Picodrive y 5.50 GEN-B2

Hola a todos,
acabo de actualizarme a la 5.50 GEN-B2 y he visto que hay gente que le funciona perfectamente el PICODRIVE (mi versión es la unofficial picodrive 1.35b R), pero a mí no me arranca de ninguna de las formas. He probado a ponerlo en la carpeta GAME, en la GAME150 en la GAME5XX y cambiando en el menú de arranque que el homebrew sea 1.5 o que sea 5XX ....

¿Alguien sabe cuál es la configuración correcta?
¿Me falta instalar algún addon del Kernel 1.5 como en la 5.00m33 o no hace falta?
y por último... ¿en este CF, si le das al "select" tiene que salir un menú en el XMB como en la 5.00m33?... es que a mí no me sale.

Un saludo y muchas gracias.
Yo tambien me acabo de actualizar y si me funciona, bajate el original y no uses versiones chungas, lo tengo en la carpeta GAME5XX y sin ningun problema GEN b2.
Gracias, probaré con el Picodrive original... de todas formas creo que a alguien he visto que le funcionaba la versión que he puesto (que tiene el fabuloso retroceso en el tiempo, ideal para cuando te matan por un descuido).

Por cierto, aparte de tenerlo en esa carpeta... ¿has tenido que configurar el autoarranque de alguna forma especial para que funcione el homebrew? Es cierto que hay algunos homebrews que me funcionan, pero ni PICODRIVE ni DGEN me han funcionado.

EDIT: Me he bajado la versión 1.51 y me ha funcionado perfectamente (colocándolo en la GAME5XX, aunque dice en el leeme.txt que en el GAME tb funciona), pero echo tanto de menos la opción del retroceso :( . Fijáos, sólo os comento que me pasé el Sonic 2 con 89 vidas (y tropecientosmil continues) [fumeta]. Es como jugar al Príncipe de Persia "las arenas del tiempo", con cualquier juego. En fin, gracias jerrymh por tu respuesta.
Ja ja, me alegro que te funcionara, como comentario yo cuando era chaval me pase todos estos juegos en megadrive, y si ningun time rewind, puro vicio y habiliad nada mas. XD XD

que tiempos aquellos.
Jejejeej... ya ya jerrymh, y yo también, pero uno ya se va haciendo mayor y necesita ciertas ayudas [jaja] De todas formas, esta versión del emulador ha mejorado mucho con respecto a la que tenía, que no podía poner el render en algunas fases.
Hola, yo tengo la version 5.50 Gen D2 pero no consigo k me funcione ningun picodirve k me he bajado. Alguien me puede ayudar?
Ada Wong escribió:Hola, yo tengo la version 5.50 Gen D2 pero no consigo k me funcione ningun picodirve k me he bajado. Alguien me puede ayudar?

Solo funciona la version original

http://notaz.gp2x.de/releases/PicoDrive ... p_151b.zip
6 respuestas