Hola gente, espero no molestar a nadie con mi problema. Tengo un problema con esta PC que tiene picos de lag por así decirlo. Hago la prueba en el cmd haciéndole ping a google, y veo que siempre va entre 46 y 48ms constantes. Pero cada cierto tiempo tengo un salto de 400ms 1000ms o exageradamente puede llegar a los 2000ms. Les voy a decir las cosas que probé para descartar posibles hipótesis.
1- Probé con el Firewall activado y desactivado
2- Probé con antivirus activado y desactivado, incluso cambiando de antivirus. Avast o AVG (Otros no probe) o incluso sin Antivirus.
3- La PC la formatee y estando sin nada, ningún programa instalado o videojuegos, intente hacer ping. Pero el problema continua. La PC la formatee varias veces también.
4- En un foro encontré una solución que decía de habilitar el MSMQ, lo de agregar los valores TCPNoDelay, TCPNoFrequency, Borrar en Audiosvr MMCSS y todo eso. Ya lo probe.
5- Yo tengo un módem wifi, en ella tiene 4 entradas para cable. Tengo dos PC conectadas por cable, una es esta y mi otra PC. Hice ping con la otra PC desconectada del módem y el problema seguía, hice ping en la otra PC desconectando esta (La del problema) y el ping se normalizo, lo que me hace pensar que el problema es de la PC y no del ISP.
6- Probé cambiando los cables entre las dos PC, usando el cable de la otra en esta y asi sucesivamente. Pero sin importar el cable que le ponga el problema aun sigue.
7- Cambie la placa de Red, en vez de conectarla a la de la mother. La conecte a una PCI que compre. Pero no hubo cambios. El pico de lag aun continua sin importar la placa de red.
8- Los drivers de la PC están todos actualizados, utilice el Driver Easy para verificarlos y actualizarlos.
9- Intente apagando el Módem, reseteandolo de fabrica. Volviéndolo a configurar, etc...
10- Ya reinicie la PC varias veces, hice una limpieza dentro del equipo por si era basura lo que por ahi esta jodiendo.
11- Active y desactive el Wifi del módem
12- Ya hice un escaneo completo con AVG y lo mismo con Avast.
13- He instalado el Netframework 3.5, 4.0, 4.5. actualizando DirectX, Vcredits x32 x64.
14- En ningún momento me figura perdida de paquetes cuando hago ping.
15- Intente con Windows 32bits y 64bits. De hecho ahora mismo estoy en Windows 32bits porque me canse de formatear.
Y creo que con eso dije todo... Espero alguien pueda darme una mano, he intentado lo mas que tengo a mi alcance. Esto de los picos de lag es muy molesto a la hora de jugar juegos que requieran Internet.
Desde ya muchas gracias por su atención y espero no molestar a nadie con esto. Simplemente busco una ayuda si me la pueden dar. Muchas gracias.
Les dejo las especificaciones de mi PC por si las moscas.
Intel Core2Duo E7500 @ 2.93GHz (CPUs)
Nvidia GeForce GTS 250 2GB
4GB RAM.
Windows 7 32bits
Muchas gracias por su atención.