creo que uno de los motivos de mi interrupción del sueño son unos molestos picores nocturnos en los testículos. No es la primera vez que me pasa y cada vez van a más.
Me he mirado atentamente la zona en busca de hongos o rojeces pero no veo nada extraño.
Me da un poco de vergüenza comentárselo a mi médico pero mañana lo haré aprovechando que tengo visita.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
creo que uno de los motivos de mi interrupción del sueño son unos molestos picores nocturnos en los testículos. No es la primera vez que me pasa y cada vez van a más.
Me he mirado atentamente la zona en busca de hongos o rojeces pero no veo nada extraño.
Me da un poco de vergüenza comentárselo a mi médico pero mañana lo haré aprovechando que tengo visita.
Eres propenso o padeces dermatitis seborreica? Hace un tiempo me pasó lo mismo que comentas, con picores sobre todo por la noche y era debido a eso, me recetaron una crema con corticoides durante 3 semanas y desaparecieron, aunque en cualquier momento puede volver a aparecer.
matranco escribió:Cambias las sabanas a menudo? has mirado que no tengas algún parásito como ladillas, etc?
ketsune87 escribió:
Te pongo una foto de como se ven el vello púbico con la dillad y las marcas que dejan
como da un poco de repelús lo pongo en spoiler
Marcas verdes ladillas las rojas eridas
No. No son ladillas por suerte. Además hace más de 8 meses que no tengo sexo. Eso descartadisimo.
Master_100 escribió:Eres propenso o padeces dermatitis seborreica? Hace un tiempo me pasó lo mismo que comentas, con picores sobre todo por la noche y era debido a eso, me recetaron una crema con corticoides durante 3 semanas y desaparecieron, aunque en cualquier momento puede volver a aparecer.
Creo que esa puede ser la causa ya que tengo un puntito blanco parecido a un granito en la piel.
matranco
MegaAdicto!!!
7.559 mensajes desde jun 2003 en Emerald Hill
Editado 1 vez. Última: 7/05/2015 - 16:41:24 por matranco.