Picor en el ojo (escuece)

Estaba hablando con unos colegas y tal y en eso que me rasco el ojo (un par de veces).Cuando entro en casa notaba una ligera molestia en el ojo izquierdo cada vez que parpadeo.Me he puesto colirio pero nada de nada...El dolor no es muy intenso (como he dicho antes,solo es una molestia)pero realmente molesta mucho.A alguien le ha pasado?Consejos?Solucion?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lavar, frotar, llorar, soplar.. visitar al medico.

1 saludo
date con manzanilla a ver si te alivia
Tranquilizarte, duerme bien esta noche y si mañana te sigue doliendo ve al medico.
A mí me pasa por la alergia, que es como si no te parara de picar y escocerme el ojo
Déjate de colirios e historias, échate abundante agua en el ojo, y no te lo toques. Si mañana sigues igual, ve al médico a que te miren.
Ah, y no te toques mas, a ver si te preparas una conjuntivitis.
Si se te ha irritado mucho, lo mismo mañana amaneces con el ojo pegado XD.

A mi una vez me paso, se me metió algo en el ojo, y me tocaba y tocaba, y al final me hice una heridilla en el párpado. Al día siguiente cuando me desperté no podía abrir los párpados, me acojone que flipas XD.
quizá llevabas algo en el ojo y de rascarte te has hecho herida y vas a estar molesto varios días
medico, cuidadito con los ojos, que si pillas una infeccion en uno y no tomas medidas, se te pasa al otro, no sería la primera vez que alguien pierde los ojos de esa manera tan tonta, por no ir al medico a tiempo.
Puede ser conjuntivitis dependiendo de si es bacteriana o vírica o incluso alérgica te daran el tratamiento preciso, si mañana sigues igual vete al médico.
Salu2
La molestia ha desaparecido,de todas formas,me aconsejais ir al medico igual??
reymarcus escribió:La molestia ha desaparecido,de todas formas,me aconsejais ir al medico igual??


Sí, así te quedas más tranquilo y para eso están.

Saludos! [bye]
Tu mismo, pero si te quedas más tranquilo vete.
Salu2
13 respuestas