Picor en los huevos (SERIO)

Repito: Tema serio.
Desde hace unos dias, una-dos semanas, estoy teniendo picores en la zona de abajo de los huevos. La verdad es que no tengo ni idea de por que puede ser.
Eso si, me he fijado que cuando más me pica suele ser al levantarme y al acostarme.
Si alguien tiene una ligera idea de lo que puede ser que lo comente.
Por favor, no gilipolleces, gracias.
skalan escribió:Imagen
Suerte [oki]

Si con eso no se te pasa el picor visita al médico.
Curioso, creo que es lo que mas nos acojona a los hombres aunque creo que deberias ir al medico
rasca,rasca....
No malinterpreten,no le estoy llamando guarro,pero,sueles vigilar la higiene de esa zona?

Curioso, creo que es lo que mas nos acojona a los hombres aunque creo que deberias ir al medico

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lavátelos, no es una gilipollez XD
Cada vez que me ducho me limpio tambien esa zona con jabon, asi que por higiene estoy seguro que no va a ser.
es por higiene pero por otro lado.

es por hongos. no te secas bien la entrepierna despues de ducharte y te sale de todo ahi.
vas a tener que ir al dermatologo.
Podría ser algo de la piel pero no soy médico y creo que aun siendolo tampoco podría decirte nada sin verlo, así que vete al médico y él te dirá que es y cómo remediarlo. Eso sí, cuando vayas al médico dinos qué era por curiosidad.
Pueden ser hongos, ve al medico.

Saludos
Aevum escribió:es por higiene pero por otro lado.

es por hongos. no te secas bien la entrepierna despues de ducharte y te sale de todo ahi.

Nunca había escuchado que te podia pasar eso por no secarte bien.
Aevum escribió:es por higiene pero por otro lado.

+1
Schmitz escribió:
skalan escribió:Imagen
Suerte [oki]

Si con eso no se te pasa el picor visita al médico.

+1
Picores,nunca,pero me han salido varios accesos (Duelen muchiiiisimo) por no secarme ahi...
Ve al medico,es el que mejor te guiara
que mal rollo :S suena mal...
TKN escribió:que mal rollo :S suena mal...

pero como te han dicho, si no te secas ahí, será eso, pero no has respondido a la pregunta!
kur1oso escribió:

pero como te han dicho, si no te secas ahí, será eso, pero no has respondido a la pregunta!

que pregunta?
TKN escribió:
kur1oso escribió:

que pregunta?

que si te secas los huevos y alrededores al ducharte
pues me suelo secar si, no en plan intensamente, no se, me seco de una pasada.
¿Soy el único que utiliza el secador de pelo para esa zona?
Arker escribió:¿Soy el único que utiliza el secador de pelo para esa zona?

Jijijijijijijijiji qué tios...xD

Nunca habia oido algo asi XD

Qué, calentando al esperma antes de jugar el partido EHH EHH EHHH

No vaya a ser que les de un tirón
Israperrillo escribió:

Qué, calentando al esperma antes de jugar el partido EHH EHH EHHH

No vaya a ser que les de un tirón

xD lo pongo en aire frío, sino te los asas macho.

Pero yo por lo menos con la toalla sola tengo la sensación de humedad, que de la otra forma evito.

Además, sé que hay más gente que lo hace. Incluso he visto alguna vez a alguno en el gimnasio con los secadores que hay allí en el vestuario... [burla3]
Coño es normal...ya que te secas el pelo pues aprovechas y te secas el resto del cuerpo...jejejjee [sonrisa]

Imagen
A ver, lo mismo el chico los lleva un poco "escocidos" por aquello de que empieza el calorcito.
Si crees que puede ser eso, date crema hidratante después de ducharte (no antes, que el agua caliente reseca mucho la piel).
Si fuesen hongos, ve al medico, te mandara una pastilla y listo. No te va a tocar, ni te va a ver... por si piensas eso [+risas]
Tambien puede ser por el calorcillo que va haciendo y que sudes demasiado en la zona y.. normal vamos.
PD: Ve al medico!! Que pagamos por algo!
Arker escribió:xD lo pongo en aire frío, sino te los asas macho.

Pero yo por lo menos con la toalla sola tengo la sensación de humedad, que de la otra forma evito.

Además, sé que hay más gente que lo hace. Incluso he visto alguna vez a alguno en el gimnasio con los secadores que hay allí en el vestuario... [burla3]

Qué cosas más raras se ven en los gimnasios, ahora entiendo menos por qué a todo el que se siente perdido en su vida en el rincón le recomiendan que se apunte a uno, para verse expuesto a ver esas escenas casi mejor que se quede como está. ¿Y no has probado con un poco de papel higiénico? Será más rápido y menos embarazoso de confesar.

Informo que también se pueden tener hongos en los oídos por no secarse bien, de hecho precisamente lo que recomiendan los médicos es secarse bien después de las duchas porque entre la humedad y el calor eso es como un festival de rock para los hongos metaleros.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
te has rasurado recientemente ?
Vaya panzada a reir (por los comentarios), prueba a ver con polvos de talco como remedio "temporal".
finky escribió:te has rasurado recientemente ?

No, nunca me rasurado en esa parte.
TKN escribió:

Tienes un sillón/sofa de cuero por la casa en el que te suelas sentar?
Cistrol escribió:
TKN escribió:

Tienes un sillón/sofa de cuero por la casa en el que te suelas sentar?

Si, por?
Tienes un sillón/sofa de cuero por la casa en el que te suelas sentar?[/quote]
Si, por?[/quote]

Procura no sentarte en el cuero cuando sales de la ducha anda xD Testículos/Ano humedo + cuero = Hongos.
Cistrol escribió:Tienes un sillón/sofa de cuero por la casa en el que te suelas sentar?

Si, por?[/quote]

Procura no sentarte en el cuero cuando sales de la ducha anda xD Testículos/Ano humedo + cuero = Hongos.[/quote]
jajajaja, no tenia ni idea! pues puede que me haya sentado al salir de la ducha, no estoy seguro pero puede xD

a mi siempre me pasa, despues de rasurarme me llevo como unos dos dias con "picor".
yo hace un par de meses me picaba mucho la ingle, con un gran scozor roja de todo, al final hasta olia mal la herida (me ducho todos los días), al final fui al medico, y este me dijo que era un hongo por no secarme bienj y como Arker pues yo aveces tambien uso el secador jajaja en modo frio ehh!!, sobre todo desde que me salio eso cuando no me veo del todo seco le doy.

Un saludo.
40 respuestas