Picross Ds

El nuevo título de la serie Touch! Generations de Nintendo, Picross DS ofrece el no va más de los juegos de puzle. Como si se tratase de encontrar el "dibujo" escondido en un crucigrama, el objetivo de Picross es rellenar una parrilla con cuadros y cruces para "dibujar" un objeto. Los números junto a las filas y columnas indican cuántas celdas tienen que estar ocupadas, pero vas a necesitar todo tu ingenio para encontrar la solución... y tu rapidez para ganar en la competición.

El modo principal de Picross ofrece nada menos que 300 puzles disponibles para jugar a tu antojo. Desde las celdas básicas 5x5 hasta las complicadas (20x20), este modo va a dejar contentos a los jugadores más curtidos. Y aquellos menos confiados en sus propias habilidades, pueden pedir pistas para acabar los puzles o empezar con buen pie gracias a una función de pista al más puro estilo ruleta, que muestra una línea del puzle.

También puedes poner tus talentos creativos sobre la mesa en el modo Mi Picross, en el que puedes crear tus propios puzles para compartir con tus amigos (en conexión local o mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo). Diseñar tus propios puzles es sencillo a más no poder, gracias al lápiz y la pantalla táctil. Y para darle más gracia, también puedes diseñar la imagen del puzle que se revelará cuando lo completes. Numerosas skins desbloqueables (desde naturaleza a deportes o héroes de los videojuegos) te dan todas las herramientas necesarias para que Picross DS se adapte a tu estilo.

Con el modo de Picross diario puedes satisfacer tus necesidades de puzle diarias. Con varios desafíos rápidos cada día y una tabla que muestra tus progresos, aquí es donde puedes ver cómo mejoras según pasa el tiempo. Además, si juegas al modo Picross diario de forma continuada, desbloquearás modalidades nuevas como Sin X, Busca el error y Memoria.

La mejor forma de poner tus habilidades a prueba es enfrentarte con otros amigos en el modo multijugador, para ver quien acaba los puzles antes. Si quieres ampliar límites, la batalla online te deja enfrentarte a otro jugador en cualquier lugar del mundo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

• Puzles divertidos y adictivos perfectamente ajustados a la pantalla táctil

• Crea tus propios puzles y súbelos para que otros jugadores los prueben o compártelos directamente con tus amigos

• Usa la Conexión Wi-Fi de Nintendo para jugar contra otros jugadores online o para descargar puzles oficiales de Nintendo o de otros jugadores de todo el mundo

• Nuevos modos de juego y minijuegos en la pantalla táctil presentan sorpresas continuamente

• De la serie Touch! Generations, títulos para todo el mundo sin diferencias de edad o experiencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece superinteresante, este va a ser mi próximo juego de Ds. :-) Y según pone en la web de nintendo sale el 11/05/2007, a ver si es verdad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo en japo y es una pasada tanto si has jugado alguna vez al picross como si eres nuevo en este pasatiempo.

La única pega es que conforme avanza la dificultad y la cuadrícula se va ampliando es necesario prescindir del stylus y pasarse a las teclas porque la precisión necesaria es imposible con el lápiz táctil.
ya salio en ingles? Yo estoy enganchadisimo al japones, es muy entretenido :D
Ostias, que bueno! Aun me acuerdo del de Gameboy, que adictivo que era XD
Damon Plus escribió:Ostias, que bueno! Aun me acuerdo del de Gameboy, que adictivo que era XD

El mario picross de gb!? ES EXCELENTE!

Estos juegos me gustan bastante, creo que hay una version de snes... X-D
Nunca he jugado a uno de estos títulos, así que haciendo caso a todos me lo pallaré para echar unos ratitos!!

Saludos!!
Caramba otro pa la saca, si en España lo ponen a 30€ cae seguro.

