellas queden de puta madre en las rupturas cuando son por su culpa, en cambio nosotros casi siempre quedamos mal sea nuestra culpa o no.
Gran sabio, y te doy un consejo(al xaval q lo han dejado) ten dignidad, no quieres ser su amigo, si se apena que se joda, pero que no te utilice, no cometas los errores que todos hemos cometido si quiere volver contigo te lo demostrará y lee esto antes de hablarle a ella, o cuando te llame/msn o lo que sea, saber como actuar:El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nunca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses.
El contacto 0, es, aunque no es su principal finalidad, la mejor manera también de recuperar a alguien que de verdad se ha equivocado. ¿De qué manera? Es muy sencillo: Todos sabemos que cuando alguien te deja y pide el famoso "tiempo" es porque quiere probar una nueva forma de vida, teniendo claro que si le sale mal nosotros seremos su red de seguridad. Con el contacto 0 se pretende que alguien que quiere eso, lo haga, pero sin red. Es decir, con todas las consecuencias. Nadie va a entender lo mucho que pierde dejando a una persona, si nunca llega a sentir que la pierde. Por eso aparece siempre, como un martillo la famosa frase de "...pero no quiero perderte".
¿Se puede recuperar una relación con el contacto 0? Por supuesto. Diría que es la única manera fiable de recuperar una relación. ¿Por qué? Pues también muy sencillo. Siempre se habla de "hechos, no palabras", y ésto significa que nada de lo que una ex diga, tiene validez, excepto si se acompaña de hechos. Alguien que te deja no tiene presunción de inocencia, por lo tanto, si pretende volver lo debería demostrar con hechos, no con palabras bonitas y nada más. El contacto 0 anula esos canales de comunicación engañosos que no significan nada y se centra en los hechos.
Alguien que se ha equivocado y pretende rectificar hará lo que sea necesario y demostrará lo que sea necesario. Y lo primero que hará será saltarse el "bloqueo" para pedir una segunda oportunidad.
Por eso cuando te llaman hay que esperar 20 segundos y a otra cosa. Alguien que quiere volver lo dice en ese tiempo, claramente, sin rodeos. Alguien que quiere volver no dice "te echo de menos...". Alguien que quiere volver dice "oye, tengo que decir que soy gilipollas, que me he equivocado, que te quiero, que quiero que me perdones y me des una oportunidad". Y debe ser capaz de decirlo asi, por su cuenta, y sin forzar. Por eso no vale nada un sms escrito en un momento de borrachera, o un msn a las 4 de la mañana.
Pero eso no es todo. Yo conozco casos de gente que se ha presentado en la puerta de casa y ha aguantado horas esperando a que el que aplica el contacto 0 saliera por la puerta para tener la oportunidad de poder hablar con él. Si eso no ocurre, simplemente es que no se quiere volver. No se puede conceder ni el beneficio de la duda a alguien que dice "creo que me he equivocado".
Con el contacto 0, en definitiva, si alguien quiere volver, puede hacerlo, porque encontrará la manera. Y si no la encuentra, simplemente es porque realmente no te quiere. Lo bueno es que mientras tanto, tu te vas recuperando.
javi44 escribió:werdura escribió:Broz escribió:Lamento decirte también que te ha puesto los cuernos. Ella ya es grande para saber cuidarse sola, fíjate lo bien que se cuida que ya no te necesita. No hace falta que sigas queriendo su bien, mas te vale empezar a preocuparte por tu bienestar al 100% siendo un egoísta si es necesario.
Gran sabio, y te doy un consejo(al xaval q lo han dejado) ten dignidad, no quieres ser su amigo, si se apena que se joda, pero que no te utilice, no cometas los errores que todos hemos cometido si quiere volver contigo te lo demostrará y lee esto antes de hablarle a ella, o cuando te llame/msn o lo que sea, saber como actuar:El contacto 0 se recomienda para recuperarse uno mismo, que es lo primero que hay que hacer cuando alguien es dejado. Pero, no te quedes sólo en lo superficial. Te explico. Cuando alguien te deja, significa que no te quiere. O por lo menos que no te quiere de la misma manera que antes. Cuando alguien toma esa decisión, nunca ocurre de un día para otro y porque si, como nos parece, sino que detrás hay un proceso de desenamoramiento de meses.
Pocos consejos he visto en el foro que sean tan buenos como este, nada mas que decir, simplemente haz caso a los comentarios y bueno... yo tambien voto por la opcion cuernos y lloros por remordimiento en el coche.
