Picross DS: Problema con WIFI

Buenas,

quería comentarlo aquí a ver si alguien más le pasa.

LLevo como 60 intentos de jugar en el online con cualquiera de las 2 opciones:
- Jugar con cualquiera.
- Jugar con amigos.

Al elegir la primera me intenta conectar pero siempre me acaba diciendo: "El rival se ha desconectado, se le añadirá una derrota".

Al elegir la segunda cuando encuentra un amigo, se intenta conectar, da un error con el número... "0" XD

Vamos, que todavía no he conseguido jugar al online y ya llevo 60 victorias xDDD.

Tengo un G6 Lite, a alguien más le pasa? cosa del backup?
{fuedte} escribió:Buenas,

quería comentarlo aquí a ver si alguien más le pasa.

LLevo como 60 intentos de jugar en el online con cualquiera de las 2 opciones:
- Jugar con cualquiera.
- Jugar con amigos.

Al elegir la primera me intenta conectar pero siempre me acaba diciendo: "El rival se ha desconectado, se le añadirá una derrota".

Al elegir la segunda cuando encuentra un amigo, se intenta conectar, da un error con el número... "0" XD

Vamos, que todavía no he conseguido jugar al online y ya llevo 60 victorias xDDD.

Tengo un G6 Lite, a alguien más le pasa? cosa del backup?
a mi si me deja jugar con cualqiera, lo q se desconecte sera por que acaba apagando la consola. lo que no me deja jugar online es con amgos, me hace el intento pero luego me da error 0, que e mirado en nintendo wifi y no existe ?¿

yo uso m3 lite
luzmo va a ser que no le pasa a nadie más... XD

Bueno, después de varios dias sigo sin haber podido estrenar aún el online...
me pasa lo mismo (¿usass ds linker?)
A mi me pasa con SCDS One
SavageCircus escribió:me pasa lo mismo (¿usass ds linker?)

Yo tengo G6 Lite, como dije en el primer post.
Yo uso supercard + minisd y tambien con el mismo problema, siempre gano por desconexión.
y os funciona la opcion de descarga??
cuando utilizaba el sc mini sd me iba bien pero no
probe el modo wifi con oponente.
A mi me pasa lo mismo q a{fuedte}, una vez q esta conectando con el rival se corta la conexion diciendo q el rival se ha desconectado y a veces da el error 0. lo raro es q hasta ayer todo me iba bien y jugaba sin problema,alguien lo ha solucionado ya?
Gracias
a mi me pasa si estoy lejos del router, pero si estoy cerca funciona perfecto, tengo supercard dsone

es muy guapo este juego online
con ez IV el online va bien
Exactamente el mismo problema, cuando juego con cualquiera se desconecta y me añade una victoria. Si juego con algún amigo, me da código de error 0.

Lo extraño es que ayer pude jugar un par de veces

Habrá que volver a parchear y borrar el .sav a ver que pasa. Si alguien encuentra una solución que lo diga.

P.D.: Uso SuperCard Lite MicroSD, mi novia tiene una SuperCard MiniSD y le va perfectamente ...

[edito]

Solucionado en SuperCard, he actualizado la supercard con el firmware 1.81 y he parcheado el backup con el parcheador versión 2.60. Vaya vicio que me acabo de pegar :D
Yo tengo SCOne y he actualizado a la 2.0 SP2 que ha salido hace un par de días y ningún problema.

También tengo deshabilitado en las opciones el Enable Pach.
yo ando probando con ez IV en varias kernel y patch y continua igual...es muy raro que sea el unico juego que no vaya el wifi bien
Yo intantaré ver si funciona volviendo a parchear con el nuevo G6 manager (4.8) a ver si era eso... Así que mañana si saco un rato lo hago y comento si he tenido suerte o no XD.

EDIT: He probado con G6 Manager 4.8 con todas las combinaciones posibles y además otra backup distinta a la que tenía y sigue sin ir... estoy hasta la p**** de este juego ya.

salu2!!
Yo intantaré ver si funciona volviendo a parchear con el nuevo G6 manager (4.8) a ver si era eso... Así que mañana si saco un rato lo hago y comento si he tenido suerte o no smile_XD.

Yo he estado jugando con el amigo sakio hace dos días y utilicé para parchear el G6 manager (4.7), safe mode y trim rom, y no tuve ningún problema.
joanroga escribió:

Yo he estado jugando con el amigo sakio hace dos días y utilicé para parchear el G6 manager (4.7), safe mode y trim rom, y no tuve ningún problema.

A ver, creo que me he equivocado.

Lo he probado con la version 4.7 y 4.8 del G6 U-Disk Manager pero tengo la version 4.6c del Manager, lo mismo es eso, ¿de donde me bajo la version mas nueva del manager?
Perdona {fuedte}, creo que el que se ha equivocado he sido yo.

A ver, yo he utilizado el G6 U-Disk Manager 4.7 y el G6 Manager 4.6c, safe mode y trim rom.

De todos modos si quieres descargarte la versión nueva del manager, aquí te dejo este link

http://www.handheldsources.com/Download.html
Aun asi cuanod jugamos joanroga era mediante conexion inalambrica pero por WIFI me sigue sin coger contrincantes
Debe ser cosa de tiempo de respuesta de la conexion o algo asi, porque los demas juegos van perfectamente
SaKio escribió:Aun asi cuanod jugamos joanroga era mediante conexion inalambrica pero por WIFI me sigue sin coger contrincantes
Debe ser cosa de tiempo de respuesta de la conexion o algo asi, porque los demas juegos van perfectamente

Yo ya no sé que pensar, me sigue pasando igual y he metido versiones nuevas tanto dle firmware como del u-disk manager y nada de nada:

- Jugar con cualquiera: El contrincante se ha desconectado... etc etc
- Jugar con amigos: Error 0.

Decir que cualquiera de los demás juegos con Wifi me van perfectamente, estoy empezando a pensar a ver si va a ser mi DS...

Por si acaso pongo aquí mi numero de serie xD:
UEF128...
19 respuestas