picrooss

alguien juega al picross. lo digo para psasrnos los codigos de amigo y echar unas partiditas
Me puedes explicar como se juega? que no le entiendo nada de nada
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Me puedes explicar como se juega? que no le entiendo nada de nada
Mira este minitutorial de Picross, es bastante fácil, al principio... luego se va complicando

Lo que yo si que no se es como se puede jugar por wifi, no comprendo la mecánica de un juego como este, ¿es en modo vs? ¿colaborativo?
mog_ur escribió:Mira este minitutorial de Picross, es bastante fácil, al principio... luego se va complicando

Lo que yo si que no se es como se puede jugar por wifi, no comprendo la mecánica de un juego como este, ¿es en modo vs? ¿colaborativo?

creo que ponen a ambos el mismo puzzle y el ke acabe de completarlo antes, gana (al menos, creo recordar ke era asi)
Sigo intentandolo pero me es imposible entenderle, estoy prodando el de gb en emulador y nada de nada [burla3]

Hay alguna forma mas facil?
en wifi es versus. hay que hacer dos puzzles. el que termine antes gana. aver si os aficionais y echamos unas partidas.
Ya esta, despues de un rato jugando con el emu ya le pude entender, el martes me llega mi ds junto con un R4, cuando lo tenga te mando un mp para jugar
7 respuestas