› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
X-Tensor escribió:
Derechos??, nos hemos mamado toda la vida los doblajes al español y tu hablas de derechos???
tierra quemada escribió:Yo lo que haria si fuera vosotros seria tirar la xbox a la basura, comprarme una ps2 y asi si ke le darian por kulo a microsoft.
Me parece una falsedad tremenda estar kritikando konstantemente a esa revista y kuando sale un juego (en el que el idioma es lo de menos) que no sale en castellano español pues ya son mis amigos
Por cierto el ninja gaiden por poner un ejemplo ni sikiera esta traducido al español sudamericano (kreo) y no vi komo os kejabais tanto
Otra opcion es kitar el sonido y ya esta, pero eske flipo ke la gente diga ke va a ser el mejor juego de la historia y por una traduccion ya no lo kieren ni en pintura
¿Ahora va a ser ke en un juego de ir pegando tiros lo mas importante es que no este en sudamericano?
Por cierto hobby consolas me parece una p. mierda, tengo la xbox y estoy encantado con ella y el halo ni me gusta ni me gustara el halo 2 porque no me van ese tipo de juegos
X-Tensor escribió:jajaja, ya veo por que les dicen conflictivos... Han hecho de una simple traducción de un juego en un problema mundial. ES SOLO UN DOBLAJE POR EL AMOR DE DIOS!!!
ya me he bajado el video y desde mi punto de vista "sudaca", está bastante bien... oops!! pero verdad que este es un foro español no??
Ohh dios, salvame, he cometido pecado...
ppppfffffff!!!!!
karakol escribió:No hagamos de este otro hilo de discursión entre sudamericanos y españoles ya que no hay razón por las que tenerlas, aquí se está hablando única y llanamente de escribir una carta a HobbyConsolas o lo que se crea conveniente para dar a conocer nuestra opinión así que centremonos en el tema.
Por favor, leed la carta y las respuestas que le siguen, y opinad al respecto (en el mismo hilo a ser posible, que todos podamos opinar sobre las opiniones de los demá´s, y no se nos pierdan en diferentes hilos).elmimmo escribió:¿En la edad media como abrían la puerta de un castillo? Con decenas de puños golpeándola o decenas de manos agarrando un ariete que golpeaba en un unico lugar?franaloper escribió:Sigo diciendo lo mismo ¿Porque ponerlo solo en un sitio?
Es broma. Lo que quiero decir es que me parece mucho más efectivo un mensaje en el lugar correcto con miles de respuestas apoyándolo, que decenas de mensajes de protesta con pocas respuestas. Es mi opinión, pero la razón que expongo es que lo importante no ha de ser el texto en si (y por tanto, el remitente), sino todas las respuestas que le apoyan. Si voy poniéndolo por 20 foros el protagonista soy yo, no las respuestas, y al fin y al cabo la imagen es la de un tio concreto que está haciendo ruido. En un post con miles de respuestas lo de menos es el que ha iniciado la cadena.
Además, de hecho TODOS los foros ya están infestados con decenas de quejas. La idea es hacer un ariete con todas ellas, ¿pero para derribar qué puerta?
Otra cosa es que en todos esos foros se pongan mensajes con enlaces a la carta de queja, que eso me parece fenomenal.