GAROU_DEN escribió:te ha puesto los cuernos con media inglaterra o que los ha querido poner con media inglaterra.una persona comprometida con la relacion o que quiere seguir estandolo no se va un mes y vuelve con esa premisa de que no esta a gusto contigo...bonita no lo has estado pk estado un mes sin mi...ergo se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente.
Pleisteichon escribió:UP
Final de la historia en el primer post.
titanioberilio escribió:Veo que las cosas no cambian!
En mis tiempos el 90% de las parejas se separaban cuando el chico se iba a la mili.
Simplemente que ahora es el erasmus.
titanioberilio escribió:Veo que las cosas no cambian!
En mis tiempos el 90% de las parejas se separaban cuando el chico se iba a la mili.
alanwake escribió:titanioberilio escribió:Veo que las cosas no cambian!
que verdad mas grande jodido!!!!!
y cuando llegabas a cuartel soltero...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y al autor decirle, que si macho hay un 90% que te duela la cabeza al dormir..
vive la vida y disfruta de ella al máximo...
Pleisteichon escribió:Otro UP.
Primer post.
GAROU_DEN escribió:halluat no caigas en el falso sentimiento de defender a una "congenere" solo pk pienses que pensemos mal de ella.es seguro al 100 por cien lo que digo o decimos de la infidelidad.si ella quiere dejarlo es pk se sentia "muy bien" conociendo a maromos nuevos o sea que se los tiro o piensa en tirarselos su maromo propio ya no le "llena como mujer" y quiere que le "llenen" como le "llenaban" antes en barcelona.vamos quiere libertad para zumbar a todo lo que pille pk ha zumbado y no recordaba lo divertido y bien que se siente una cuando es la reina de la fiesta y elije a algun baboso entre los que babean por ella.
Halluat escribió:GAROU_DEN escribió:halluat no caigas en el falso sentimiento de defender a una "congenere" solo pk pienses que pensemos mal de ella.es seguro al 100 por cien lo que digo o decimos de la infidelidad.si ella quiere dejarlo es pk se sentia "muy bien" conociendo a maromos nuevos o sea que se los tiro o piensa en tirarselos su maromo propio ya no le "llena como mujer" y quiere que le "llenen" como le "llenaban" antes en barcelona.vamos quiere libertad para zumbar a todo lo que pille pk ha zumbado y no recordaba lo divertido y bien que se siente una cuando es la reina de la fiesta y elije a algun baboso entre los que babean por ella.
¿Seguro al 100%? ¿La conoces? ¿La has visto poniéndole los cuernos? ¬¬'' Qué cerrados sois...
No es por defender a nadie porque sea mujer o no. Yo no he dicho ni que lo haya hecho ni que no. No la conozco, no lo sé. He dicho que juzgáis muy rápidamente ¿y por qué digo esto? Porque yo he dejado a alguna pareja porque me he dado cuenta de que no quería estar con él. Sin personas de por medio, sin ganas de tirarme a cualquiera, simplemente, ves que esa persona no te llena, y muchas veces lo descubres tras un tiempo de separación... Hay personas que no ponen los cuernos a la primera de cambio, os lo aseguro. Y como no sabéis si ella es de esas personas o no, no deberíais estar tan seguros de lo que hace o deja de hacer.
Yo nunca he tenido miedo de que me los pongan ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo. Y sé, por experiencia propia, que hay otras muchas otras razones para dejar a una persona con la que aparentemente iban bien las cosas que no implican terceras personas. Si queréis seguir pensando así, seguid... pero yo me quedo agusto soltándolo xD
Al'Lan escribió:Y cada vez estoy más convencido de que hoy en día ninguna relación es para siempre... ninguna.
Yo estoy ahora con mi novia de lujo, no hemos discutido nunca (no llevamos mucho tiempo la verdad sea dicha) pero dadas las experiencias que vivís últimamente los foreros y lo que creo que me estoy pillando de ella... voy a ponerle un poco de freno.
Gracias al autor del hilo por escribir tu experiencia (igual que al resto de Eolianos) porque lo que no se puede hacer es basar tu felicidad en la otra persona y yo veo que estoy empezando a hacerlo. Y me niego, dado que casi con toda probabilidad al final acabará mal la cosa.
Y es que deprime un poco que pese a que la gente le echa ganas y ponga todo su esfuerzo en tratar de conseguir que algo funcione (véase la actuación del creador del hilo) al final se va todo al carajo. Me entran ganas de mandarlo todo a la mierda viendo vuestras experiencias en serio...
En fin, que te lo has tomado muy bien tio y felicidades por ello (aunque eso de decir que nadie te va a querer como te he querido yo me parece un poco pecar de ego).
Un saludo y suerte.
