Picos de sierra componentes

Buenas! hoy me ha llegado el cable de dealextreme, y algunas cosillas mas... ( estoy moskeado pork no me a llegado una cosa que pague y pedi [discu] ) jaja pero eso es cosa aparte, pues he puesto mi wii con ese cable de compoennete s ami lg3000 de 32", y se me ve bastante mal... queria saber si alguien le a pasado y como lo ha solucionado, ya que si la pongo a 480p, las letras y todo sale bien definido, pero me hace unos dientes de sierra espectaculares!!! y si la pongo a 50hz, hace pocos dientes de sierra (lo normal yo creo) pero pierdo calidad... haber si a alguien le pasa lo mismo y me puede dar solucion o su opinion, si esk en esta tele esk lo reescala mal o pasa en todas, ya em comentareis como se os ve vuesta wii, en que pantalla y que configuracion, saludos, y gracias de antemano!
Eso es según cable y TV, según coo reescale. Yo tengo el cable de 3€ de DX y se me ve como el original.

PD: si no te ha lelgado lo otro, ya te llegará, ya que cuando no tienen stock, te lo envían por partes.
Pues con elde DX ami me hace unos dientes de sierra si lo pongo a 480p... k pufff, y sobre lo de que me llege me parece k los muy cabr... no lo vana enviar, pork en el pakete pone en la etiketa como que lo an metido.... y tenian en stock... para quejarme no puedo hacer nada no??? me parece que poco mas le voy a comprar..
y sobre lo del cable, alguna solucion si se me ve asi???
Con el temilla del articulo que te falta, ponte en contacto con ellos cuanto antes... es mas, ya tendrias que haberlo hecho. Y le comentas el problema.

Yo no se como va el tema de los cables por componentes y tal, pero yo tengo el oficial en un vga box y se ve de lujo
a mi no me llego un paquete, reclame por paypal, y me reembolsaron el dinero, trata de hacerlo tu tb :)
Gracias a todos por vuestra ayuda, y ya he reclamado, reclame nada mas que me llego en dealexteme, pero aun no he tenido respuesta, con fotos y todo... y ahora e reclamado en paypal, seguramente no me creeran, pero a pasado de verdad, todas las cosas menos esa, y aun estoy ahora a la espera de que me mandan tres paketes que pedi hace ya unos cuantos dias
Lo del cable es completamente normal. Con componentes se ve nítido y si se ve nítido, estás viendo 640 cuadraditos de ancho y 480 cuadraditos de alto. En una pantalla algo grande, pues esos cuadraditos (píxeles) son como pequeños bloques, pero enormes comparado con un píxel de una imagen en HD.

Si conectas por compuesto, ves todo difuninado, y no hay dientes de sierra pero tampoco se ve nítido.

De todas formas, esto estrictamente no son dientes de sierra. Dientes de sierra sería cuando en una textura se ven los picos, y eso se soluciona con el Antialiasing. Aquí el problema simplemente es que juegas en baja definición, no es problema de sientes de sierra sino de unos píxeles enormes producidos por la baja definición. Un juego a 480p podría tener todos los filtros del mundo, pero si lo juegas a 640x480 vas a seguir viendo todo "dentado" porque no hay más píxeles para formar la imagen.

De todas formas, a mí es algo que no me molesta en absoluto, me recuerda a los juegos de la NES y MS-DOS y me trae buenos recuerdos.

La única solución para evitar esto es usar un escalador. La 360 lo hace por software, al igual que el Windows, cuando ejecutas un vídeo en baja resolución te lo escala a la resolución de la pantalla.
yo tengo el cable de deal extreme y los dientes de sierra depende del juego, por ejemplo en no more hereos todos son dientes de sierra, mientras que deblob se ve de lujo, pero vamos eso es si juego pegado a la pantalla, en mi cama que esta unos 2 metros ya la cosa pinta mucho mejor, tengo un T220HD y aun asi hay filtros que disimulan algo pero le quitan color que es al gracia del cable

un saludo
yo tengo el cable de madcatz y en un lg de 32" ,en un bravia de 32 y en un samsung de 26 se ven más picos que en los pirineos. He probado también con el original de nintendo y más de lo mismo. La consola y las desarrolladoras no dan para más.
Un saludo
Yalm escribió:yo tengo el cable de madcatz y en un lg de 32" ,en un bravia de 32 y en un samsung de 26 se ven más picos que en los pirineos. He probado también con el original de nintendo y más de lo mismo. La consola y las desarrolladoras no dan para más.
Un saludo

Es la resolución de la consola.

Prueba la Xbox 360 con el cable de componentes a 640x480 y dime si no se ve igual.
9 respuestas