El tema está mas que zanjado en varias webs, blogs, etc..pero sigo sin encontrar la solución DE-FI-NI-TI-VA de convertir los archivos mp3 a 44 khz. para que el emulador Picodrive los acepte, a ver si me podéis ayudar, se que llego algo tarde, lo se... , pero bueno, he desempolvado mi psp y lo primero que me ha venido a la mente a sido este juego, jeje.
Saludetes!!
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
22.980 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
Que dices tio? cualquier conversor/editor de audio puede convertir un MP3 a 44khz :S no hay nada mas facil xD incluso a 22khz o 11khz xD y de ahi para arriba, no se cual es el problema por ejemplo, pasar el MP3 a 128 kbps a 44 khz (funcional 100% para el PicoDive, asi los tengo yo...), busca el Switch Sound File Converter, pero lo que hace este lo hace casi cualquier editor de sonido actual si ese es tu problema, lo tienes facilisimo, ojala todos los problemas fueran como el tuyo
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
davoker escribió:Que dices tio? cualquier conversor/editor de audio puede convertir un MP3 a 44khz :S no hay nada mas facil xD incluso a 22khz o 11khz xD y de ahi para arriba, no se cual es el problema por ejemplo, pasar el MP3 a 128 kbps a 44 khz (funcional 100% para el PicoDive, asi los tengo yo...), busca el Switch Sound File Converter, pero lo que hace este lo hace casi cualquier editor de sonido actual si ese es tu problema, lo tienes facilisimo, ojala todos los problemas fueran como el tuyo
Ya, ya se que cualquier editor de audio de hoy en dia lo hace sin problemas, pero unos aconsejaban tal, otros pascual y yo
davoker escribió:Que dices tio? cualquier conversor/editor de audio puede convertir un MP3 a 44khz :S no hay nada mas facil xD incluso a 22khz o 11khz xD y de ahi para arriba, no se cual es el problema por ejemplo, pasar el MP3 a 128 kbps a 44 khz (funcional 100% para el PicoDive, asi los tengo yo...), busca el Switch Sound File Converter, pero lo que hace este lo hace casi cualquier editor de sonido actual si ese es tu problema, lo tienes facilisimo, ojala todos los problemas fueran como el tuyo
pos yo lo he intentado y no chuska, son 44 khz, pero luego hay más opciones. variamtes de los 44 khz, ¿es alguna en concreto? un conversor que tendras es el goldenwave.
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
44 KHz a 128 kbps y 2 canales estereo :S si no os funciona a 128 kbps, bajarlo a menos en la conversion, a mi me funciona asi como os lo eh puesto, en MP3 Edito: Fijaos en el readme.txt del PicoDrive, habla sobre el formato exacto del archivo de sonido, que no es un MP3 corriente, es un MP3pro, igual es vuestro fallo no se
Si no quieres complicarte mucho, puedes usar lame a pelo, puedes bajarlo de http://www.rarewares.org/mp3-lame-bundle.php, lo descomprimes en la carpeta de windows, y despues en linea de comandos solo tienes que escribir: lame <nombre_de_archivo.mp3> <nombre_nuevo.mp3> --resample 44
Con eso fabricaras mp3 estandard de 44.1khz y 128kbps.
Un saludo.
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
Vlad escribió:Si no quieres complicarte mucho, puedes usar lame a pelo, puedes bajarlo de http://www.rarewares.org/mp3-lame-bundle.php, lo descomprimes en la carpeta de windows, y despues en linea de comandos solo tienes que escribir: lame <nombre_de_archivo.mp3> <nombre_nuevo.mp3> --resample 44
Con eso fabricaras mp3 estandard de 44.1khz y 128kbps.
Un saludo.
Y eso no es complicarse? xDDD un programa ya lo hace solo jajaja El formato que han puesto en la captura de mas arriba es el que yo uso y me va perfecto, aun no entiendo como no les funciona si dice que usan lo mismo, debe ser otro problema vamos :S
pd: primero tengo que hacer el chou aniki de pce. con el latido del miedo(ktulu) y the fat of the land(prodigy), ya lo hice y me salió muy bien, pero le ripee demasiado la calidad. si hago algo os lo cuento.