GAROU_DEN escribió:te ha puesto los cuernos con media inglaterra o que los ha querido poner con media inglaterra.una persona comprometida con la relacion o que quiere seguir estandolo no se va un mes y vuelve con esa premisa de que no esta a gusto contigo...bonita no lo has estado pk estado un mes sin mi...ergo se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente....
decir todo esto no es estar en contra de las mujeres para mi soys lo mas maravilloso que camina por la tierra pero no por ello hay que caer en defenderlas siempre ni negar la realidad del asunto
Flash78 escribió:GAROU_DEN escribió:te ha puesto los cuernos con media inglaterra o que los ha querido poner con media inglaterra.una persona comprometida con la relacion o que quiere seguir estandolo no se va un mes y vuelve con esa premisa de que no esta a gusto contigo...bonita no lo has estado pk estado un mes sin mi...ergo se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente....
decir todo esto no es estar en contra de las mujeres para mi soys lo mas maravilloso que camina por la tierra pero no por ello hay que caer en defenderlas siempre ni negar la realidad del asunto
¿Negar la realidad?
Hay mas gente que dice la verdad siempre a parte de ti, pero tu siempre obviando la infidelidad cuando una mujer corta con su novio.
No aseguro que no lo haya hecho pero tu tampoco puedes hacer lo contrario. Así que usa un poco las neuronas antes de decir frases como "se ha pinchado o se quiere pinchar a todo bicho viviente" porque tu "ayuda" deja mucho que desear.
Al'Lan escribió:Y cada vez estoy más convencido de que hoy en día ninguna relación es para siempre... ninguna.
Yo estoy ahora con mi novia de lujo, no hemos discutido nunca (no llevamos mucho tiempo la verdad sea dicha) pero dadas las experiencias que vivís últimamente los foreros y lo que creo que me estoy pillando de ella... voy a ponerle un poco de freno.
Gracias al autor del hilo por escribir tu experiencia (igual que al resto de Eolianos) porque lo que no se puede hacer es basar tu felicidad en la otra persona y yo veo que estoy empezando a hacerlo. Y me niego, dado que casi con toda probabilidad al final acabará mal la cosa.
Y es que deprime un poco que pese a que la gente le echa ganas y ponga todo su esfuerzo en tratar de conseguir que algo funcione (véase la actuación del creador del hilo) al final se va todo al carajo. Me entran ganas de mandarlo todo a la mierda viendo vuestras experiencias en serio...
En fin, que te lo has tomado muy bien tio y felicidades por ello (aunque eso de decir que nadie te va a querer como te he querido yo me parece un poco pecar de ego).
Un saludo y suerte.
GAROU_DEN escribió:no te lo digo por mal pero el confiar ciegamente que se ha sido una santa y deja la relacion por obra y gracia del espiritu santo,el destino o alguna figura mitologica no es ser realista.vamos no veo ningun sentido en que sistematicamente negueis que una chica joven deje una relacion por la sensacion de libertad sexual que no tiene con la pareja y si confiais en que tienen motivos maduros y adultos (pero jamas argumentais ninguno en base a los datos que suelen dar los users) unas chavalas de escasa edad en situaciones de fiestas vividas sin los novios.
tan malo o enfermizo es creer que cato o quiere catar a otros chicos?..yo lo veo de lo mas normal.lo que no veo normal como digo es que todas sean rupturas meditadas por motivos ajenos a los que conllevan a pensar los datos y situaciones que describen los que habren hilos de este tipo.
Mi ayuda deja mucho que desear.si quieres miento diciendo que "te dejo pk ha sido fiel y buena contigo y el problema seguramente eres tu pese a pasarme por el forro todo lo que argumentas pk creo sinceramente en que todas las mujeres que dejan a un chico despues de un viaje son puras y castas...incluso si ella misma te dijo ke se fue de farra y conocio a todo dios".
en fin flash78 tu postea desde tu conocimiento del mundo que yo seguire posteando desde el conomiento y experiencia del mio...que por cierto generalmente me suelen dar la razon otros eolianos asi que muy "equivocado" no debo de estar.
por cierto ruerdo cierto hilo de hace tiempo en que me decias algo parecido,discutimos varios eolianos erais 4 contra mis argumentaciones y despues te pasastes tu consolando al user por msn pk se acabo la relacion al user.curioso no?.decirme de todo negando lo evidente y luego ocurro lo que yo decia.haz memoria...el user te dio los agradecimientos dados por msn en el propio hilo.
se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.
edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.