Gracias por la info! [bye]
he estado jugando un rato a la version japo, pero no me entero de lo que hay que hacer.. bueno, si me entero, en la primera opcion que se supone que es el nivel principal, no? despues le doy a la segunda opcion, donde me salen los niveles (1, 2, 3..) pero una vez dentro, me salen los dibujos (a, b, c... etc..) pero los voy haciendo y no me sale como si los terminara, me aparece un tiempo general arriba que ni sube ni baja, da igual el tiempo que haga yo? o eso como va?

vamos, mi pregunta seria cual es el modo principal del juego y que reto representa para el jugador?

un saludo
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
yo por ese juego pagaria maximo 5 euros , por la adiccion , no mas , como los de sudoku , menuda timada , son unos sacacuartos
h0LYR4ven escribió:yo por ese juego pagaria maximo 5 euros , por la adiccion , no mas , como los de sudoku , menuda timada , son unos sacacuartos

Contigo hare la prueba si la lista de ignorados funciona, casa post que escribes es para tirarle mierda a algun juego y realmente como estas en TODOS los hilos, no me queda mas remedio que agregarte.
Cambia esa actitud tan "rebelde que tienes" entras aun hilo en donde todos se interesan por un juego, y vas lo llenas de odio, y asi lo hiciste en el hilo de pokemon y veo que sigues en lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más gracioso es que los que más hablan de timos son los que tienen el flashcart "petao" y ni un juego original...
Eeeeh!! vaa que reine la calma, pienso que no hace falta que nos excedamos, si al chaval le aprece una tiamda me parece bien, pero que tampoco vaya plasmando mierda en todos los hilos, eso tampoco es!!

Solo decir que algunas personas (no precisamente tengo que incluirme eeh) piensan que la adicción es uno de los puntos para pagar el rpecio alto de un juego, más que nada porque si juegas mucho amortizas lo que has pagado. Personalmente creo que tb intervienen otros factores, pero pro favor, no llenemos de "odio" como han dicho ya un hilo sobre juegos sólo porque a nosotros nos parezca fatal!!

Saludos!!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Josezno escribió:Lo más gracioso es que los que más hablan de timos son los que tienen el flashcart "petao" y ni un juego original...

Jeje , estas hablando de mi ? de el unico ke ha dicho la verdad? ke sepas ke tengo 19 juegos de ds originales , y 6 de impor XD , tengo derecho a decir ke un juego es un timo debido a mi experiencia como comprador / vendedor , como el naruto 4 de ds , otro timo ke por suerte vendi .

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi me parece un juego cojonudo. Multitud de niveles y modos de juego, excelente multijugador, multi online...

Y lo mejor de todo que han adaptado el juego perfectamente a la DS, incluso mejor que los Sudokus del Brain Training. Es una gozada resolver los puzzles con la doble pantalla y la táctil.

Para mi es uno de los mejores juegos de la DS, recoge perfectamente la filosofía de esta portatil. Todas las noches antes de acostarme resuelvo un par de figuras y todavía voy por el nivel "normal".

Quien dice que es un timo no tiene ni idea, recoger la jugabilidad del juego de una forma tan perfecta es dificil, y es algo que notas cuando haces algunos de tamaño 20x20 y ves que el control responde perfectamente a las necesidades.

Además la curva de dificultad es perfecta, y debe de tener un montón de cosas que no entiendo debido al idioma.

Por supuesto no es un juego para todos los públicos ;)
Yo probe el picross online y me gusto mucho, lo que pasa esque los paneles grandes son chungos.
luego se pone muy dificil, cuando salen 4 paneles... yo resuelvo un par de figuras todos los das, trato de mejorar mis tiempos...

Ojala lo sacasen en ingles al menos
h0LYR4ven escribió:
Jeje , estas hablando de mi ? de el unico ke ha dicho la verdad? ke sepas ke tengo 19 juegos de ds originales , y 6 de impor XD , tengo derecho a decir ke un juego es un timo debido a mi experiencia como comprador / vendedor , como el naruto 4 de ds , otro timo ke por suerte vendi .

