< PICTOCHAT > útil???

A ver... si, es mu bonito dibujar y eso, y es algo innovador [Ooooo]
Pero la conexión es como cuando juegas a un multijugador, no? usea que nada de internet (por ahora). Llamémosle "red local" [qmparto], entre 10-20 metros de distancia de nuestros compañeros (séa una habitación). No va a salir mas a cuenta hablar?? ¬_¬

Yo creo que lo utilizaría pa hablar en clase [jaja] aunque no creo que a nadie de mi clase le interese [agggtt]
Tiene más alcance, depende del grosor de las paredes y de si hay. Por ejemplo un colega desde su casa, sentado cerca de la ventana, puede hablar conmigo cuando estoy en el centro comercial que hay al otro lado de la calle.

Y no es poca distancia, pero es que no hay mucho de por medio. En exteriores yo creo que alcanza los 60-100 metros tranquilamente.

Respecto a su utilidad, se limita a eso.

Un saludo.
Hombre....util...util a simple vista no parece muy util...pero a mi que se me presenta como un potencial por explotar todavia..

Algo sacaran para ello.....ya veras ...a estos de nintendo les sobran las ideas..
Yo el pictochat no lo veo como algo util o no util, es mas bien algo para demostrar lo que puede hacer la consola, un relleno vamos.

Tb hay que esperar que nintendo anuncie su plan online, que con el puede que sirva para buscar partidas o yo que se, millones de cosas.
Disikun escribió: Tiene más alcance, depende del grosor de las paredes y de si hay.

Y entre vecinos?? en un piso podria funcionar? hay un muraco mu gordo si, pero la distancia no llega a 4 metros suponeindo que cada piso es igual y las habitaciones son las "mismas" y kada uno está en la suya :P
Eso de los 60 - 100 ma gutao [jaja] (sin ná por delante, claro)

devas escribió:Algo sacaran para ello.....ya veras ...a estos de nintendo les sobran las ideas..

Si.. esperemos que lo puedan sacar por internet o algo... tendremos un NDSssenger [qmparto]
hombre,pensad en todos los niños ke la tendran a partir de Marzo,seguro ke a ellos les encanta la idea de poder mandarse notitas en clase por medio de la DS [carcajad]
Y si de repente la NDS contacta con la NDS de esa vecina que está tan buena.... (bueno vale, la gran mayoría no tenemos vecinas que estén buenas, pero si alguno tiene esa seguro que piensa que el Pictochat es el mejor invento de la tierra) X-D
KnuckLeS_17 escribió:Y entre vecinos?? en un piso podria funcionar? hay un muraco mu gordo si, pero la distancia no llega a 4 metros suponeindo que cada piso es igual y las habitaciones son las "mismas" y kada uno está en la suya :P
Eso de los 60 - 100 ma gutao [jaja] (sin ná por delante, claro)

Si, si, entre vecinos claro que tira, tanta distancia no hay, hombre. (a menos que pongas un muro de plomo de por medio)
diskum,venga, respondeme a esto :), por que me acabo de enterar de que vivo en una mansion kilometrica, estando yo en mi habitacion, y mi hermano en la de al lado, no podemos jugar...

dariooooo
TrilliAn19 escribió:diskum,venga, respondeme a esto :), por que me acabo de enterar de que vivo en una mansion kilometrica, estando yo en mi habitacion, y mi hermano en la de al lado, no podemos jugar...

No j*das... teneis un problema, eh? Comprobad si las paredes son de amianto o algo xD

Porque Ron_Tarantino y yo ya hemos hecho la prueba y tira perfectamente.
A veces ocurren ese tipo de cosas raras. Por ejemplo, tengo el Router Wi-Fi en el Salón, la señal en mi habitación es de 40%/70%, en el WC (bastante más lejos) pilla 90%/100%.

Expedientes X. Probad a hacer lo mismo en otras habitaciones.

Un saludo.
Angeliito escribió:(bueno vale, la gran mayoría no tenemos vecinas que estén buenas)

Di que si, que esas cosas no existen [carcajad]
KnuckLeS_17 escribió:

cita de Angeliito:
(bueno vale, la gran mayoría no tenemos vecinas que estén buenas)

Di que si, que esas cosas no existen

Pues yo tengo a un amigo que no veas como están sus vecinas, y encima no tiene una que este buena, sino que son dos y su hermana, bueno, que daba gusto ir a su portal.

