Pues eso, estoy disfrutando de lo lindo con este juego de Might & Delight. Un plataforma de accion en pseudo 2D con muchos toques de puzzles y una historia muy bien elavorada. Una joya indie a la que hay que hecharle un ojo y ya de paso jugarlo y disfrutarlo a lo largo de las 12 horas que dura Esta en español y es compatible con gamepad. Lo teneis en Steam y en alguna otra plataforma de venta por 9.99€. Por supuesto tambien en Xbox live.
Me lo has vendido. Me encanta el apartado artístico y lo que se ve de gameplay. Lo pongo en Deseados de Steam, a ver si en las ofertas de Navidad le hacen buena rebaja.
sasuke escribió:Me lo has vendido. Me encanta el apartado artístico y lo que se ve de gameplay. Lo pongo en Deseados de Steam, a ver si en las ofertas de Navidad le hacen buena rebaja.
Me alegro y espero que mas gente le heche un vistazo...de verdad que a los que nos gusta la escene indie no nos puede pasar desapercibido.
Llevo solo unas 3 horas de juego (por falta de tiempo no puedo darle mas) pero lo estoy disfrutando de lo lindo. Es un buen kitkat entre tanto mata-mata.
Viendo el sistema de "flotación vertical" no puedo dejar de pensar la cantidad de vida que han dado algunas mecánicas vistas en Portal, que a su vez están sacadas de otros juegos seguro (Prey sin ir más lejos).
Hacia unos cuantos días que lo veía en GOG y Steam, pero craso error el mío, apenas le había prestado atención. Tiene un cierto aire a LBP, ¿no? En fin, aquí otro que se lo añade a deseados en espera de alguna oferta o algún bundle.