picor en el ojo por las noches

pepe9966 está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando estoy con el ordenador a las 3h o 4h de la madrugada (y después de haber estado 6 horas seguidas al ordenador) de repente me entra en un ojo un picor intenso en el ojo (como si me pinchará un pequeña aguja).

No me sorprende que me molesten los ojos, pero lo que quiero saber es:

1¿por qué ocurre eso?
2 ¿por qué es "de repente" y no de manera gradual?
3-¿por qué es en un ojo y no en los dos?

PD: hoy me ha picado en el izquierdo. No recuerdo si siempre es así.
me pasa lo mismo

no seeas hipermetrope no?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pues no te tires tantas horas en el/con el pc, haz otras cosas, otras actividades y verás como se te soluciona.
es sueño, o ojos secos, con un poco de suero o durmiendo se pasa
Al leer el título me he asustado...

picor en el ojo por las noches.

Vigila con quien duermes.
A mi de vez en cuando me pasa, y he llegado a la conclusión de que es por que estalla alguna venita del ojo (y acaban los ojos rojos, como si estuvieses puesto hasta las pestañas xD).

A no ser que sea el ojete, entonces es por que no te limpias bien [fiu]
Puede ser que sea porque tu lágrima sea mas grasa de lo normal y por ello al parpadear el roce sin lubricación hace la sensación como si te pasaras una lija por el globo ocular.

Descansa ó échate algún líquido para lavarte la lágrima, yo en mi caso a veces me hecho el líquido de las lentes de contacto y se me hacen lagañas al instante, eso se debe a que mi lágrima es demasiado grasa y no me limpia bien cuando paso el limpiaparabrisas (párpado) XD
añado que el picor intenso me dura 3 minutos más o menos. Luego se me va como si no hubiera pasado nada.
Yo trabajo 43 horas a la semana con el PC. Según mi oculista, era la tensión ocular alta. Me recomendo cambiar la vista de cerca / lejos de vez en cuando, es decir, de vez en cuando mirar una pared lejana o algo, desde entonces cero problemas.
Eric Draven escribió:Al leer el título me he asustado...

picor en el ojo por las noches.

Vigila con quien duermes.

Jajajajaja.
Mente sucia le llaman.
Delian escribió:Yo trabajo 43 horas a la semana con el PC. Según mi oculista, era la tensión ocular alta. Me recomendo cambiar la vista de cerca / lejos de vez en cuando, es decir, de vez en cuando mirar una pared lejana o algo, desde entonces cero problemas.

1-¿a ti te llega de repente el picor o es gradual?
2-¿te dura el picor o desaparece en menos de 5 minutos como a mi?
Ademas de no quedarte tan tarde con el Pc..Que puede parecer una tontería, pero pasa facura..Prueba el "Training For Your Eyes" de la DS[si no la tienes física, tira de emu, como yo] vienen unos ejercicios que por más escéptico que seas, mejoran notablemente la visión. Yo los he probado y me funcionan al 100%. No solo amplias el campo visual y la rapidez de respuesta, también te ayudan a descansar los ojos. Yo que tu le daría una oportunidad.
pepe9966 escribió:
Delian escribió:Yo trabajo 43 horas a la semana con el PC. Según mi oculista, era la tensión ocular alta. Me recomendo cambiar la vista de cerca / lejos de vez en cuando, es decir, de vez en cuando mirar una pared lejana o algo, desde entonces cero problemas.

1-¿a ti te llega de repente el picor o es gradual?
2-¿te dura el picor o desaparece en menos de 5 minutos como a mi?

Me venia de golpe y se me iba. Ya fui al medico cuando empece con mareos y a ver mal por el ojo derecho, asi que ve YA a tu oculista.
OmegaProyect escribió:Ademas de no quedarte tan tarde con el Pc..Que puede parecer una tontería, pero pasa facura..Prueba el "Training For Your Eyes" de la DS[si no la tienes física, tira de emu, como yo] vienen unos ejercicios que por más escéptico que seas, mejoran notablemente la visión. Yo los he probado y me funcionan al 100%. No solo amplias el campo visual y la rapidez de respuesta, también te ayudan a descansar los ojos. Yo que tu le daría una oportunidad.

si esta 6 horas en la pantalla y se queja de la vista mandale al gimnasio de las pantallas pequeñas a ver si se soluciona, [chulito]
8bits16bits escribió:
OmegaProyect escribió:Ademas de no quedarte tan tarde con el Pc..Que puede parecer una tontería, pero pasa facura..Prueba el "Training For Your Eyes" de la DS[si no la tienes física, tira de emu, como yo] vienen unos ejercicios que por más escéptico que seas, mejoran notablemente la visión. Yo los he probado y me funcionan al 100%. No solo amplias el campo visual y la rapidez de respuesta, también te ayudan a descansar los ojos. Yo que tu le daría una oportunidad.

si esta 6 horas en la pantalla y se queja de la vista mandale al gimnasio de las pantallas pequeñas a ver si se soluciona, [chulito]

XD....A ver, que le he dicho que lo haga en el PC, que me supongo que tendrá una pantalla mas que decente y no se le quemará la vista[más, digo.. [+risas]] Yo de todas formas te comento que lo hago en mi Tablet de 7"[con una pantalla mas que decente] por emulador y los resultados positivos SI que se notan.
A mí me suelen picar o escocer por las noches pero es por alergia. ¿Tienes estornudos o congestión nasal?
15 respuestas