Diskun escribió:A veces ocurren ese tipo de cosas raras. Por ejemplo, tengo el Router Wi-Fi en el Salón, la señal en mi habitación es de 40%/70%, en el WC (bastante más lejos) pilla 90%/100%.

Joder, a ver si me compro ya un portatil porque aun me llevo revistas cuando voy a cagar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mi DS está de camino y la verdad es que el TEMITA del wifi y el pictochat es interesante. Por lo menos para un rato, ya que a ciertas edades ya dejas de necesitar enviar chuletas y mensajitos a los COMPIS de clase, no tanto por madurez, sino por volumen de datos (de ahí los célebres pinganillos universitarios). En fin, que ORIGINALIDAD FOR TEH WIN. No es que tenga nada en contra de la PSP pero para ver películas en el tren ya tengo el portátil o la GP32 y para jugar a juegos gordotes, lo mismo. Es bastante simpática la idea de que cada consola cubra aspectos distintos para no pisarse. Ahora sólo queda que los trolls de foros se enteren o_O
Una pregunta k tengo yo, haver, el pictochat k es un cartucho o una utilidad k viene integrada en la ds? eske si viene integrada en la consola me preguntava k si para funcionar tiene k estar expresamente en marcha o k. concreto, si un amigo sta con el pictochat i tu stas en un juego, si el amigo kiero escrivirte algo k passa, puede mandertelo i pausar el juego o no hay manera de contactar con tigo? eske molaria un tipo msn xD [beer] Thank's :D
No lo aclara en la review de gremio? De todos modos interrumpir un juego por un mensaje, no parece buena idea, no por la utilidad potencial sino por el potencial de GRIEFING y molestias varias que podría generar. Yo por lo menos probablemente disfrutara haciéndole los ratos complicados al pequeño muchacho que juega al pokemon dash sentado junto a su madre en el tren (aunque si el niño tiene más de tres neuronas probablemente pudiera hacerme lo mismo, pero he ahí la verdadera fuente de diversión)
Jack Bauer escribió:No lo aclara en la review de gremio? De todos modos interrumpir un juego por un mensaje, no parece buena idea, no por la utilidad potencial sino por el potencial de GRIEFING y molestias varias que podría generar. Yo por lo menos probablemente disfrutara haciéndole los ratos complicados al pequeño muchacho que juega al pokemon dash sentado junto a su madre en el tren (aunque si el niño tiene más de tres neuronas probablemente pudiera hacerme lo mismo, pero he ahí la verdadera fuente de diversión)

Gracias por tu aclaracion ¬¬ '
¿Noto un cierto tono de hostilidaaaaad?
¡Dígamelo con flores, caballero!

No, en serio, dudo que tenga esa funcionalidad. Básicamente porque estarías dando por hecho que la NDS es multitarea y está ejecutando el pictochat por debajo del juego que tengas. Una asunción un poco atrevida, creo yo. Supongo que para eso están los trastos más techies como una Zodiac o un PDA
Nononononono [mad] por dios.
No soportaría el estar jugando to feliz al metroid y que me salga: "tucutún" -Pesu- dice: ola!
¬_¬ me lo cargo [qmparto]
Jack Bauer escribió:¿Noto un cierto tono de hostilidaaaaad?
¡Dígamelo con flores, caballero!

No, en serio, dudo que tenga esa funcionalidad. Básicamente porque estarías dando por hecho que la NDS es multitarea y está ejecutando el pictochat por debajo del juego que tengas. Una asunción un poco atrevida, creo yo. Supongo que para eso están los trastos más techies como una Zodiac o un PDA

Pos pq no savia k havia una review de gremio, ya k arriva del to suelen haver las normas i tal i no mire, na, k me jodio xD sorry

tututun - cachoperro dice: k passa tio!!! te echas unosmultis? - xDDDD JAJAJJA

A lo MSN KnuckLeS_17!!! JAJAJAJAJA
No pasa nada, yo cometí la misma cagada preguntando cosas que estaban en la review. Supongo que ponerla en sticky ayudaría, pero vaya, no hay mayor problema.
19 respuestas