Picor en testículos por la noche

Hola,

creo que uno de los motivos de mi interrupción del sueño son unos molestos picores nocturnos en los testículos. No es la primera vez que me pasa y cada vez van a más.

Me he mirado atentamente la zona en busca de hongos o rojeces pero no veo nada extraño. :-?

Me da un poco de vergüenza comentárselo a mi médico pero mañana lo haré aprovechando que tengo visita.
fonsiyu escribió:La solucion:

Imagen

+

Imagen

¿Qué clase de gel es ese? :-? Yo uso un gel neutro para ducharme y me pongo polvos talco.
Scrappy-Doo escribió:Hola,

creo que uno de los motivos de mi interrupción del sueño son unos molestos picores nocturnos en los testículos. No es la primera vez que me pasa y cada vez van a más.

Me he mirado atentamente la zona en busca de hongos o rojeces pero no veo nada extraño. :-?

Me da un poco de vergüenza comentárselo a mi médico pero mañana lo haré aprovechando que tengo visita.

A ver si va a ser esto...http://youtu.be/7KZXGd9ewM4
tú tranqui, el médico no va a ausentarse un momento para decirle a la enfermera "mira, a este tío le pican los cojones por la noche"
Cambias las sabanas a menudo? has mirado que no tengas algún parásito como ladillas, etc?
Scrappy-Doo escribió:
fonsiyu escribió:La solucion:

Imagen

+

Imagen

¿Qué clase de gel es ese? :-? Yo uso un gel neutro para ducharme y me pongo polvos talco.

El gel de la imagen es un ejemplo, la cuestion es frotar bien con jabon [hallow]

Y si eso no funciona, pues al medico de cabecera y le cuentas lo que te pasa
Imagen

Te pongo una foto de como se ven el vello púbico con la dillad y las marcas que dejan

como da un poco de repelús lo pongo en spoiler
Imagen
Marcas verdes ladillas las rojas eridas
Scrappy-Doo escribió:Hola,

Eres propenso o padeces dermatitis seborreica? Hace un tiempo me pasó lo mismo que comentas, con picores sobre todo por la noche y era debido a eso, me recetaron una crema con corticoides durante 3 semanas y desaparecieron, aunque en cualquier momento puede volver a aparecer.
suskie escribió:No serán ladillas?

matranco escribió:Cambias las sabanas a menudo? has mirado que no tengas algún parásito como ladillas, etc?

ketsune87 escribió:Imagen

Te pongo una foto de como se ven el vello púbico con la dillad y las marcas que dejan

como da un poco de repelús lo pongo en spoiler
Imagen
Marcas verdes ladillas las rojas eridas

No. No son ladillas por suerte. Además hace más de 8 meses que no tengo sexo. [carcajad] Eso descartadisimo.

Master_100 escribió:Eres propenso o padeces dermatitis seborreica? Hace un tiempo me pasó lo mismo que comentas, con picores sobre todo por la noche y era debido a eso, me recetaron una crema con corticoides durante 3 semanas y desaparecieron, aunque en cualquier momento puede volver a aparecer.

Creo que esa puede ser la causa ya que tengo un puntito blanco parecido a un granito en la piel.
Scrappy-Doo escribió:No. No son ladillas por suerte. Además hace más de 8 meses que no tengo sexo. [carcajad]

Pues ya está ... eso es que le das demasiado a la zambomba y tus testículos se pasan la noche fabricando el néctar del amor. [Ooooo] [Alaa!]
Te pican los huevos de no follar, compañero.

Folla y nos cuentas.
viscaelbarça escribió:Te pican los huevos de no follar, compañero.

Folla y nos cuentas.

Y no vale la mano jijiji
Imagen

La pides en tu farmacia sin receta. Te la aplicas durante una semana por la noche y por la mañana.

De nada.
monis escribió:Imagen

(es bromaXD)

Que lo pruebe y nos cuente.
[qmparto] [qmparto]
17 respuestas