Picos de Lag/ms con Windows 7

Hola gente, espero no molestar a nadie con mi problema. Tengo un problema con esta PC que tiene picos de lag por así decirlo. Hago la prueba en el cmd haciéndole ping a google, y veo que siempre va entre 46 y 48ms constantes. Pero cada cierto tiempo tengo un salto de 400ms 1000ms o exageradamente puede llegar a los 2000ms. Les voy a decir las cosas que probé para descartar posibles hipótesis.

1- Probé con el Firewall activado y desactivado
2- Probé con antivirus activado y desactivado, incluso cambiando de antivirus. Avast o AVG (Otros no probe) o incluso sin Antivirus.
3- La PC la formatee y estando sin nada, ningún programa instalado o videojuegos, intente hacer ping. Pero el problema continua. La PC la formatee varias veces también.
4- En un foro encontré una solución que decía de habilitar el MSMQ, lo de agregar los valores TCPNoDelay, TCPNoFrequency, Borrar en Audiosvr MMCSS y todo eso. Ya lo probe.
5- Yo tengo un módem wifi, en ella tiene 4 entradas para cable. Tengo dos PC conectadas por cable, una es esta y mi otra PC. Hice ping con la otra PC desconectada del módem y el problema seguía, hice ping en la otra PC desconectando esta (La del problema) y el ping se normalizo, lo que me hace pensar que el problema es de la PC y no del ISP.
6- Probé cambiando los cables entre las dos PC, usando el cable de la otra en esta y asi sucesivamente. Pero sin importar el cable que le ponga el problema aun sigue.
7- Cambie la placa de Red, en vez de conectarla a la de la mother. La conecte a una PCI que compre. Pero no hubo cambios. El pico de lag aun continua sin importar la placa de red.
8- Los drivers de la PC están todos actualizados, utilice el Driver Easy para verificarlos y actualizarlos.
9- Intente apagando el Módem, reseteandolo de fabrica. Volviéndolo a configurar, etc...
10- Ya reinicie la PC varias veces, hice una limpieza dentro del equipo por si era basura lo que por ahi esta jodiendo.
11- Active y desactive el Wifi del módem
12- Ya hice un escaneo completo con AVG y lo mismo con Avast.
13- He instalado el Netframework 3.5, 4.0, 4.5. actualizando DirectX, Vcredits x32 x64.
14- En ningún momento me figura perdida de paquetes cuando hago ping.
15- Intente con Windows 32bits y 64bits. De hecho ahora mismo estoy en Windows 32bits porque me canse de formatear.
Y creo que con eso dije todo... Espero alguien pueda darme una mano, he intentado lo mas que tengo a mi alcance. Esto de los picos de lag es muy molesto a la hora de jugar juegos que requieran Internet.
Desde ya muchas gracias por su atención y espero no molestar a nadie con esto. Simplemente busco una ayuda si me la pueden dar. Muchas gracias.

Les dejo las especificaciones de mi PC por si las moscas.

Intel Core2Duo E7500 @ 2.93GHz (CPUs)
Nvidia GeForce GTS 250 2GB
4GB RAM.
Windows 7 32bits

Muchas gracias por su atención. :)
Hola,

Te da problemas el PC? Clipeos de audio, problemas con video...
Nono, todo lo demas anda bien, solo tengo ese problema de picos de lag... Y me afecta a otras PC tambien si la tengo conectada a Internet. Gracias por tu respuesta, saludos :)
Hola

A mi me pasa en dos distintos y como todo lo demas va bien pues he optado por dejarlo estar. Al final,pase una semana montando,formateando,preguntando,mirando temperaturas,cables...y lo mejor es dejarlo estar si lo demas va bien o acabaras loco como yo.

Ahora que si encuentras solucion avisa!
Hola Dante, te comento que si solucioné el problema de picos de lag... No estoy seguro de cual puede ser el problema, pero la solución que hice fue hacer que no inicie el explorer.exe al inicio de windows. Con toda la pantalla en negro sin ningún programa cargado ni nada, hice el testeo del cmd para ver si seguía el problema, y vi que no. Abro los juegos desde el administrador de tarea sin abrir el explorer.exe y asi no tener lag en los mismos. Si se te ocurre algo con la solución que di. Me ayudarias bastante :) Muchas gracias, y no se si se pueden poner links acá, sino te paso de donde saque el tutorial para hacer eso que hice. Use Steam para hacerlo, para que inicie Steam en modo Big Picture y dejar el escritorio de lado. Si quieres inténtalo y me dices que tal te fue.
4 respuestas