PicoDrive

Hola a todos.

Lo primero que quiero decir es que soy un novato con la Psp.

Me interesa emular la sega megadrive y he elegido Picodrive para ese uso pero por mas que lo intento no consigo que se inicie el juego, solo al principio sale la escena de "playstation portable" como si fuera a iniciar pero se pone en negro y me sale el aviso de que no ha podido iniciar el juego.

La psp no ha sido pirateada ni nada ilegal y ni pienso hacerlo.

Esta actualizada al 3.91

He formateado la memory stick pro duo de 4 GB de Sony.

En la carpeta de PSP solo viene la carpeta GAME (además de las típicas pero no la de GAME150 ni otras GAME aunque tampoco lo entiendo muy bien).

En fin a ver si alguien podría hacer el favor de explicarmelo.

Le estaré muy agradecido.

Saludos y Felices Fiestas.

Pues entonces despidete del Emulador,sin Custom Firmware no rula
Soap escribió:

Amigos, a ver cuando os enterais que ponerle un Custom Firmware ni es piratear, ni es ilegal...
Luego que cada uno haga lo que quiera una vez instalado, si lo quiere con usos ilegales, pues allá el, pero el Custom Firmware es para ahorrar batería haciendo que el juego lo lea de la memory stick y no del UMD, o poder seguir jugando si tienes el lector roto... pero siempre, a los juegos que tu has comprado. Además, el Custom Firmware se puede usar solamente para Homebrew y seguir jugando con tus UMD, ya que ya hay un catalogo interesante de aplicaciones homebrew disponibles para esta videoconsola.
krosk escribió:
Soap escribió:

Amigos, a ver cuando os enterais que ponerle un Custom Firmware ni es piratear, ni es ilegal...
Luego que cada uno haga lo que quiera una vez instalado, si lo quiere con usos ilegales, pues allá el, pero el Custom Firmware es para ahorrar batería haciendo que el juego lo lea de la memory stick y no del UMD, o poder seguir jugando si tienes el lector roto... pero siempre, a los juegos que tu has comprado. Además, el Custom Firmware se puede usar solamente para Homebrew y seguir jugando con tus UMD, ya que ya hay un catalogo interesante de aplicaciones homebrew disponibles para esta videoconsola.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Esta maquinita tiene un soft hecho por la Scene como para no perderselo...
3 respuestas