@Dridrini Totalmente de acuerdo; ya el anterior me pareció bastante flojo y tengo muchas dudas respecto a este, aunque, como tú al final caeré, porque soy seguidor incondicional de esta saga.
Pero me parece muy criticable que después de tanto tiempo los desarrolladores de Júpiter no sean capaces de, ni siquiera, acercarse al fenomenal Picross de DS que ellos mismos crearon. Es que hasta Mario Picross de Game Boy tiene más chicha que todas las entregas juntas que esta gente hizo para 3ds.
A estas alturas, me parece incomprensible que un juego de puzzles de estas características no incluya control táctil, máxime cuando todos los juegos de temática similar y presupuesto aún más modesto sí lo hacen.
Ya digo que, pese a todo, acabaré comprándolo, pero mis expectativas son muy bajas vista su trayectoria
Si os interesa el tipo de juego que ofrece Picross os recomiendo el citado Picross DS y bastante más complejos, las dos entregas de Picross 3D para DS y 3DS.
Y para acabar esta parrafada que espero interese a alguien, recomendar encarecidamente si tenéis oportunidad, el ignorado PicPic de Nintendo DS uno de lo mejores juegos de puzzles que he jugado, y que por cierto compré hace un porrón de años a unos metros de donde Cifuentes se agenciaba, por error, sus cremitas
Un saludo a tod@s