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

lo que yo flipo de este chaval, es lo flooder que se puede llegar a ser... en fin dede el 28 /2/07 y ya es mega adicto, eso ke son 500 posts? 1000? en 2 meses? enorawena chaval tendria que dar los premios EOL al top Flooders...ojala te vea algun moderador, esto depaso sin contar que aparte flameas todos los posts en los que entras.

tu sigue asi vas a durar poco por aqui, o eso auguro.
Bueno, ya está apunto de salir este juegazo, el 11 de mayo, yo personalmente os lo recomendaría, es muy chulo, además de que tiene online.
Tiene muy buena pinta , me picó la curiosidad y probé el de snes , me ha encantado.
Al principio es un poco lioso ,pero a medida que le coges el rollo es viciante X-D

Este y el panel de pon DS proximos juegazos de la touch generation [oki]
justo ahora buscaba un juego de rompecabezas
Ya está a la venta!!! Acabo de pedirlo. Probé la versión japonesa y me encantó. Este ira a parar junto al Tetris en mi estantería [inlove]
Que bueno! XD para aprender a hacer dibujitos en punto de cruz [qmparto]

Lo tengo que probar [babas]
Para todos los que gusten de este tipo de "puzzles", sabed que mucho antes que el Picross DS, teniais a vuestra disposición el "Essential Sudoku DS", que contiene 1000 (si, mil) puzzles de este tipo, con el incentivo de que emplea distintos colores para los puzzles, haciendolos mas llamativos y bonitos. Además, tambien trae 1000 sudokus de los de toda la vida.
Yo acabo de llamr al game de vigo y les acababa de llegar, asi k por la tarde me paso a buscarlo cagando leches que lo deje reservado que solo les llegaran 2, esta al precio de 29,90. viciooo

Sabeis si esta en español?seria la pera ya

Saludos
Ahí va mi código de amigo. A ver si os animais y echamos unas partiditas [pos eso]

408121 328134
Yo lo tengo en mi poder tb, y esta en perfecto español, k maravilla.

Por cierto MargaritoPiruli, a ti te deja registrar los punto en la pagina de nintendo?A mi no, a lo mejor es porque supuestamente sale mañana

Saludos
Pasa con todos los juegos de Nintendo. No te deja registrarlos hasta el día oficial de sálida. Prueba mañana otra vez. [oki]

Dame tu código de amigo y así compartimos puzzles y partidas [beer]
Os recomiendo mucho este juego. Es super adictivo. Os va a encantar.
Un saludo.
Mi clave de amigo es 090293 761672

yo agrego a quien pille
jackvash escribió:Mi clave de amigo es 090293 761672

yo agrego a quien pille

Esta tarde te convertirás en mi primer amigo de Picross [plas]

Mi código está unos mensajes más arriba [rtfm]
YO tengo problemas con el router que le tengo clave Wpa y pa la ds necesita el wep, kuando lo soluciones lo pongo en el hilo oficial de picrros friend code

Saludos
A mi no se que me pasa que pocas veces e logrado jugar online, siempre conecto con un usuario y cierra, tengo 15 victorias seguidas sin hacer nada :S

EDIT: Creo que ya se porque es, porque ahora e estado jugando con el uTorrent apagado y casi todas las partidas e podido jugar, en fin probad vosotros a abrir un programa de p2p y decirme si ganais sin siquiera jugar [agggtt]
En el modo online, ¿los puzzles que le tocan a tu rival son los mismos que a ti?

Me gustaría saberlo ya que he tenido uno difícil de cojones en el 2º y mi rival estando por detrás al acabar el primero ha hecho el 2º en ná, y claro, me ha ganao.
d123 escribió:En el modo online, ¿los puzzles que le tocan a tu rival son los mismos que a ti?

Me gustaría saberlo ya que he tenido uno difícil de cojones en el 2º y mi rival estando por detrás al acabar el primero ha hecho el 2º en ná, y claro, me ha ganao.

