santos47 escribió:con esta tendría 300 seguro?
Puedes poner el amoeraje del brick? De 12v solo he visto de 12a maximo
Según las especificaciones, 300w máximo, 192w en el raíl de 12v. Peak load de 350w, pero sólo durante 60 segundos. No he visto tanto detalle en mi vida en una fuente, y menos china. Esto es lo que me hizo fiarme.
http://www.pico-box.com/en/products/3730/X310santos47 escribió:Ya he visto que sale unos 60e en AliExpress más el brick aparte igual sale un pico...
A mí sólo me costó la fuente DC-DC. El brick, como dije, lo tenía de un "portable". No son de 12v, sino de 19v.
santos47 escribió:sino me desmontare una fuente y quitare el cableado innecesario
Haz lo que consideres oportuno, pero ten en cuenta el peligro de muerte que corres tú y cualquiera que toque por ahí, el peligro de derivación a la caja si desmontas y el peligro de que algo falle simplemente por interferencias (la estarías haciendo funcionar fuera de sus especificaciones).
En caso de desastre o muerte, ten en cuenta que ninguna aseguradora te va a cubrir en estas condiciones.
Seguramente ya lo sabías, pero creo que es importante como para que alguien te lo recuerde o te prevenga si no fuera el caso.
Saludos.