Pid, una genialidad hecha juego.

Pues eso, estoy disfrutando de lo lindo con este juego de Might & Delight.
Un plataforma de accion en pseudo 2D con muchos toques de puzzles y una historia muy bien elavorada.
Una joya indie a la que hay que hecharle un ojo y ya de paso jugarlo y disfrutarlo a lo largo de las 12 horas que dura :)
Esta en español y es compatible con gamepad.
Lo teneis en Steam y en alguna otra plataforma de venta por 9.99€.
Por supuesto tambien en Xbox live.

http://store.steampowered.com/app/218740/

Imagen
Imagen
Imagen
Me lo has vendido. Me encanta el apartado artístico y lo que se ve de gameplay. Lo pongo en Deseados de Steam, a ver si en las ofertas de Navidad le hacen buena rebaja.
sasuke escribió:Me lo has vendido. Me encanta el apartado artístico y lo que se ve de gameplay. Lo pongo en Deseados de Steam, a ver si en las ofertas de Navidad le hacen buena rebaja.

Me alegro y espero que mas gente le heche un vistazo...de verdad que a los que nos gusta la escene indie no nos puede pasar desapercibido. [oki]
Juas, que buena pinta tiene.

No lo habia oido.
Gracias, intentaré ver cuando puedo incarle el diente, creía que no saldría para Pc.
Llevo solo unas 3 horas de juego (por falta de tiempo no puedo darle mas) pero lo estoy disfrutando de lo lindo. Es un buen kitkat entre tanto mata-mata. :)
Menudo descubrimiento, muchas gracias. Es genial!
Paboh escribió:El trailer pinta muy chulo :O http://www.youtube.com/watch?v=tgrEHSWCr1c

Viendo el sistema de "flotación vertical" no puedo dejar de pensar la cantidad de vida que han dado algunas mecánicas vistas en Portal, que a su vez están sacadas de otros juegos seguro (Prey sin ir más lejos).

Una chulada que tendré que probar.
Hacia unos cuantos días que lo veía en GOG y Steam, pero craso error el mío, apenas le había prestado atención. Tiene un cierto aire a LBP, ¿no?
En fin, aquí otro que se lo añade a deseados en espera de alguna oferta o algún bundle.

Gracias por el aporte Dume ;)
Lo probé el otro día con un colega (tiene cooperativo) y está muy pero que muy bien.
10 respuestas