PickUp tueada a lo 360 en el Motorshow de Madrid

Pues eso, el que vaya que eche la papeleta y luego nos da un voltio por la casa de campo en la pickup [fumeta] xdd
Si viene con las pivillas incluidas yo echo 100 papeletas XD

Salu2!

Noticia: http://www.xbox.com/es-ES/community/news/pickupxbox360.htm

¿Has conducido alguna vez una fantástica pick-up de 5 metros de largo? No pierdas esta oportunidad única de presumir con los amigos: ¡¡te la regalamos nosotros!!

Xbox 360 tiene preparada una gran sorpresa para los amantes del motor: junto al MotorShow Festival, Xbox 360 ha organizado un gran concurso para sortear una fantástica pick-up Dodge Ram 2500 LT Xbox 360, valorada en más de 60.000€.

Solo tienes que acudir al Madrid Tuning Show, en la Casa de Campo de Madrid, entre el 10 y el 12 de marzo, rellenar una papeleta que te entregarán con tu entrada, y depositarla en la urna del stand de Xbox 360.

¿Y que tiene de espectacular este coche?
Llevamos dos años trabajando en ella con el taller Japan Tuning. Se han aportado, entre otras, estas modificaciones:

* Retoques en el chasis de la Dodge Ram en un 80%.
* Sistema de suspensión neumática que le permite realizar increíbles saltos de hasta 60 cm., así como bajar de golpe al suelo, inclinarse en dos ruedas y un largo etcétera.
* 2 pantallas Pioneer en la parte trasera del asiento del conductor y del copiloto.

¿A qué esperas? Ponte de acuerdo con tus amigos para acudir al Madrid Tuning Show, en la Casa de Campo, entre el 10 y el 12 de marzo, y visita el stand de Xbox 360. Te estamos esperando.

Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dios porque no haran esas cosas en huelva. si me dicen que viene con las amiguitas esas yo me voy a madrid a echar papeletas [tadoramo] y el coche pues la verdad es que es bastante orterilla pero bueno eso se pinta de negro y a tirar.

venga saludos ;-)
Si me toca la vendería, aunque antes la tendría que pintar, porque así no creo que nadie me la comprase [sonrisa]
joder con las vecinitas [angelito] [angelito]
En que parte de la casa de campo de celebra? despues de estar en el Motorshow Festival nos damos una vuelta por la casa de campo xDDDD
En el recinto ferial supongo, no se que pabellón.
que guapada nenes, madre mia, una pasada seria ir con eso por la calle, aunque solo fuera un dia... [tadoramo]

p.d. me refiero a las titis... jejeje
NicOtE escribió:En el recinto ferial supongo, no se que pabellón.
ahora mismo no recuerdo bien donde esta el recinto ferial,que esta por donde estan los maderos? hay una comisaria por hay cerca verdad?
Pues ahí me has pillado. Si vas por la carretera esta que bordea la casa de campo y sube hacia Mostoles, te metes a la derecha en cuanto puedas. Tiras palante y te encuentras con los pabellones.

Salu2!

edito: Se llama Avenida de Portugal. Mira en un callejero
NicOtE escribió:Pues ahí me has pillado. Si vas por la carretera esta que bordea la casa de campo y sube hacia Mostoles, te metes a la derecha en cuanto puedas. Tiras palante y te encuentras con los pabellones.

Salu2!

edito: Se llama Avenida de Portugal. Mira en un callejero
Ok,muchas gracias,y a que hora empieza? esque en la web oficial no pone la hora tampoco [bye]
vaya con el "tuneo" trasero de ls pick up.............. [oki]
eso si es un pack [oki]
suerte a los eolianos q participen
La carretera esa que sube,esa que va hacia mostoles, es la nacional 5, la de badajoz..xD
Yo haber si puedo ir,aunque dudo que me toke ese coche,en el sorteo tambien entran los que participaron en el motorshow de zaragoza.
Y recordar que toda esa zona esta en obras y tal vez halla accesos cerrados.
Creo que la entrada son 15 euros y del horario ni idea solo se que el sorteo del coche es el dia 12 alas 16:00 me parece
joder 15 euros la entrada,tendremos derecho a copa no? xDDD y es cierto todo esta en orbas,asique creo que es mejor ir en metro.Lo que pasa que al no saber la hora a la que abren es una putada,haber si unos dias antes en la wen oficial ponen algo mas de info.

Un saludo.
12 respuestas