Cuelgo este post fuera del hilo del nombrado emulador para informar al personal de lo que me ha pasado con el.
No pretendo con el ponerlo a parir, nada mas lejos de mi intencion, el emulador es cojonudo teniendo en cuenta la version beta en la que se encuentra, pero me ha pasado algo con el y quiero informar para evitarle el susto a cualquiera o para saber si a alguien le ha pasado algo similar.
Me encontraba yo todo emocionado probando aquellos juegos de mi tierna pre-adolescencia. Mi repaso habia llegado hasta el Sonic 3 y era el cuarto juego que probaba. Pulse el boton Select para volver al menu y escoger otro juego, y al hacerlo la consola se colgo cruelmente. No pasa nada, reset y listo. Entonces al intentar acceder a mi carpeta Emulandia/Genesis el menu de mi supercard SD con tarjeta Kingston de 1GB tambien se me colgo y yo dije
y la misma operacion se repite al volver a intentarlo tras resetear la consola nuevamente.
Esto no solo pasaba en la DS si no tambien en mi pc, todas las demas carpetas iban normal pero al pedirle a windows que entrase en eMulandia/Genesis mi amigo el explorer.exe se colgaba.
Sin mayor consecuencia formatee la tarjeta y lista para su optimo funcionamiento de nuevo.
Seguramente por casualidad, tal vez un fallo de la beta (concretamente la 0.2 creo que era)
Si a alguien le ha pasado esto y quiere compartir la experiencia o simplemente opinar del tema, adelante
Si a otros no les ha pasado que la fuerza les acompañe