Picores por el pelo púbico

Hola,
Escribo esto desde una cuenta clon que nunca más volveré a usar y si se puede borrar lo haré, porque me da vergüenza decirlo con mi nick [snif]
Lo que pasa es que más o menos desde ayer tengo todo el rato picores que no soporto y al final siempre acabo rascando por entre el pelo púbico.
Cabe aclarar que estoy en la adolescencia y aún no he mantenido relaciones sexuales (así que supongo que ladillas no serán :Ð ).
¿A que se debe y como puedo remediar esto? Me da vergüenza estar todo el día rascandome la zona además de ser muy molesto.
Se me ocurre que antes de preocuparte, te dés un buen baño utilizando un gel de baño neutro de calidad (por si tuvieras algún tipo de alergia) y que compres ropa interior de algodón 100% de calidad.

Salu2
Puede ser por el gel de ducha, que sea de un ph que no te favorece.
Prueba a enjuagarte y secarte bien, luego aplica alguna crema hidratante, comprueba tu ropa interior, lo mismo le tienes alergia, procura que sea de algodón, las licras pueden provocarlas.
Puede que el suavizante o el detergente de la colada tengan también algo que ver en esto. Evita el suavizante en tu ropa interior.
Si no consigues solucionarlo lo mejor es ir al médico, un dermatólogo te solucionará el problema.
que asco por dios, yo alucino con lo que puede llegar a poner la gente en un foro xd
No es necesario mantener relaciones para coger ladillas, si te has sentado en un baño publico, outilizastes un meadero insalubre, se pueden coger..

Si te has afeitado, o te esta saliendo bello, tambien puede picar... ve al medico
palet escribió:que asco por dios, yo alucino con lo que puede llegar a poner la gente en un foro xd

Asco por que?
Si no tienes algo positivo que decir, mejor no digas nada, hay una persona sufriendo por algo que se le escapa de las manos y tu solo dices eso. [noop]
Déjalo Marlen, hay mucha gente con la mente cerradísima por lo que veo. Es un problema como cualquier otro, no sé por qué se escandaliza.

Pues ya te lo han dicho, puede ser el jabón de la ducha o la ropa interior o si te está creciendo el bello púbico. Lo del baño público también, hay que ir con cuidado. Lo mejor es ir al médico, a lo mejor pasas un momento de vergüenza pero ya verás que bien y que rápido te lo soluciona [oki]

De mientras para aliviarlo puedes ponerte polvos de talco S: Eso creo que ayuda para aliviar el picor :p
Existe la posibilidad de que tengas hongos, busca alguna crema antihongo (como la que se utiliza para el pie de atleta)
Yo no descartaría ladillas ... y siendo virgen,si,es mala suerte.
Vete al dermatólogo, el te va a ayudar con tu problema.
Salu2
palet escribió:que asco por dios, yo alucino con lo que puede llegar a poner la gente en un foro xd

¿También te da asco si a alguien le pica un ojo? xD
De acuerdo de que es un sitio como otro cualquiera donde se puede tener picor...Entonces no veo la vergüenza de exponer todo esto a traves de un clon....

Se comenta por si se te puede ayudar y ya está..sin clones...

A no ser el temor de los que se toman todo a coña...por ese lado si que lo veo correcto.
Kirus escribió:

¿También te da asco si a alguien le pica un ojo? xD

Según, hay orzuelos que... [buaaj]

Coñas aparte, poco más de lo que te han dicho ya, gel ph neutro, ropa interior de algodón, nada de suavizante... etc.
Suerte, es molesto de cojones, y como te dé fuerte y te arrasques mal, incluso te puedes hacer un arañazo que acaba de joderte, así que cuidado con eso también.
Guau, esto es de récord ya... Un hilo en EOL relacionado con un problema de salud y ya en la segunda página todavía no salió nadie con el vocablo más usado por los eolianos, "ves" al médico.

Estáis mejorando, chic@s [beer]
Por cierto, las ladillas se pueden coger sin mantener relaciones sexuales.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maquinilla de afeitar, y probar higiene con otro jabón. Sobre las ladillas, no sólo se pillan fornicando.

marlendietrich escribió:

Asco por que?
Si no tienes algo positivo que decir, mejor no digas nada, hay una persona sufriendo por algo que se le escapa de las manos y tu solo dices eso. [noop]

[qmparto] [qmparto]

Como a todo buen eoliano en esa zona.
Has probado a lavarte?
Gracias a los que han dado respuestas útiles, lo más lógico sería que están creciendo los pelos porque este jabón lo llevo usamdo como mínimo un mes y solo hace dos días que me pasan los picores y todos mis calzoncillos son 100% algodón. He inspeccionado la zona y ladillas no hay XD
18 respuestas