Creo que si que son los mismo, pero apuesto a que te habia tocado contra alguien con un nick japones, no veas como van (Como decian en los simpson, son capaces de matarte 5 veces antes de que toques el suelo)
Pues jugando un poco más, sí. Parece que ambos tenemos el mismo, pero es increíble cómo lo hizo. Seguramente le habría salido repetido porque ya te digo que sin ir demasiado deprisa, había acabado antes que él el 1º.
cuando cierro los ojos no hago más que ver casillas azules y cruces, me pasa solo a mi??? que VICIO diox mio XDXDXD
Deberían prohibir este juego... es demasiado adictivo XD
Sí, es normal.
Yo inclusó he llegado a quererme ir a dormir y no poder por culpa de mi mente, que se dedica a crear puzzles y a resolverlos automáticamente.

Es MUY ADICTIVO.
Mark R. escribió:Sí, es normal.
Yo inclusó he llegado a quererme ir a dormir y no poder por culpa de mi mente, que se dedica a crear puzzles y a resolverlos automáticamente.

Es MUY ADICTIVO.

aro es lo que me pasa, en mi cabeza estoy en todo momento dandole vueltas, viendo huecos, cruces, números, espacios en blanco que piden a gritos que se les rellene de azul. Maldita touch generations!
Soy el unico machote que juega sin cruces? XD

Por cierto ahi va mi codigo de amigo por si alguien quiere unas pachangas XD

382352-495447
A que tre refieres kon las cruces? a la ayuda que te dan al principio de cada puzzle? si es asi yo tampoko las uso, ademas juego con los puzzles pekeños y sin hacer zoom, a la vieja usanza. a kemar las pestañas.

Saludos
bilboide escribió:cuando cierro los ojos no hago más que ver casillas azules y cruces, me pasa solo a mi??? que VICIO diox mio XDXDXD

Aqui otro adicto.

A ver si me hago un par antes de dormir. [jaja]
Joder, a mí nunca me ha pasado con ningún juego eso que decís (unos que dicen que se lían a colocar piezas con el tetris cuando cierran los ojos, ahora esto vosotros... xDD)
En el modo libre empezaréis a usar las cruces obligatoriamente.
A que le llamas cruces?
Pues a las que pones con B, claro está ;)
O bien, pulsando abajo en el modo táctil.
La verdad es que no me creo que juguéis sin cruces. En los puzzles fáciles se puede. Pero en cuanto el puzzle es de 15x15 es totalmente necesario. Y más aún si juegas en modo libre.
Mark R. escribió:Pues a las que pones con B, claro está ;)
O bien, pulsando abajo en el modo táctil.
La verdad es que no me creo que juguéis sin cruces. En los puzzles fáciles se puede. Pero en cuanto el puzzle es de 15x15 es totalmente necesario. Y más aún si juegas en modo libre.

totalmente de acuerdo, en el modo normal he llegao a hacer alguno sin cruces de los de 15x15, pero es un suplicio. Y si habeis probado el modo libre, sabreis que es imposible, hay ke usar cruces y la prueba ke se hace desde el menu de start, o si no no hay cojones de hacerlo xDDD

me estoy planteando la posibilidad de meterme en el mundo wifi solo por este juego, que flipe XD
Pues yo lo de prueba no lo uso, y realmente no sé cuál es su cometido real. No me enteré muy bien cuando me lo explicó el juego xDDD
El modo prueba sirve cuando tienes dudas sobre alguna casilla en cuestión. Te deja ir avanzando hasta que llegues a un punto en el que ya estés seguro de si has acertado o no, en ese momento le dices que finalice el modo de prueba, confirmando todo lo que hayas hecho en la prueba si ha ido bien, o deshaciendo todos los movimientos que hiciste en la prueba si no fue bien, dejándote todo tal y como estaba antes de entrar en el modo prueba.
Yo lo uso muy poco, pero hay algunos puzzles en los que no me ha quedado más remedio que usarlo.
El modo prueba empieza a tener sentido en el modo libre con los puzzles de 20x20. Si solo has jugado al normal podras pasartelos todos sin tener que usarlo.
Por cierto os podeis conectar por Wifi al servidor de Nintendo (por lo menos en la version japonesas) y descargaros más puzzles para que no se acabe nunca el vicio XD

Un saldudo!!!!
51 respuestas
1, 2