@uchi23a concuerdo contigo compi, pillé hace poco un 8320 por 40 pavos puesto en casa y es incluso más fresco que el 1090t que tenía puesto (también es verdad que ahora usa menos voltaje) y lo cambié por necesitar set de instrucciones más actual, algunas de las cuales el Phenom 2 carece.
Ahora le tengo
@4.4Ghz y 1.32v y no llega los 50ºC en cores de momento (jugando algunos juegos exigentes en CPU multihilo y esas cosas que es lo que he probado de momento, en cinebench y similares sí que llega a 50/52ºC) con un 212 EVO también puesto enviando aire hacia atrás, más adelante pillaré mejor cooler para darle más cera aún, a ver a donde llega el micro y la placa claro.
También es verdad que en potencia monohilo le he tenido que subir a las frecuencias a las anteriormente mencionadas para igualar al 1090t que le tenía
@4Ghz +-, en multihilo he salido ganando desde luego.
La temperatura límite son 61/62º C en cores como los Thuban creo recordar, del encapsulado ya no lo sé, supongo serán unos 70ºC +- como los anteriormente mencionados.
No creo que sean tan Hornos cuando la temperatura de trabajo límite es un tanto inferior a los Intel de su misma gen y superiores, lo mismo va para ATI/AMD con esa leyenda urbana.
Luego claro está que el Sur del país en verano... tela, ya se puede tener una refrigeración buena buena.
Al OP del hilo, pon valores de vCore de manera manual y justo lo que necesites para las frecuencias que uses en el micro, para 4Ghz que es la frecuencia base del 8350 con 1.3v tienes de sobra, es probable incluso con menos.