Picores e urticaria [AYUDA]

Buenas y gracias por leer, cada vez que hago ejercicio, me ducho o simplemente hace calor me empieza a picar el cuerpo y a salir como granitos o ronchas. Pues bien, he buscado por internet y según los síntomas parece tratarse de urticaria colinergica, a alguien mas le pasa? De ser así busco ayuda para parar estes síntomas, ya que son insufribles.

Salu2
Pues a una amiga también le ocurría eso hace tiempo, le salían ronchas, mucho picor y se ponía muy colorada la piel, despues de ir al médico y que le mandaran cremas y mil cosas pensando que era urticaria o algo asi, ya finalmente le hicieron un test de alergía, en donde salió que era alérgica a casi todo, desde el polvo, a las cosas hechas con plastico - casi todo es plastico hoy en día- y a algo que hacía que el sudor le picara más.
Por eso normalmente se le ponía peor haciendo ejercicio.
Creo que le recetaron unas pastillas y pues en la medida de lo posible evitar acercarse a todo lo que le producía alergia, que era casi imposible porque eran muchas cosas.
Hazte las pruebas de alergía, si no ves solución con cremas etc.
Saludos.
Pues si buscas ayuda llama y pide cita con el medico .

Estos temas es mejor no buscar ni info ni ayuda por internet . Que para eso tienes la seguridad social , y te dirán exactamente lo que tienes.
Muchas gracias por responder, he ido al medico un par de veces pero me recetan unas pastillas (Aerius 5 mg) y no hacen nada de nada, a ver si me hacen las pruebas de las alergias

Salu2
3 respuestas