Pictochat en 42 juegos de siempre.

Se puedar en Wi-Fi? Es que solo me deja usar unos mensajes predeterminados. Alguien que haya hecho rular el pictochat?
En teoría solo se pueden mandar mensajes si tienes códigos de amigo. Si el rival es uno cualquiera solo te deja mensajes predeterminados.
Solo deja en amigos como te an dicho ;)
Uf, que lastima! Lo chulo sería conocer gente por el Wi-Fi y luego agregarla. Molaría que se pudiera hablar. En fin, muchisimas gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya empezamos con chorrocientos chorraposts sobre el mismo juego...
Detecto que a ti no te gusta el juego...

Pero a ver, donde pongo la pregunta?

En el de codigos de amigo? Yo no sabia que sólo era para codigos de amigos, por lo que ni siquiera he entrado.

En el "Avance"? Que yo sepa un avance no trata sobre dudas puntuales del juego, sino de "avanzarnos" que nos va a llegar.

Claro, en el de carga de Backups tampoco, porque a mi no me ha dado ningun problema...

Por eso he abierto este hilo. Mis disculpas si te ha molestado.

Un saludo

Isolate
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y tanto que me gusta el juego...estoy deseando poder comprarlo.

Lo que me molesta es que se llene el foro de posts preguntando dudas sobre el mismo juego cuando se pueden centralizar perfectamente en uno sólo: el de AVANCE era un "avance" en su momento, ahora obviamente ya no y ahí se pueden plantear todas estas cuestiones.

Y no era mi intención ofender ni me dirigía exclusivamente a ti porque no eres el único.

Saludos.
josezno siempre respondes bastante borde cuando se trata de algun juego k aun no has podido comprar... se te nota mucho el recelo contra los k usan flashcards, si te da coraje k todo el mundo juegue antes a los juegos k tu y gratis haz como muchos, comprate una flashcard para probar los juegos antes de k salgan y si te gustan... los compras, pero cada vez k posteas en un hilo de un juego k aun no salio y la gente esta jugando siempre eres bastante borde
7 respuestas