Luego te quejas pero es que te lo ganas a pulso afirmando siempre lo mismo.GAROU_DEN escribió:no te lo digo por mal pero el confiar ciegamente que se ha sido una santa y deja la relacion por obra y gracia del espiritu santo,el destino o alguna figura mitologica no es ser realista.vamos no veo ningun sentido en que sistematicamente negueis que una chica joven deje una relacion por la sensacion de libertad sexual que no tiene con la pareja y si confiais en que tienen motivos maduros y adultos (pero jamas argumentais ninguno en base a los datos que suelen dar los users) unas chavalas de escasa edad en situaciones de fiestas vividas sin los novios.
Yo no digo que sea una santa, así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho, ni negado sistemáticamente nada porque no conozco a ella ni ha comentado nada, simplemente trato de ser imparcial.
La distancia rompe muchas parejas y no siempre es porque ella quiera acostarse con otro, simplemente que la relación se enfría mucho. Habrá quien ponga los cuernos y quien no pero tu basándote en el "modo operandi" y tus estadísticas en el que englobas a todas por igual es suficiente para decir algo tan a la ligera.
Existe algo llamado personalidad que hace que nos diferenciemos unos de otros, aunque seamos humanos y tengamos comportamientos parecidos nuestra personalidad nos hace diferente unos de otros en cuanto a forma de ser, esto creo que nunca lo tienes en cuenta en tus opiniones de lo ocurrido.tan malo o enfermizo es creer que cato o quiere catar a otros chicos?..yo lo veo de lo mas normal.lo que no veo normal como digo es que todas sean rupturas meditadas por motivos ajenos a los que conllevan a pensar los datos y situaciones que describen los que habren hilos de este tipo.
Yo no he dicho que la libertartad sexual de la mujer, pero tu si que has afirmado que si corta es porque se ha acostado con muchos tios y si no lo ha hecho es lo que piensa. Lo que he tratado de decir y pienso es que no creo que sea correcto decir a cualquier que su pareja que acaba de cortar la relacion se ha acostado con tropocientos y si no lo ha hecho lo quiere hacer sin alguna evidencia.Mi ayuda deja mucho que desear.si quieres miento diciendo que "te dejo pk ha sido fiel y buena contigo y el problema seguramente eres tu pese a pasarme por el forro todo lo que argumentas pk creo sinceramente en que todas las mujeres que dejan a un chico despues de un viaje son puras y castas...incluso si ella misma te dijo ke se fue de farra y conocio a todo dios".
Garoucin, no tienes termino medio... te gustan mucho los extremos, lo que me resulta muy curioso es tu punto de vista de la realidad, que si no el 90 % será el 100% de los casos en el que siempre dices que es infiel o rompe porque ha conocido a otro.en fin flash78 tu postea desde tu conocimiento del mundo que yo seguire posteando desde el conomiento y experiencia del mio...que por cierto generalmente me suelen dar la razon otros eolianos asi que muy "equivocado" no debo de estar.
por cierto ruerdo cierto hilo de hace tiempo en que me decias algo parecido,discutimos varios eolianos erais 4 contra mis argumentaciones y despues te pasastes tu consolando al user por msn pk se acabo la relacion al user.curioso no?.decirme de todo negando lo evidente y luego ocurro lo que yo decia.haz memoria...el user te dio los agradecimientos dados por msn en el propio hilo.
Si tu propósito es tener la razón piénsalo si quieres, que haya mas gente que de la razón no quiere decir que sea cierto, todo el mundo se equivoca.
Tienes memoria para lo que quieres, que rompieran era algo posible pero si me dio las gracias a mi y mas gente y no ha ti quizás fue por esto:se ha tirado a otro.como tiene miedo y esta nerviosa quiere que dejeis lo vuestro para no sentirse tan mal.ademas encima con fiesta a la vista.se esta preparando el terreno de "no estabamos juntos asi que me lo pinche y que sepas que el no me grita".siempre es lo mismo.
edit:lo de miedo y nervios es pk la primera vez que dejas una relacion buena por querer follar con otras personas es un trauma.luego se acostumbran rapido.
Luego te quejas pero es que te lo ganas a pulso afirmando siempre lo mismo.
* Citar Pleisteichon
alanwake dijo:
Esta regresa de nuevo donde estuvo ese mes....
tiempo al tiempo...
y luego direis...
no quiero hacer sangrar los ojos con tochos,soy breve
GAROU_DEN escribió:
edit:alanwake dijo:
Esta regresa de nuevo donde estuvo ese mes....
tiempo al tiempo...
y luego direis...
no quiero hacer sangrar los ojos con tochos,soy breve
fijo.algunos no ven el mundo como lo vemos tu y yo alan...igual por eso no ligan tanto y les suena todo a ciencia ficcion